Re: *WISHLIST*
41Eso de clinique va a llegar a España? La que sacaron en navidad no la vi ni en los stockistas británicos siquiera. Es muy bonita. Si llega me apunto yo también.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me da a mi que no va a llegar, la de navidad también la tenía fichada desde que vi la review de temptalia. Me gusta incluso más :Eurydice escribió: 28 Feb 2019, 19:00 Eso de clinique va a llegar a España? La que sacaron en navidad no la vi ni en los stockistas británicos siquiera. Es muy bonita. Si llega me apunto yo también.
Entonces, ¿esa paleta de tres coloretes la llegaste a ver aquí? yo es que por más que miré en la web de Douglas, Sephora.es, ECI... nada de nada y con la nueva de primavera lo mismo.maï escribió: 01 Mar 2019, 08:32 No estoy segura de a qué os referís con los de Clinique de Navidad, pero si es a las paletas que sacó por Navidad, yo las ví (todas) en el stand de ECI de Nuevos Ministerios, en ningún sitio más. No sé si solo llegan a grandes centros comerciales.
* El de Nuevos Ministerios/Castellana tiene, casi siempre, de todo. Incluso alguna marca de lujo-lujo que solo tiene Serrano, también aparece en NMinisterios/Castellana.
** Paso mucho por él, y siempre compro el limpiador redness en Clinique (malo será que no me asome al stand), si lo veo lo digo por aquí.
Koalita escribió: 25 Ene 2019, 03:32 -Hollywood flawless filter
-Contour Wand CT
-Veil translucent setting powder Hourglass
-Superstar lips en pillow talk CT
-Chocolate Soleil TF
-Superglow ND
-Set brochas ojos mykitco
-Buildable cheek brush Smashbox
Perfumes:
-Jasmin rouge TF
-Honour de Amoauge
-Iris poudre Frédéric Malle
-Dune Dior
Hola @SoyTuMadreEnBici
Tacho un par de cosas que ya me dan igualKoalita escribió: 03 Mar 2019, 02:16Koalita escribió: 25 Ene 2019, 03:32 -Hollywood flawless filter
-Contour Wand CT
-Veil translucent setting powder Hourglass
-Superstar lips en pillow talk CT
-Chocolate Soleil TF
-Superglow ND
-Set brochas ojos mykitco
-Buildable cheek brush Smashbox
Perfumes:
-Jasmin rouge TF
-Honour de Amoauge
-Iris poudre Frédéric Malle
-Dune Dior
Hola @SoyTuMadreEnBici
Tacho las brochas porque aunque no he comprado ésas, me vienen otras en camino si algún día las veo con algún descuento seguramente las cogeré, pero me ha dado por las brochas y como digo estoy comprando otras...
El resto de cosas ahora mismo no me entusiasman demasiado, puede que las compre o que se me pase la agonía...
Los perfumes sí los quiero eh
Tacho lo que he comprado.Illinoise escribió: 21 Mar 2019, 14:21 Pinceles y brochas:
- la pequeña de polvos de la Powder Bleue de Real Techniques
- Buildable cheek brush de Smashbox
- Dos de Cozzete que no recuerdo el nombre.
- E47 de Sigma
Potes:
- Cloud paints de Glossier
- Bloom de Natasha Denona (pero esto con el descuento del cumple)
- Colorete Exposed de Tarte
- Bond Girl de Charlotte Tilbury
Perfumes:
- Nomade de Chloé
- El de vainilla de Atelier Cologne. Me he enamorado pero tendría que vender un riñón para comprármelo ahora.
Sí, tengo ya otra brocha de tarte y son muy buenas. Cuando salió la nueva base con la que va a mi me se fueron los ojos a la brocha que la que tengo de base de burlesque le baila un poco la virola.
Yo tengo más brochas de Tarte, pero esta es la mejor sin duda!! Ya verás que te flipa !Heirloom escribió: 28 Abr 2019, 12:49Sí, tengo ya otra brocha de tarte y son muy buenas. Cuando salió la nueva base con la que va a mi me se fueron los ojos a la brocha que la que tengo de base de burlesque le baila un poco la virola.
A mí para verano me gustan los mentolados LeFreak, me compré uno de essence y estoy contenta. Creo que Clarins tiene otro un poco más pijín.LeFreak escribió: 03 May 2019, 22:16 Me gustaría encontrar algún bálsamo con color o gloss agradable de llevar, para cuando venga el calor. Fácil de aplicar.
Conozco lo de Rodin, en que web lo has visto...?.nubecilla escribió: 03 May 2019, 23:57A mí para verano me gustan los mentolados LeFreak, me compré uno de essence y estoy contenta. Creo que Clarins tiene otro un poco más pijín.LeFreak escribió: 03 May 2019, 22:16 Me gustaría encontrar algún bálsamo con color o gloss agradable de llevar, para cuando venga el calor. Fácil de aplicar.
Y de los raros que he cotilleado buscando el colorete, mira rodin, tienen uno tamaño mini y normal y un aceite para labios y mejillas.
En una página de amazon a través de la cual me compro el acondicionador, te dejo el enlace:LeFreak escribió: 03 May 2019, 23:59Conozco lo de Rodin, en que web lo has visto...?.nubecilla escribió: 03 May 2019, 23:57A mí para verano me gustan los mentolados LeFreak, me compré uno de essence y estoy contenta. Creo que Clarins tiene otro un poco más pijín.LeFreak escribió: 03 May 2019, 22:16 Me gustaría encontrar algún bálsamo con color o gloss agradable de llevar, para cuando venga el calor. Fácil de aplicar.
Y de los raros que he cotilleado buscando el colorete, mira rodin, tienen uno tamaño mini y normal y un aceite para labios y mejillas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados