Re: Adictas a los Perfumes (nuestra colección)
41Touch of pink de lacoste . Vivo enamorada de esa colonia
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A la Nuit es el mejor perfume de jazmín que he probado en mi vida y he probado muchos ( regalé a mi madre Jasmin Rouge de Tom Ford porque me olía como a plastilina de fondo y a Ikat Jasmine se lo noto también aunque menos). No me entra en la cabeza todavía cómo lo ha descatalogado Serge de la línea base de la marca. Ahora si lo queremos comprar hay que hacerlo en una bell jar ( frasco precioso con forma de campana pero sin vaporizador) y a 190€ los 75 ml. No creo que lo puedas encontrar en formato antiguo que es el que tengo yo aún. Si has olido el jazmín por la noche huele exactamente a eso. Duración seis horas y proyección media.Ladyblue84 escribió: 01 May 2020, 00:08 @Eurydice impresionante!!
¿Qué tal eau Duelle? Me llama bastante.Y también me gustaría probar varios de Serge Lutens, sobre todo a la Nuit y Un Bois Vanille.
Por cierto, me encantaron Aura y Kenzo Jungle, sobre todo la de Kenzo
Gracias! Pues para recomendar con duración y estela no soy yo la más adecuada porque soy de esas personas que cuando se ponen el perfume dejan de olérselo al poco aunque a la gente alrededor me diga que huelo bien. Qué tipo de notas te gustan en los perfumes? Cuánto te quieres gastar?mikaela escribió: 01 May 2020, 09:04 Eurydice, que maravillosa colección!!!
Yo quiero uno de esos que duran horas y dejan buena Estela alrededor, cual me recomendarías??? Que no sea mugler, que alíen y compañía no me gustan
Manifesto L’Elixir ( frasco morado), Velvet Orchid Lumière y ya sé que me has dicho que Mugler no pero deberías probar Alien Essence Absolue ( no huele como Alien: jazmín, ambar, mirra y vainilla. Huele genial y es potente). Otra que no tengo pero mi madre sí porque se la regalé y he olido muchas veces es Classique Essence ( ojo no confundir con intense, me refiero a la versión essence la del líquido naranja). Y bueno a mí me gustó mucho el lanzamiento de Libre el año pasado ( pero soy consciente que a mucha gente la lavanda no le hace mucha gracia y no le gusta ese perfume, aunque no vayas a pensar que es agua de lavanda ni nada por el estilo. Mezcla jazmín, azahar, lavanda con vainilla y ámbar gris). Esos los deberías encontrar todos entre 60-70 € los 50 ml. PERO PRUÉBALOS ANTES, ME DA UN PARRAQUE SI COMPRAS ALGUNO QUE TE DIGO A CIEGAS Y NO TE GUSTA.mikaela escribió: 01 May 2020, 10:38 Eurydice, gracias. Mira, cítricos no me gustan, más bien intensos y/o florales, bien pasionales y cantosos!! Que huelan bien!
Tengo repuesto, no te digo másmikaela escribió: 01 May 2020, 11:21 Gracias Eurídice, los probaré en cuanto me acerque a una perfumería. El que más me llamas la atención el alíen essence absolue que es potente, lo pruebo!!!! Mil gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados