Qué pies tan feos!
En lo de GQ me encanta, el resto no.
Re: Juana Acosta
47Es súper guapa y sexi, pero tiene cero gusto para vestir. Normalmente va muy poco favorecida y como muy paleta. Tendría que asesorarse mejor en sus estilismos.
51Se me da un aire a veces a Marisa Tomei.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
57Pues yo para ser celeb patria ni tan mal la veolittleeddie escribió: 09 Jul 2019, 11:57 Es súper guapa y sexi, pero tiene cero gusto para vestir. Normalmente va muy poco favorecida y como muy paleta. Tendría que asesorarse mejor en sus estilismos.
60A tí era la que te caía mal,no??? biochic por qué??? es que no la sigo mucho.
Yo creo que vistiendo algunas veces acierta y otra es para matarla a palos,el Unode50 y el de Málaga con el top me gustan.El de Huelva le queda bien,pero los pendientes horribles y el maquillaje y peinado mejorable.
Es verdad que cuánto más natural está,mucho más guapa.
Yo creo que vistiendo algunas veces acierta y otra es para matarla a palos,el Unode50 y el de Málaga con el top me gustan.El de Huelva le queda bien,pero los pendientes horribles y el maquillaje y peinado mejorable.
Es verdad que cuánto más natural está,mucho más guapa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||