Re: Di lo que piensas
39961[mention]undi[/mention] [mention]Isik[/mention] Que veo que llega Septiembre y de pensarlo me saturo un montón! Voy a tener un mes de lo más completito.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Son el nuevo butanero.
Y éste es otro distinto al del sueño calentorro ¿no? Vaya vaya cómo está tu oficina ¿no tenéis alguna vacante?Doraemon escribió: 21 Ago 2018, 10:39Eso digo yo. No drama.
-----
En otro orden de conas, digo de cosas, ha vuelto hoy de vacas un compi de ojos verdes muy bonitos que me cae bien. Siempre tuvo cara un poco panoli. Pero ha vuelto con barba y madre mia, está para hacerle guarreridas españolas all night long
Es cierto que la barba es el maquillaje de los hombes.
En first dates o pillan a los más estropeados de España o mienten con la edad porque yo les echo a todos una década más mínimo...Mañica escribió: 20 Ago 2018, 15:24A mí me pasa cuando veo first dates que las de mi quinta año arriba año abajo las veo mayores y luego pienso ¿me verán así a mí también?Escarlata escribió: 20 Ago 2018, 15:18 A mí lo que me pasa es que gente de 28-30 años les veo igual que yo. Es decir creo que somos de más o menos la misma generación. Yo me siento más joven de lo que soy, aunque no lo aparente
Eso me estoy planteando. Me he bajado la aplicación de todotest y voy haciendo a saco. No hago muchos fallos para no saber casi nada, como máximo 7, a veces 5, a veces 2, y los fallos que hago los miro en el libro de cuando mi novio se sacó el carnet. Pero hay dudas que me gustaría preguntar a un profe o algo.Maitia escribió: 21 Ago 2018, 11:07 A la autoescuela no hace falta que vayas, yo me saqué el teórico haciendo los test en casa, sólo pisé la autoescuela para apuntarme y para llevar el reconocimiento médico y los papeles para que me apuntaran ya a la convocatoria.
Creo que lo dice por chiquito de la calzada, pero a lo mejor me equivoco y resulta que tenemos estilo propio de fornicio!MissShay escribió: 21 Ago 2018, 11:08 Doraemon, espero que no te importe que pregunte pero a qué te refieres con "guarreridas españolas"?
El sentido de la expresión ya lo supongo pero no entiendo lo de españolas, como ya te lo he leído un par de veces y sé que no eres de aquí me da muuucha curiosidad!
Calla, la hucha es cierraconas. Siempre recordaré el mozo de almacén rumano (sí obra mala, obra rumana, era un chapuzas de cuidado) que nos deleitaba la pupilas con su hucha peluda cada vez que se agachaba.Alabama escribió: 21 Ago 2018, 11:07Y éste es otro distinto al del sueño calentorro ¿no? Vaya vaya cómo está tu oficina ¿no tenéis alguna vacante?Doraemon escribió: 21 Ago 2018, 10:39Eso digo yo. No drama.
-----
En otro orden de conas, digo de cosas, ha vuelto hoy de vacas un compi de ojos verdes muy bonitos que me cae bien. Siempre tuvo cara un poco panoli. Pero ha vuelto con barba y madre mia, está para hacerle guarreridas españolas all night long
Es cierto que la barba es el maquillaje de los hombes.
A mí me alegra la vista mi compañero pibón pero claro, luego viene a hablarme de su novia y es como sí, ahá, ya, te entiendo Encima el cabrón ha venido morenito de las vacaciones y está aún más pibón, y cuando se deja crecer la barba ya es
Y el otro día me metí al almacén con el que no es pibón pero es mi crush y joer, qué ganas de meterle mano, encima se agacha y se le ven los calzones (otras veces la hucha también de regalo) y aunque no es la imagen más sexy del día pero es como hmmmm sí papi.
Es por Chiquito de la CalzadaaaarrrrMissShay escribió: 21 Ago 2018, 11:08 Doraemon, espero que no te importe que pregunte pero a qué te refieres con "guarreridas españolas"?
El sentido de la expresión ya lo supongo pero no entiendo lo de españolas, como ya te lo he leído un par de veces y sé que no eres de aquí me da muuucha curiosidad!
Claro, es por el gran Chiquito, soy muy fan, que dios lo tenga en su gloria.Sera escribió: 21 Ago 2018, 11:12Creo que lo dice por chiquito de la calzada, pero a lo mejor me equivoco y resulta que tenemos estilo propio de fornicio!MissShay escribió: 21 Ago 2018, 11:08 Doraemon, espero que no te importe que pregunte pero a qué te refieres con "guarreridas españolas"?
Me tendría que haber hecho albañil los docentes son casi siempre mujeres
+1 a Doraemon, nosotras nos alegramos la vista y ya, aquí la única que ha consumido de verdad has sido tú
Zasca
Jolín yo siempre había tenido compañeras mujeres porque por la profesión hay mucho mito de que lo hacemos mejor con los bebés (y digo mito porque yo de bebés poco), y de cara a embarazadas, dar el pecho en medio del reportaje, etc se sienten más cómodas con chicas. Pues en el nuevo trabajo soy la única chica y cómo me alegro la vista.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados