Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Bimba y Lola

41
A mí lo que no me gusta son las chapas que llevan ahora bimba y Lola tan grande.
Tengo un bolso con bimba y Lola pero está impreso en el bolso pequeñito.
Igual es que no me gusta que se vean mucho las marcas...

42
En general a mí me gusta, tengo varios bolsos y un paraguas y me ha salido todo bien. La bisutería también, tengo varios anillos y no se han puesto feos ni nada. No tengo ropa, pero me he tirado un año buscando un maldito pañuelo rojo y negro con el nombre de la marca en letras blancas, es de hace unas dos temporadas, y oye no ha habido forma de conseguirlo, cada vez que se lo veo a alguien por la calle me da agoniosidad.

43
Alabama escribió: 31 Jul 2018, 16:18 Huy qué bonito es el que pones de ejemplo. De esos ya no hacen.
Prueba en una zona muy pequeñita de debajo ¿no? Ahí si se hace estropicio, que no tiene por qué, no se va a notar.
Ya... antes eran mucho más bonitos verdad? y encima más baratos. Ahora son iguales temporada tras temporada...

Sobre lo de la marca, me gustaba el galgo... no sé qué habrá pasado para que lo cambiaran, pero la chapa me parece bastante cutre.
Denantes mortos que escravos.

44
Palma escribió: 01 Ago 2018, 10:07
Alabama escribió: 31 Jul 2018, 16:18 Huy qué bonito es el que pones de ejemplo. De esos ya no hacen.
Prueba en una zona muy pequeñita de debajo ¿no? Ahí si se hace estropicio, que no tiene por qué, no se va a notar.
Ya... antes eran mucho más bonitos verdad? y encima más baratos. Ahora son iguales temporada tras temporada...

Sobre lo de la marca, me gustaba el galgo... no sé qué habrá pasado para que lo cambiaran, pero la chapa me parece bastante cutre.
Que lo copiaron en el top manta y mercadillos :loll: y como no canta tanto como llevar un Chanel pues de repente se plagó de galgos todo.
Que da igual porque el logo de ahora también lo han copiado, pero bueh.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

48
Ah, mira, no había pensado lo de darle crema por abajo...Pues igual pruebo, a ver cómo se queda.

49
abril_zaragoza escribió: 01 Ago 2018, 11:39 Es que en cuestión de meses, el galgo se convirtió en el nuevo oso, todas las wannabe's llevaban un bimba & lola del brazo comprando en el top manta y cantaba por soleares.
Yo una de ellas :lolfriends: pero en mi descargo diré que no era una imitación como tal, porque no clonaba ningún modelo, simplemente era un bolso de cuero muy mono que le habían plantado el bicho.
No me echéis.

50
La cartera del corazón es muy mona, a mi me gustaba en negro pero me seguía pareciendo cara. Al final me cogí una negra básica suya en el outlet por la mitad, tiene las letras de la marca pero en negro sobre negro, casi ni se ve. La verdad es que nunca he tenido mucha marquitis, de hecho estas rebajas me he estrenado con la marca y porque me hacía falta una cartera en condiciones. Al final ha caído con una grande para el día día, otra más pequeña para cuando salgo y llevo lo justo, y el paraguas que estoy harta de paraguas baratos plegables que no duran.
ABBC3_SPOILER_SHOW

51
Lo bueno de esta marca son los descuentos que hace.

Recomiendo el punto, a mi me ha salido bastante mejor que el de cualquier tienda del grupo Inditex.

En bolsos no tengo experiencia pero la bisutería me ha aguantado bastante (siendo cuidadosa de no mojarla, no echarle perfume..).

52
Alabama escribió: 01 Ago 2018, 12:20
abril_zaragoza escribió: 01 Ago 2018, 11:39 Es que en cuestión de meses, el galgo se convirtió en el nuevo oso, todas las wannabe's llevaban un bimba & lola del brazo comprando en el top manta y cantaba por soleares.
Yo una de ellas :lolfriends: pero en mi descargo diré que no era una imitación como tal, porque no clonaba ningún modelo, simplemente era un bolso de cuero muy mono que le habían plantado el bicho.
No me echéis.
:brucelee: :brucelee: :brucelee: ¡No eres merecedora de este foro!
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

53
[Pues ahora siguen estando en el top manta con la chapita, es más, he visto que en alguna zapatería y tiendas de bolsos de las de antes que hay marcas como don algodón que también le han plagiado totalmente el diseño (Sobre todo los de nylon y los trenzados)

Imagen

55
Parece que sigue existiendo, pero yo creo que ya solo venden bolsos y algún perfume (De esto no estoy segura)

Me pareció verlos también en El Corte Inglés, y aquí los he visto también en algunas zapaterías y tiendas de bolsos.

56
thebash escribió: 02 Ago 2018, 08:01 Don algodón sigue existiendo????
Quiero ese bolso!! Dónde venden la marca?

Edito, que acabo de ver que tienen web, los bolsos son casi todos clavados
Se los hará el mismo chino...
Denantes mortos que escravos.

57
Greta escribió: 02 Ago 2018, 11:14 Parece que sigue existiendo, pero yo creo que ya solo venden bolsos y algún perfume (De esto no estoy segura)

Me pareció verlos también en El Corte Inglés, y aquí los he visto también en algunas zapaterías y tiendas de bolsos.
En Mercadona tienen el clásico :lol:

58
Palma escribió: 02 Ago 2018, 12:45
thebash escribió: 02 Ago 2018, 08:01 Don algodón sigue existiendo????
Quiero ese bolso!! Dónde venden la marca?

Edito, que acabo de ver que tienen web, los bolsos son casi todos clavados
Se los hará el mismo chino...
Pues ya me yan visto en B&L 😆
Imagen

59
Alabama escribió: 02 Ago 2018, 13:06
Greta escribió: 02 Ago 2018, 11:14 Parece que sigue existiendo, pero yo creo que ya solo venden bolsos y algún perfume (De esto no estoy segura)

En Mercadona tienen el clásico :lol:
:lol:

[mention]thebash[/mention] no recuerdas aquella pulsera en forma de Estrella de mar que sacaron y poco después la sacó blanco? Venden a unos precios infladisimos, solo hay que ver luego en el outlet el precio al que llegan las cosas.