Yo ahora estoy con naproxeno, pero para que me haga efecto me tengo que tomar la dosis como pone en el prospecto (que es lo máximo que puedes tomar al día así que si no se me va estoy jodida). En el prospecto pone tomar 1 pastilla 1 media y media hora más tarde otra media pastilla.
A veces cuando ataco el dolor pronto y noto que aun no es muy fuerte pruebo suerte y me tomo solo 1 pastilla, a veces me funciona y otras no, pero hay épocas que me dan tan a menudo que no me gusta meterle tanta química al cuerpo.
Mi gran problema es que mi cuerpo se acostumbra en seguida a todos los medicamentos. De todas las pastillas que me dieron para las migrañas la que mejor me iba era almogran. Al principio me tomaba 1 pastilla y adios dolor. Luego ya empecé a necesitar una segunda pastilla y cada vez pasaban menos horas entre la primera y la segunda. Al final ni con las 2 (el médico me dijo que podía tomar 1 y 2 horas más tarde la 2) se me iba y dejé de pedírselas porque 6 pastillas me costaban unos 12€(con receta).
En todas las farmacias cuando voy a por el naproxeno y pregunto por algo que me pueda ir mejor siempre me dicen que lo que tenemos que hacer es tomar la pastilla nada más empezar a notar el dolor, que lo que tendemos a hacer todos los que tenemos migrañas es esperar un rato para ver si se nos va, porque a veces nos dan dolores y que a los 15-20 minutos se nos va, y claro, luego si no se va el dolor ya es tan fuerte que no hay quien lo quite. No se vosotras pero yo soy de esas