A mí lo que no me gusta son las chapas que llevan ahora bimba y Lola tan grande.
Tengo un bolso con bimba y Lola pero está impreso en el bolso pequeñito.
Igual es que no me gusta que se vean mucho las marcas...
Re: Bimba y Lola
42En general a mí me gusta, tengo varios bolsos y un paraguas y me ha salido todo bien. La bisutería también, tengo varios anillos y no se han puesto feos ni nada. No tengo ropa, pero me he tirado un año buscando un maldito pañuelo rojo y negro con el nombre de la marca en letras blancas, es de hace unas dos temporadas, y oye no ha habido forma de conseguirlo, cada vez que se lo veo a alguien por la calle me da agoniosidad.
43Ya... antes eran mucho más bonitos verdad? y encima más baratos. Ahora son iguales temporada tras temporada...Alabama escribió: 31 Jul 2018, 16:18 Huy qué bonito es el que pones de ejemplo. De esos ya no hacen.
Prueba en una zona muy pequeñita de debajo ¿no? Ahí si se hace estropicio, que no tiene por qué, no se va a notar.
Sobre lo de la marca, me gustaba el galgo... no sé qué habrá pasado para que lo cambiaran, pero la chapa me parece bastante cutre.
Denantes mortos que escravos.
44Que lo copiaron en el top manta y mercadillos y como no canta tanto como llevar un Chanel pues de repente se plagó de galgos todo.Palma escribió: 01 Ago 2018, 10:07Ya... antes eran mucho más bonitos verdad? y encima más baratos. Ahora son iguales temporada tras temporada...Alabama escribió: 31 Jul 2018, 16:18 Huy qué bonito es el que pones de ejemplo. De esos ya no hacen.
Prueba en una zona muy pequeñita de debajo ¿no? Ahí si se hace estropicio, que no tiene por qué, no se va a notar.
Sobre lo de la marca, me gustaba el galgo... no sé qué habrá pasado para que lo cambiaran, pero la chapa me parece bastante cutre.
Que da igual porque el logo de ahora también lo han copiado, pero bueh.
45[mention]Alabama[/mention] en serio es la única razón?? JAjajajaj pues creo que han sido idiotas. Los que tienen chapa me parecen súper cutres :S
46Hombre no sé, tampoco es que lo dijeran abiertamente, pero coincidió en el tiempo así que yo es la razón que supuse.
47Es que en cuestión de meses, el galgo se convirtió en el nuevo oso, todas las wannabe's llevaban un bimba & lola del brazo comprando en el top manta y cantaba por soleares.
48Ah, mira, no había pensado lo de darle crema por abajo...Pues igual pruebo, a ver cómo se queda.Alabama escribió: 31 Jul 2018, 16:18 Huy qué bonito es el que pones de ejemplo. De esos ya no hacen.
49Yo una de ellas pero en mi descargo diré que no era una imitación como tal, porque no clonaba ningún modelo, simplemente era un bolso de cuero muy mono que le habían plantado el bicho.abril_zaragoza escribió: 01 Ago 2018, 11:39 Es que en cuestión de meses, el galgo se convirtió en el nuevo oso, todas las wannabe's llevaban un bimba & lola del brazo comprando en el top manta y cantaba por soleares.
No me echéis.
50La cartera del corazón es muy mona, a mi me gustaba en negro pero me seguía pareciendo cara. Al final me cogí una negra básica suya en el outlet por la mitad, tiene las letras de la marca pero en negro sobre negro, casi ni se ve. La verdad es que nunca he tenido mucha marquitis, de hecho estas rebajas me he estrenado con la marca y porque me hacía falta una cartera en condiciones. Al final ha caído con una grande para el día día, otra más pequeña para cuando salgo y llevo lo justo, y el paraguas que estoy harta de paraguas baratos plegables que no duran.
ABBC3_SPOILER_SHOW
51Lo bueno de esta marca son los descuentos que hace.
Recomiendo el punto, a mi me ha salido bastante mejor que el de cualquier tienda del grupo Inditex.
En bolsos no tengo experiencia pero la bisutería me ha aguantado bastante (siendo cuidadosa de no mojarla, no echarle perfume..).
Recomiendo el punto, a mi me ha salido bastante mejor que el de cualquier tienda del grupo Inditex.
En bolsos no tengo experiencia pero la bisutería me ha aguantado bastante (siendo cuidadosa de no mojarla, no echarle perfume..).
52¡No eres merecedora de este foro!Alabama escribió: 01 Ago 2018, 12:20Yo una de ellas pero en mi descargo diré que no era una imitación como tal, porque no clonaba ningún modelo, simplemente era un bolso de cuero muy mono que le habían plantado el bicho.abril_zaragoza escribió: 01 Ago 2018, 11:39 Es que en cuestión de meses, el galgo se convirtió en el nuevo oso, todas las wannabe's llevaban un bimba & lola del brazo comprando en el top manta y cantaba por soleares.
No me echéis.
53[Pues ahora siguen estando en el top manta con la chapita, es más, he visto que en alguna zapatería y tiendas de bolsos de las de antes que hay marcas como don algodón que también le han plagiado totalmente el diseño (Sobre todo los de nylon y los trenzados)
54Don algodón sigue existiendo????
Quiero ese bolso!! Dónde venden la marca?
Edito, que acabo de ver que tienen web, los bolsos son casi todos clavados
55Parece que sigue existiendo, pero yo creo que ya solo venden bolsos y algún perfume (De esto no estoy segura)
Me pareció verlos también en El Corte Inglés, y aquí los he visto también en algunas zapaterías y tiendas de bolsos.
Me pareció verlos también en El Corte Inglés, y aquí los he visto también en algunas zapaterías y tiendas de bolsos.
56Se los hará el mismo chino...thebash escribió: 02 Ago 2018, 08:01 Don algodón sigue existiendo????
57En Mercadona tienen el clásicoGreta escribió: 02 Ago 2018, 11:14 Parece que sigue existiendo, pero yo creo que ya solo venden bolsos y algún perfume (De esto no estoy segura)
59Alabama escribió: 02 Ago 2018, 13:06En Mercadona tienen el clásicoGreta escribió: 02 Ago 2018, 11:14 Parece que sigue existiendo, pero yo creo que ya solo venden bolsos y algún perfume (De esto no estoy segura)
[mention]thebash[/mention] no recuerdas aquella pulsera en forma de Estrella de mar que sacaron y poco después la sacó blanco? Venden a unos precios infladisimos, solo hay que ver luego en el outlet el precio al que llegan las cosas.