Re: Women Secret
41Si! En spf lo hacen mucho. Dependiendo de antigüedad, y a veces, si compras bastante también te envían más %
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
-40%Missfake escribió: 04 Jun 2018, 23:22 Tenéis algún descuento? Han mandado el genérico de 30 (542) pero hay veces que a algunas les mandan algo más. no me sé el cupón jaja
Son 6 euros y lo suelen enviar el mismo día.Danza_ escribió: 05 Jun 2018, 07:11 Sabéis de cuento es el descuento del cumpleaños??
Y cuándo lo suelen enviar? Antes del cumple o el mismo día?
Es que el mío es unos días y hay cosillas que me gustan
Yo tengo alguno de la colección de My Essentials y estoy contenta con ellos. Me parecen de mejor calidad que los "normales", pero claro, también son más caros.thebash escribió: 30 Jun 2018, 19:27 Qué tal salen los sujetadores? Me recomendáis algún modelo?
Tengo que reponer que los que tengo ya están fatal
Madison escribió: 30 Jun 2018, 22:31Yo tengo alguno de la colección de My Essentials y estoy contenta con ellos. Me parecen de mejor calidad que los "normales", pero claro, también son más caros.thebash escribió: 30 Jun 2018, 19:27 Qué tal salen los sujetadores? Me recomendáis algún modelo?
Lo que pasa es que es la línea de básicos, así que no esperes muchas variedad de modelos ni coloresthebash escribió: 30 Jun 2018, 22:59Madison escribió: 30 Jun 2018, 22:31Yo tengo alguno de la colección de My Essentials y estoy contenta con ellos. Me parecen de mejor calidad que los "normales", pero claro, también son más caros.thebash escribió: 30 Jun 2018, 19:27 Qué tal salen los sujetadores? Me recomendáis algún modelo?
voy a cotillearlos; si salen buenos no me importa pagar más, tampoco es algo que compre muy a menudo!
Pone que te puedes dar de alta online, pero haciendo un pedido: https://clubwow.womensecret.com/solo-pa ... ta-online/Fantasy escribió: 10 Jul 2018, 21:47 Chicas en Women secret cómo puedo hacerme socia? Tengo que ir a tienda o se puede online? Es que es mi cumple el dia 16 y quiero ver si puedo aprovecharlo . Los 6€ son sin mínimo de compra?
ThunderBell escribió: 06 Ene 2019, 01:03 Como tallan las braguitas de WS? normalmente uso una XS de abajo pero veo que solo tienen S y no se si me quedaran grandes.
+1 en lo de que salen malasSfr escribió: 06 Ene 2019, 10:47 Las bragas salen malísimas, por lo menos las básicas,no merecen la pena.
En cambio,las de oysho,por lo menos a mí, han salido estupendas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados