Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: *WISHLIST*

42
Eurydice escribió: 28 Feb 2019, 19:00 Eso de clinique va a llegar a España? La que sacaron en navidad no la vi ni en los stockistas británicos siquiera. Es muy bonita. Si llega me apunto yo también.
Me da a mi que no va a llegar, la de navidad también la tenía fichada desde que vi la review de temptalia. Me gusta incluso más :lloro: :

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

43
No estoy segura de a qué os referís con los de Clinique de Navidad, pero si es a las paletas que sacó por Navidad, yo las ví (todas) en el stand de ECI de Nuevos Ministerios, en ningún sitio más. No sé si solo llegan a grandes centros comerciales.
* El de Nuevos Ministerios/Castellana tiene, casi siempre, de todo. Incluso alguna marca de lujo-lujo que solo tiene Serrano, también aparece en NMinisterios/Castellana.

** Paso mucho por él, y siempre compro el limpiador redness en Clinique (malo será que no me asome al stand), si lo veo lo digo por aquí.
Imagen

45
maï escribió: 01 Mar 2019, 08:32 No estoy segura de a qué os referís con los de Clinique de Navidad, pero si es a las paletas que sacó por Navidad, yo las ví (todas) en el stand de ECI de Nuevos Ministerios, en ningún sitio más. No sé si solo llegan a grandes centros comerciales.
* El de Nuevos Ministerios/Castellana tiene, casi siempre, de todo. Incluso alguna marca de lujo-lujo que solo tiene Serrano, también aparece en NMinisterios/Castellana.

** Paso mucho por él, y siempre compro el limpiador redness en Clinique (malo será que no me asome al stand), si lo veo lo digo por aquí.
Entonces, ¿esa paleta de tres coloretes la llegaste a ver aquí? yo es que por más que miré en la web de Douglas, Sephora.es, ECI... nada de nada y con la nueva de primavera lo mismo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

46
Koalita escribió: 25 Ene 2019, 03:32 -Hollywood flawless filter
-Contour Wand CT
-Veil translucent setting powder Hourglass
-Superstar lips en pillow talk CT
-Chocolate Soleil TF
-Superglow ND
-Set brochas ojos mykitco
-Buildable cheek brush Smashbox

Perfumes:
-Jasmin rouge TF
-Honour de Amoauge
-Iris poudre Frédéric Malle
-Dune Dior

Hola @SoyTuMadreEnBici :hide1:

Tacho las brochas porque aunque no he comprado ésas, me vienen otras en camino :bag: si algún día las veo con algún descuento seguramente las cogeré, pero me ha dado por las brochas y como digo estoy comprando otras...

El resto de cosas ahora mismo no me entusiasman demasiado, puede que las compre o que se me pase la agonía...

Los perfumes sí los quiero eh :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

47
Pinceles y brochas:
- la pequeña de polvos de la Powder Bleue de Real Techniques
- Buildable cheek brush de Smashbox
- Dos de Cozzete que no recuerdo el nombre.
- E47 de Sigma

Potes:
- Cloud paints de Glossier
- Bloom de Natasha Denona (pero esto con el descuento del cumple)
- Colorete Exposed de Tarte
- Bond Girl de Charlotte Tilbury

Perfumes:
- Nomade de Chloé
- El de vainilla de Atelier Cologne. Me he enamorado pero tendría que vender un riñón para comprármelo ahora.
Ñ

48
Koalita escribió: 03 Mar 2019, 02:16
Koalita escribió: 25 Ene 2019, 03:32 -Hollywood flawless filter
-Contour Wand CT
-Veil translucent setting powder Hourglass
-Superstar lips en pillow talk CT
-Chocolate Soleil TF
-Superglow ND

-Set brochas ojos mykitco
-Buildable cheek brush Smashbox

Perfumes:
-Jasmin rouge TF
-Honour de Amoauge
-Iris poudre Frédéric Malle
-Dune Dior

Hola @SoyTuMadreEnBici :hide1:

Tacho las brochas porque aunque no he comprado ésas, me vienen otras en camino :bag: si algún día las veo con algún descuento seguramente las cogeré, pero me ha dado por las brochas y como digo estoy comprando otras...

El resto de cosas ahora mismo no me entusiasman demasiado, puede que las compre o que se me pase la agonía...

Los perfumes sí los quiero eh :lol:
Tacho un par de cosas que ya me dan igual :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

49
Illinoise escribió: 21 Mar 2019, 14:21 Pinceles y brochas:
- la pequeña de polvos de la Powder Bleue de Real Techniques
- Buildable cheek brush de Smashbox
- Dos de Cozzete que no recuerdo el nombre.
- E47 de Sigma

Potes:
- Cloud paints de Glossier
- Bloom de Natasha Denona (pero esto con el descuento del cumple)
- Bond Girl de Charlotte Tilbury

Perfumes:
- Nomade de Chloé
- El de vainilla de Atelier Cologne. Me he enamorado pero tendría que vender un riñón para comprármelo ahora.
Tacho lo que he comprado.

Y pongo mi lista con más cosas :bag: :
Pinceles y brochas:
- la Cream blush de Smashbox

Potes:
- Bloom de Natasha Denona
- Labial de Hourglass “I Crave”
- algún labial de la Eldridge que vuelven para verano. Seguramente el burdeos.

Perfumes:
- Nomade de Chloé
- El de vainilla de Atelier Cologne.
Ñ

50
Actualizo con lo que he comprado y otras cositas que me hacen ojitos:

- Velvet Jazz de los labiales de Lisa Eldridge (al que seguro que se le sume alguno de los tonos nuevos que está avanzando... espero que no haya problemas por brexit cuando los vuelva a sacar que mandaba desde UK :triste: ):
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Jelly Much Shadow de Colourpop en Half moon: comprada con los envíos gratis
ABBC3_SPOILER_SHOW
- "Polvos" Invisible Mattifier de Rae Morris:
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Mini star palette de Natasha para cuando llegue a España:Me la han traído de regalo de los USA junto con la nude :roll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
- On the Glow Cheek Clinique. Comprada a USA, al findal sí ha llegado a España pero bueno, a mi me llegó con 5 minitallas y 6 brochas de regalo por un error de la web :meparto: , me compensó
ABBC3_SPOILER_SHOW
Base refrescante perfeccionadora con adelfilla Origins (creo que la han retirado de la venta aquí en España, ya no la tienen en la web :cool: )
Imagen

Sephora rouge lacquer - Stronger (nº 19)
Imagen

Brocha base Tarte
Imagen

Too Faced – Corrector Born This Way Super Coverage Concealer en snow (me gustaría pillarlo en minitalla que lo han sacado pero a España sólo ha llegado en tono caribeño :coolgun: )

Imagen

Y me sumo al perfume Nomade de Chloé, lo olí ayer junto con otro que me gustó de CK. Me ha sorprendido que me guste porque por lo general los olores de Chloé se me hacen demasiado clásicos y empolvados, éste es diferente. Cuando caiga será con el estuche:

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

51
Yo quiero:

Paletas Summer Lights y Hot Nights de Nars.
Lip oil tint Orgasm de Nars.
Tint de les Beiges nuevo.
Paleta neutra de les Beiges y la de primavera también.
Perfume Coromandel de Chanel.

Me las acabo de pedir en la web jiji
Última edición por Eurydice el 30 Abr 2019, 17:07, editado 1 vez en total.

53
Anvic escribió: 28 Abr 2019, 11:36 @Heirloom yo tengo la brocha de base de Tarte y es lo más !
Sí, tengo ya otra brocha de tarte y son muy buenas. Cuando salió la nueva base con la que va a mi me se fueron los ojos a la brocha que la que tengo de base de burlesque le baila un poco la virola.
ABBC3_SPOILER_SHOW

54
Heirloom escribió: 28 Abr 2019, 12:49
Anvic escribió: 28 Abr 2019, 11:36 @Heirloom yo tengo la brocha de base de Tarte y es lo más !
Sí, tengo ya otra brocha de tarte y son muy buenas. Cuando salió la nueva base con la que va a mi me se fueron los ojos a la brocha que la que tengo de base de burlesque le baila un poco la virola.
Yo tengo más brochas de Tarte, pero esta es la mejor sin duda!! Ya verás que te flipa !

55
Edito la lista que ya cogí alguna cosa
Yo quiero:

Paletas Summer Lights y Hot Nights de Nars.
Lip oil tint Orgasm de Nars.
Tint de les Beiges nuevo.
Paleta neutra de les Beiges
y la de primavera también.
Perfume Coromandel de Chanel.

56
Yo quiero:
  • Para verano:
-Sombra de ojos en stick, For your eyes only eye shadow, tono 03-champagne de Collistar
Imagen

-Lápiz de ojos, professional eye pencil, tono light, de Collistar:
Imagen

-Si la encuentro, una fragancia de verano de Philosophy, endless summer o desert summer.
  • Para otoño
-ASDM Beverly Hills, Glycolic Acid Complex
-ASDM Beverly Hills, Glycolic Lactic Complex Peel
-YEOUTH, Pure Hyaluronic Acid Serum
-YEOUTH, Glycolic Acid Face Peel 30% (éste no es seguro)
-GUERLAIN ABEILLE ROYALE ESCUDO PROTECTOR antiedad FPS 50/PA++++ 30ML
-GUERLAIN METEORITES SOIN OXYGENE HIDRATANTE & POTENCIADOR DE LUMINOSIDAD 30 ML
  • Cuando acabe otros productos
-Champús y acon de beelief, brown butter beauty, paul mitchell, jabones de citron de vigne de Fresh y productos faciales de Vitamin Sea.
-L'eau d'hiver, de FM
Imagen

58
LeFreak escribió: 03 May 2019, 22:16 Me gustaría encontrar algún bálsamo con color o gloss agradable de llevar, para cuando venga el calor. Fácil de aplicar.
A mí para verano me gustan los mentolados LeFreak, me compré uno de essence y estoy contenta. Creo que Clarins tiene otro un poco más pijín.

Y de los raros que he cotilleado buscando el colorete, mira rodin, tienen uno tamaño mini y normal y un aceite para labios y mejillas.
Imagen

59
nubecilla escribió: 03 May 2019, 23:57
LeFreak escribió: 03 May 2019, 22:16 Me gustaría encontrar algún bálsamo con color o gloss agradable de llevar, para cuando venga el calor. Fácil de aplicar.
A mí para verano me gustan los mentolados LeFreak, me compré uno de essence y estoy contenta. Creo que Clarins tiene otro un poco más pijín.

Y de los raros que he cotilleado buscando el colorete, mira rodin, tienen uno tamaño mini y normal y un aceite para labios y mejillas.
Conozco lo de Rodin, en que web lo has visto...?.

60
LeFreak escribió: 03 May 2019, 23:59
nubecilla escribió: 03 May 2019, 23:57

Conozco lo de Rodin, en que web lo has visto...?.
En una página de amazon a través de la cual me compro el acondicionador, te dejo el enlace:
https://www.amazon.es/s?me=AUKWD2G4UN7G ... _-2_p_4_35

Es barata y fiable, pero las cosas vuelan (la pena que no tienen el tamaño pequeño del bálsamo y los tintes ya no los veo).

también la tienen en barneys y en saks, pero solo merece la pena si vas a pedir más cosas para llegar al envío gratis. Antes con Barneys todos los envíos eran gratuitos y molaba mucho para pedir cosmética, pero lo quitaron en febrero.
Imagen