Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39961
[mention]undi[/mention] [mention]Isik[/mention] Que veo que llega Septiembre y de pensarlo me saturo un montón! Voy a tener un mes de lo más completito.

39962
Animo!! todo pasa! a mí me agobiaba un poco todos los líos que tenía en Agosto y mira, aquí estoy, enterita :lol:

39963
Quiero hacer muchas cosas y no tengo tiempo literalmente. Quiero apuntarme a la autoescuela e ir al gimnasio, pero trabajo de lunes a sábado de 9:15 a 8:30 de la noche con horario partido. Al gimnasio quería ir a las 7 y así no me ve nadie, pero es que a las 7 ya me levanto para ducharme y pillar el tren para trabajar. La autoescuela podría ir a la hora de comer pero tendría que comprar cosas tipo Mercadona que ya vienen hechas, porque en el trabajo ni microondas ni nada. Buuuuffffff qué asco de trabajo.
Her escribió: 21 Ago 2018, 10:57 Que os pasa con los compis de trabajo últimamente, señoras.
Son el nuevo butanero.

Pues poca broma porque el nuevo que me han puesto está también muy bien, tiene unos ojos azules que se ven a kilómetros. Pero ya he aprendido la lección, no se echen las manos a la cabeza.
Imagen

39964
A la autoescuela no hace falta que vayas, yo me saqué el teórico haciendo los test en casa, sólo pisé la autoescuela para apuntarme y para llevar el reconocimiento médico y los papeles para que me apuntaran ya a la convocatoria.

39965
Doraemon escribió: 21 Ago 2018, 10:39
Maitia escribió: 21 Ago 2018, 10:24 Si está prácticamente igual.
Eso digo yo. No drama.
-----
En otro orden de conas, digo de cosas, ha vuelto hoy de vacas un compi de ojos verdes muy bonitos que me cae bien. Siempre tuvo cara un poco panoli. Pero ha vuelto con barba y madre mia, está para hacerle guarreridas españolas all night long :banana:

Es cierto que la barba es el maquillaje de los hombes.
Y éste es otro distinto al del sueño calentorro ¿no? Vaya vaya cómo está tu oficina ¿no tenéis alguna vacante? :mrgreen:
A mí me alegra la vista mi compañero pibón pero claro, luego viene a hablarme de su novia y es como sí, ahá, ya, te entiendo :coolgun: Encima el cabrón ha venido morenito de las vacaciones y está aún más pibón, y cuando se deja crecer la barba ya es :braga:
Y el otro día me metí al almacén con el que no es pibón pero es mi crush y joer, qué ganas de meterle mano, encima se agacha y se le ven los calzones (otras veces la hucha también de regalo) y aunque no es la imagen más sexy del día pero es como hmmmm sí papi.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39966
[mention]Doraemon[/mention], espero que no te importe que pregunte pero a qué te refieres con "guarreridas españolas"? :wow:

El sentido de la expresión ya lo supongo pero no entiendo lo de españolas, como ya te lo he leído un par de veces y sé que no eres de aquí me da muuucha curiosidad! :jiji:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

39967
Mañica escribió: 20 Ago 2018, 15:24
Escarlata escribió: 20 Ago 2018, 15:18 A mí lo que me pasa es que gente de 28-30 años les veo igual que yo. Es decir creo que somos de más o menos la misma generación. Yo me siento más joven de lo que soy, aunque no lo aparente
A mí me pasa cuando veo first dates que las de mi quinta año arriba año abajo las veo mayores y luego pienso ¿me verán así a mí también? :lol:
En first dates o pillan a los más estropeados de España o mienten con la edad porque yo les echo a todos una década más mínimo...
Imagen

39968
Maitia escribió: 21 Ago 2018, 11:07 A la autoescuela no hace falta que vayas, yo me saqué el teórico haciendo los test en casa, sólo pisé la autoescuela para apuntarme y para llevar el reconocimiento médico y los papeles para que me apuntaran ya a la convocatoria.
Eso me estoy planteando. Me he bajado la aplicación de todotest y voy haciendo a saco. No hago muchos fallos para no saber casi nada, como máximo 7, a veces 5, a veces 2, y los fallos que hago los miro en el libro de cuando mi novio se sacó el carnet. Pero hay dudas que me gustaría preguntar a un profe o algo.
Imagen

39969
MissShay escribió: 21 Ago 2018, 11:08 Doraemon, espero que no te importe que pregunte pero a qué te refieres con "guarreridas españolas"? :wow:

El sentido de la expresión ya lo supongo pero no entiendo lo de españolas, como ya te lo he leído un par de veces y sé que no eres de aquí me da muuucha curiosidad! :jiji:
Creo que lo dice por chiquito de la calzada, pero a lo mejor me equivoco y resulta que tenemos estilo propio de fornicio!
Imagen

39970
Alabama escribió: 21 Ago 2018, 11:07
Doraemon escribió: 21 Ago 2018, 10:39
Maitia escribió: 21 Ago 2018, 10:24 Si está prácticamente igual.
Eso digo yo. No drama.
-----
En otro orden de conas, digo de cosas, ha vuelto hoy de vacas un compi de ojos verdes muy bonitos que me cae bien. Siempre tuvo cara un poco panoli. Pero ha vuelto con barba y madre mia, está para hacerle guarreridas españolas all night long :banana:

Es cierto que la barba es el maquillaje de los hombes.
Y éste es otro distinto al del sueño calentorro ¿no? Vaya vaya cómo está tu oficina ¿no tenéis alguna vacante? :mrgreen:
A mí me alegra la vista mi compañero pibón pero claro, luego viene a hablarme de su novia y es como sí, ahá, ya, te entiendo :coolgun: Encima el cabrón ha venido morenito de las vacaciones y está aún más pibón, y cuando se deja crecer la barba ya es :braga:
Y el otro día me metí al almacén con el que no es pibón pero es mi crush y joer, qué ganas de meterle mano, encima se agacha y se le ven los calzones (otras veces la hucha también de regalo) y aunque no es la imagen más sexy del día pero es como hmmmm sí papi.
Calla, la hucha es cierraconas. Siempre recordaré el mozo de almacén rumano (sí obra mala, obra rumana, era un chapuzas de cuidado) que nos deleitaba la pupilas con su hucha peluda cada vez que se agachaba. :susto:

No, el de la barba es otro compi, el del sueño erótico muy real no me lo he cruzado todavía. Seguirá de vacaciones. Espero que tarde en volver, no me vaya a poner roja como un tomate si me habla (hay cierto tonteo inocente entre nosotros).
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

39971
MissShay escribió: 21 Ago 2018, 11:08 Doraemon, espero que no te importe que pregunte pero a qué te refieres con "guarreridas españolas"? :wow:

Es por Chiquito de la Calzadaaaarrrr

39972
Sera escribió: 21 Ago 2018, 11:12

Creo que lo dice por chiquito de la calzada, pero a lo mejor me equivoco y resulta que tenemos estilo propio de fornicio!
Claro, es por el gran Chiquito, soy muy fan, que dios lo tenga en su gloria.

Imagen
Imagen

39974
No, si yo me limito a fantasear y tonteos inocentes. Tengo más claro que el agua que "donde tengas la olla no metas la gallinácea"
Imagen

39975
Sera escribió: 21 Ago 2018, 11:16 Cómo están los trabajos, ni el tinder
Me tendría que haber hecho albañil los docentes son casi siempre mujeres
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

39976
+1 a Doraemon, nosotras nos alegramos la vista y ya, aquí la única que ha consumido de verdad has sido tú :jiji:

39977
Alabama escribió: 21 Ago 2018, 11:20
+1 a Doraemon, nosotras nos alegramos la vista y ya, aquí la única que ha consumido de verdad has sido tú :jiji:
Zasca
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

39979
Jajajaja bueno lo digo por la media de buenorros por lugar de trabajo.
Escarlata escribió: 21 Ago 2018, 11:19
Me tendría que haber hecho albañil los docentes son casi siempre mujeres
Jolín yo siempre había tenido compañeras mujeres porque por la profesión hay mucho mito de que lo hacemos mejor con los bebés (y digo mito porque yo de bebés poco), y de cara a embarazadas, dar el pecho en medio del reportaje, etc se sienten más cómodas con chicas. Pues en el nuevo trabajo soy la única chica y cómo me alegro la vista.
Escarlata escribió: 21 Ago 2018, 11:22
Alabama escribió: 21 Ago 2018, 11:20
Zasca
:pelea2:
Eso que me llevé!
Imagen

39980
Yo solo os digo que donde tengáis la olla no dejéis que os metan la gallinácea, que es muy peligroso y siempre trae mal rollo.