Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: ESSENCE

41
hoy fui a Oviedo y entre arenal y de la uz pique con estos discontinuados
labial tint & colour shot tono 02
paleta de labiales my only 1
paleta de sombras million nude faces
paleta de sombras in love with rose

estoy muy contenta porque pille las paletas

43
Han retirado los lipgloss Matt Matt Matt? :lloron:
Imagen

Fui ayer a reponer el que tenía y no lo encontré, en su lugar me traje otro por probar y por si se pareciera aunque sea un poco y nada que ver.
Imagen
No me gusta nada, es el típico gloss brilloso pegajoso e incómodo de llevar. Una vez que retiran algo ya no vuelvo a reponerlo nunca, verdad? :desierto:

44
El make me brow lo van a discontinuar, eso dicen... yo estaba encantada con él, y me he puesto a buscarlo hace poco y está agotado en el tono oscuro en todas partes. ¡Esperemos que lo reemplacen pronto y sea igual de bueno!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

47
Hermesita escribió: 06 Abr 2019, 19:44 El make me brow lo van a discontinuar, eso dicen... yo estaba encantada con él, y me he puesto a buscarlo hace poco y está agotado en el tono oscuro en todas partes. ¡Esperemos que lo reemplacen pronto y sea igual de bueno!
Pero es oficial? Yo por si acaso me cogi los dos ultimos que vi en tienda, porque se me esta acabando el que tengo en uso y necesitaba reponer. Si es asi me veo recorriendo todas las tiendas para cargar en existencias
Sil escribió: 06 Abr 2019, 08:20 Han retirado los lipgloss Matt Matt Matt? :lloron:
Imagen

Fui ayer a reponer el que tenía y no lo encontré, en su lugar me traje otro por probar y por si se pareciera aunque sea un poco y nada que ver.
Si, fueron los descatalogados de de octubre me parece.

Te recomiendo estos, no son exactamente iguales pero son mates fijos y no resecan, son muy comodos

https://www.primor.eu/essence/48384-lab ... matte.html

Yo me cogi uno para probar, el 05 Dangerously yours, y es un rosado nude muy bonito

Imagen
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

49
Scalathorne escribió: 07 Abr 2019, 18:32
Hermesita escribió: 06 Abr 2019, 19:44 El make me brow lo van a discontinuar, eso dicen... yo estaba encantada con él, y me he puesto a buscarlo hace poco y está agotado en el tono oscuro en todas partes. ¡Esperemos que lo reemplacen pronto y sea igual de bueno!
Pero es oficial? Yo por si acaso me cogi los dos ultimos que vi en tienda, porque se me esta acabando el que tengo en uso y necesitaba reponer. Si es asi me veo recorriendo todas las tiendas para cargar en existencias

De momento sigue en la web, hasta septiembre, o por ahí, no volverán a retirar nada, deberían seguir reponiendo
E-list

50
[mention]Scalathorne[/mention] gracias, qué pena no haberlos visto el otro día.

[mention]mevacor[/mention] me gustó mucho, de hecho, es lo único que he usado hasta que lo he terminado (sólo cogí un tono). Era mate pero jugosito, la mayoría de los mate me resecan y agrietan los labios de la sequedad y tirantez que dejan, no me sientan bien y no estoy cómoda, al contrario que con éste. Pero bueno, ya se acabó :lloron: