Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Jeroglíficos de Peliculas

42
[mention]Sibila[/mention] yo venía a comentar lo mismo. No por malmeter, sino por aclarar para futuras veces, porque igual aquí(España) tienen un título y en otros países otro y vale la pena que quede claro ahora que estamos en los comienzos del juego. Desde el respeto a todas lo digo

44
Es normal lo que ocurre :friends: :friends: :friends: :friends:
Piensen que hacía mucho que no jugábamos y viene bien recordar que se ponía el número de palabras del título y el idioma ( que yo tampoco puse ninguna de las dos cosas :bag: ), a veces también da para partir las palabras en varias imágenes.

:flowers:

Acertaron las dos, esta vez podemos ponerle un punto a cada una y seguimos, qué les parece? :popcorn:

45
Sí, póngamosle los puntos a todas y ya está :hug: Creo que sería poner los puntos a lalalavlc o algo así y también a la chica que lo ha dicho antes. Y si os parece [mention]ProcneGP[/mention] que ya se había dado como ganadora que ponga el siguiente jeroglífico que ya lo tendrá pensado seguramente y está por aquí también

Me parece muy buena idea lo que ha comentado [mention]Sian[/mention] de poner el idioma del título y/o el número de palabras, para así evitar futuras confusiones

49
LalalaVic escribió: 01 Mar 2018, 15:03 ¿Hombre de familia? :mrgreen:
ella fue la primeta, haber si lo lee [mention]LalalaVic[/mention] que se sume punto y ponga ella.

para la proxima lo k podemos hacer cada vez k amguien pregunte por un titulo mirar en google haber si es en latino y nolo sabemos.... potque parece k por aki hay algunas sudamericanas

50
Carmen escribió: 03 Mar 2018, 00:05 respecto a lo de los titulos de diferentes paises q rollo.... se deberían valer solo los titulos en español y los originales no? pork como se valgan los d todos los paises esto es un lío...
[mention]Carmen[/mention] pero un mínimo de saber cómo se llama la peli que se propone, lógicamente en su idioma original y en español, lo que pasa que a veces tiene diferente título en España y en Hispanoamerica. Por ejemplo como pasa con ·Out of África" que en España es "Memorias de África" y en latinoamerica es "África mía", por eso digo que no saberse el título en todos los idiomas pero sí tener en cuenta eso ya que no sólo hay foreras de un país concreto (España, Argentina, etc..)

54
Carmen escribió: 03 Mar 2018, 01:32
Arabella escribió: 03 Mar 2018, 01:30 Cierto es, no lo leí. Yo seguiría siempre lo que diga wikipedia (suele ser fiable y salen todos los títulos: inglés, españa y latino), para tener una página como referente en caso de contrastar informaciones.
por ejemplo... Buena idea!
Me parece muy buena idea también!! creo que así no habrá ya ninguna confusión por el estilo :):

Ahora a esperar el próximo jeroglífico, yo ya lo veré mañana :hide1:

56
Me parece muy buena idea lo de tener en cuenta los diferentes títulos según el pais. Y las que vayamos diciendo películas, podemos hacer lo mismo. Si queréis primero ponemos el título original y entre paréntesis o al lado como se conoció la película en nuestro país. Lo digo para facilitarle también la cosa a quien haya pensado película. ¿Que os parece?

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”