metz escribió: 21 Ago 2018, 11:10
Mañica escribió: 20 Ago 2018, 15:24
Escarlata escribió: 20 Ago 2018, 15:18
A mí lo que me pasa es que gente de 28-30 años les veo igual que yo. Es decir creo que somos de más o menos la misma generación. Yo me siento más joven de lo que soy, aunque no lo aparente
A mí me pasa cuando veo first dates que las de mi quinta año arriba año abajo las veo mayores y luego pienso ¿me verán así a mí también?
En first dates o pillan a los más estropeados de España o mienten con la edad porque yo les echo a todos una década más mínimo...
Lo visteis ayer? Salía una mujer que decía tener 31 años y 31 como no sea las veces que se ha pinchado botox yo no sé.
Pasadme a vuestros compañeros, que en mi trabajo sólo hay críos. Mira que le tengo dicho a mi compañera la que se encarga de la selección de personal que piense en mi y me de una alegría, pero nada, todos pollitos. Ahora va a entrar uno que es del 2000. DEL 2000!
Sera aparte de todotest, en la autoescuela cuando te apuntes te darán acceso a plataformas suyas seguramente. La mía funcionaba así. Podías ir ahí a hacerlos, podías ir a clases ahí, o hacerlos desde casa, que no lo aconsejaban pero yo es que soy una rebelde. En mi autoescuela había dos plataformas, con mogollón de test cada una, por temas y generales, la mayoría estaban tal cual te las preguntan en el examen, yo primero me hice los de por temas, los fui repitiendo hasta que todos los aprobaba, y luego pasé a los generales y lo mismo, los fui repitiendo todos hasta que los aprobaba todos. En cada pregunta salía un icono de una interrogación y si pinchabas te explicaban por qué la respuesta correcta era la correcta y en qué fallaban las otras respuestas, te salía un texto y también podías verlo en vídeo, así que yo fui aprendiendo así, mirando esas explicaciones, a clases no fui, ni fui a preguntar ninguna duda, y el libro ni lo toqué. Y cuando acabé con esa plataforma, me pasé a la otra. Y mientras también hacía los de todotest. Vaya, hacer test a mansalva, hasta que te salgan por las orejas.