No lo encuentro
Re: Di lo que piensas
39923Dior te lo pague con otro Dior.
39924JajajajajaHer escribió: 21 Ago 2018, 01:10Dior te lo pague con otro Dior.
39925Podeis acceder a vuestro paypal? Quiero pagar una cosa y no me va la contraseña. Yo no la he cambiado la he puesto 40 veces asegurándome de que la ponía bien y ahora he intentado entrar en mi cuenta de paypal y también me da el mismo error....
Quería comprarle una arena nueva a la gata aprovechando que es el día sin IVA en la web de Clarel y cuando me funcione PayPal va a estar agotada
Quería comprarle una arena nueva a la gata aprovechando que es el día sin IVA en la web de Clarel y cuando me funcione PayPal va a estar agotada
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
39927Yo puedo acceder sin problema.... Has probado a mirar la contraseñas en el llavero? O a cambiarla?Isik escribió: 21 Ago 2018, 01:15 Podeis acceder a vuestro paypal? Quiero pagar una cosa y no me va la contraseña. Yo no la he cambiado la he puesto 40 veces asegurándome de que la ponía bien y ahora he intentado entrar en mi cuenta de paypal y también me da el mismo error....
39929[mention]Libuse[/mention] con lo el llavero te refieres a que le di al botón para ver escrita la contraseña y asegurarme de que la puse bien? Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
39930Sí. Exacto. También está la ópcion de que mires en el llavero donde están todas tus contraseñas guardadas a ver si hay alguna error o duplicado. Alguna vez a mí me ha pasado que he cambiado la contraseña usando Chrome y luego no actualicé en safari, por ejemplo, y al querer entrar desde safari he tenido que consultar Chrome. Espero no haberte liado.
39931¿Cómo pueden algunas personas ser tan mentirosas, que sea tan evidente y que aún así el 99% de la gente no lo vea?
39932A mi madre se le cayeron mis bragas de star wars del tendal y me las vino a traer la vecina Están viejisimas,descoloridas y llenas de agujeros pero son tan monas...
39933Tengo como 300 e-mails sin leer, voy a tener que ocupar unas cuantas tardes para ponerme al día, que horror!!!
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
39935Buenos días!
Se me acabaron las vacaciones :nno: es lo que hay!
Pregunta: quçe operador de telefonía fija me aconsejáis? es que tengo con movistar un movidón que vamos a acabar en los juzgados como siga así...
Se me acabaron las vacaciones :nno: es lo que hay!
Pregunta: quçe operador de telefonía fija me aconsejáis? es que tengo con movistar un movidón que vamos a acabar en los juzgados como siga así...
39937Se que no descubro la penicilina, pero esto me está sacando de un aprieto caneril por las vacaciones de mi peluquera
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
39939a mi hace días que me salía el nuevo, y a mi novio mucho antes. Debe de irse cambiando poco a poco
39940A mí hace muchos días que me sale el nuevo Gmail también. A ver si me acostumbro, porque aunque es todo igual, parezco retrasadita. Qué manía con cambiar lo que ya estaba bien.