Re: BALSAMOS LABIALES
41¿Alguno sin perfume? Tengo el Letibalm y me va bien, pero el olor no me gusta nada
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me encantan! Yo tengo el de especias de chai pero mi preferido es el Moon balm, como tratamiento nocturno que los deja muy hidratados.Nereida escribió: 26 Feb 2018, 23:17 Mi favorito desde hace 3 años, el de Hurraw, de camomila azul y vainilla.
El de vichy no me huele a nada y es muy hidratante, no tiene petrolatum.Meresti escribió: 01 Mar 2018, 09:37 ¿Alguno sin perfume? Tengo el Letibalm y me va bien, pero el olor no me gusta nada
Mira en su web, me volví loca buscándola y cuando me metí en la web resulta que la tenían en la farmacia al lado de casa.Candy Girl escribió: 01 Mar 2018, 09:39 Yo quiero probar la dermosuavina, pero no creo que la encuentre en Cantabria...
En Farmacia?Sonmi escribió: 01 Mar 2018, 17:59 Para casos muy extremos recomiendo el Blistex Medicated Lip Ointment, es en formato tubito, y en casos como los de estas ultimas semanas que he estado con gripe y los labios, literalmente, cayéndose a cachos, es lo único que los recupera.
Juraría que lo compre en iHerb.
Yo lo he comprado en iherb, yo lo tengo en botecito y dura un montón.SoyTuMadreEnBici escribió: 01 Mar 2018, 18:45En Farmacia?Sonmi escribió: 01 Mar 2018, 17:59 Para casos muy extremos recomiendo el Blistex Medicated Lip Ointment, es en formato tubito, y en casos como los de estas ultimas semanas que he estado con gripe y los labios, literalmente, cayéndose a cachos, es lo único que los recupera.
Juraría que lo compre en iHerb.
Yo también los he tenido así este invierno
Ostras, me acuerdo cuando se puso súper de moda esto. Yo tenía la de membrillo, creo, y al final no me gustó nada... Y recuerdo que olía tirando a mal. (De guava me encantaba la manteca corporal, mmm...)Suzy_Q escribió: 01 Mar 2018, 18:24 De todos los que he probado, como la manteca labial de guava de korres ninguno.
También me gusta bastante la manteca labial de mango de The Body shop
Gracias! He mirado y hay dos bálsamos de Vichy, uno de barra y otro que parece como una crema, cualquiera vale?Hierbabuena escribió: 01 Mar 2018, 11:52El de vichy no me huele a nada y es muy hidratante, no tiene petrolatum.Meresti escribió: 01 Mar 2018, 09:37 ¿Alguno sin perfume? Tengo el Letibalm y me va bien, pero el olor no me gusta nada
Meresti escribió: 01 Mar 2018, 22:05Gracias! He mirado y hay dos bálsamos de Vichy, uno de barra y otro que parece como una crema, cualquiera vale?Hierbabuena escribió: 01 Mar 2018, 11:52El de vichy no me huele a nada y es muy hidratante, no tiene petrolatum.Meresti escribió: 01 Mar 2018, 09:37 ¿Alguno sin perfume? Tengo el Letibalm y me va bien, pero el olor no me gusta nada
Genial! Muchísimas gracias! Me lo apunto para buscarlo por aquí :cheers:Hierbabuena escribió: 01 Mar 2018, 22:14Este es el que tengo. Es muy hidratante.Meresti escribió: 01 Mar 2018, 22:05Gracias! He mirado y hay dos bálsamos de Vichy, uno de barra y otro que parece como una crema, cualquiera vale?Hierbabuena escribió: 01 Mar 2018, 11:52El de vichy no me huele a nada y es muy hidratante, no tiene petrolatum.Meresti escribió: 01 Mar 2018, 09:37 ¿Alguno sin perfume? Tengo el Letibalm y me va bien, pero el olor no me gusta nada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado