Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Stradivarius

41
Helada y crazy--makeup: La cazadora es oversize así que talla tirando a grande. Yo cogí la L y fue la única que probé así que tampoco se si había mucha diferencia entre una talla y otra, a mi abajo me hace falta porque soy anchita y arriba me gusta cómo queda...A mi no me queda tan grande ni floja como a la modelo de la web, pero igual en tallas peques sí se ve más grandota.

abril_zaragoza, el jersey en directo me gustó bastante, por la web me daba la impresión de que iba a ser más finito. De este me trajo mi chico la M y la L porque la M que es la que suelo llevar en jerseys le parecía algo corta. Al probarlo de largo apenas noté diferencia entre una talla y otra, pero en el ancho la L ya era demasiado floja y la M era floja, pero quedaba bien.

Lo que no me gusta es que tiene un 51% de viscosa...no sacará bolas muy pronto? alguien que lo tenga puede decir si aguanta bien el paso del tiempo? :hide1:

Edito: Repusieron la M del jersey que hace unos días estaba agotada.

46
Alguien sabe como "encoger" unos pantalones que se han dado muchísimo de si?? Me compré unos pantalones negros en esta tienda, con rotos en una talla 36, y en un par de puestas y lavadas se han dado tanto de si que no hay forma de ponérmelos, me sobra pantalón que no os hacéis una idea, parece 2 tallas más grandes :fourious: y con unas bolsas que no es ni medio normal, me va a tocar tirarlos y eso que revisé mil veces la composición y tenían muy poco elastano los malditos

48
Ya lo intenté [mention]Bast[/mention] pero el efecto es momentaneo, a la minima que te lo vuelves a poner se dan de sí en cuestion de 15 minutos... yo decia de encogerlo de verdad con todas sus consecuencias, ya total me da igual tirarlos. He leido por internet que con vinagre, pero no sé...

49
abril_zaragoza, a mi me da la sensación de que iban a salir pronto, pero tampoco puedo asegurarlo claro...probé lo que comentó Sorciére y no vi que le saliesen bolillas al frotarlo.

51
Que bueno... ahora que lo pienso... por ese precio no le puedes pedir mucho más! En cuanto a calidad/precio está bien desde luego, pero también pasa que yo vivo en una ciudad bastante fría y necesito algo más amorosito

54
Sorcière escribió: 10 Mar 2018, 19:55 @hukaa para encogerlos puedes probar a meterlos en la secadora, se supone que es lo que más encoge.
No tengo secadora, ni a ningún conocido con ella, donde vivo no se utilizan por el clima.
He hecho varios experimentos con ellos y me los intentaré poner esta semana ver si funciona o no :popcorn: os cuento a ver

55
Os pregunto por aquí también, que hice esta misma pregunta hace unos días en el hilo de nuevas adquisiciones.

¿Alguien tiene los mom jeans basic? ¿Son un modelo que suelan reponer? ¿Qué tal salen? Me compré unos el otro día y me encanta cómo quedan. Es justo el vaquero "un poco distinto" que iba buscando, dado que tengo el armario lleno de pitillos y nada más.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

56
hukaa escribió: 11 Mar 2018, 13:57
Sorcière escribió: 10 Mar 2018, 19:55 @hukaa para encogerlos puedes probar a meterlos en la secadora, se supone que es lo que más encoge.
No tengo secadora, ni a ningún conocido con ella, donde vivo no se utilizan por el clima.
He hecho varios experimentos con ellos y me los intentaré poner esta semana ver si funciona o no :popcorn: os cuento a ver

También puedes probar a poner un centrifugado largo si tu lavadora tiene varios programas. A mí me da un miedo lavar cosas nuevas con centrifugado y lavados largos porque me encogen :susto:

57
Hola!

A ver si me podéis ayudar. Me compre un jersey de punto fino en str hace un par de semanas, hoy era la segunda vez que me lo he puesto y se le ha echo un agujero en la parte central a la altura del pecho, no es un enganchon de hilo, es un agujero.

Tengo el ticket pero Le corte la etiqueta de dentro, ¿vosotras lo llevaríais?, ¿creía que me lo cambiarán?

Gracias!

60
hukaa escribió: 05 Mar 2018, 12:54 Alguien sabe como "encoger" unos pantalones que se han dado muchísimo de si?? Me compré unos pantalones negros en esta tienda, con rotos en una talla 36, y en un par de puestas y lavadas se han dado tanto de si que no hay forma de ponérmelos, me sobra pantalón que no os hacéis una idea, parece 2 tallas más grandes :fourious: y con unas bolsas que no es ni medio normal, me va a tocar tirarlos y eso que revisé mil veces la composición y tenían muy poco elastano los malditos
¿Qué talla sueles llevar tú? Yo normalmente la 36 también, pero veo que de tienda a tienda varía. Quiero comprar los coating de Stradivarius, pero si se dan de sí no sé si cogerlos en una talla menos o qué.