Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39861
Pero qué les pasa a los del canal 24h que no saben leer el cue?

El otro día una chica a trompicones, que no hilaba las palabras en la frase y ahora un tío lo mismo.

Lou te leo en revisión, a ver si te lee alguna médica pero no te asustes todavía que a lo mejor sólo es cosa de la lentilla.

39862
Choco escribió: 20 Ago 2018, 16:33
Mañica escribió: 20 Ago 2018, 15:24
Escarlata escribió: 20 Ago 2018, 15:18 A mí lo que me pasa es que gente de 28-30 años les veo igual que yo. Es decir creo que somos de más o menos la misma generación. Yo me siento más joven de lo que soy, aunque no lo aparente
A mí me pasa cuando veo first dates que las de mi quinta año arriba año abajo las veo mayores y luego pienso ¿me verán así a mí también? :lol:
A mi también me pasa :loll: :loll: :loll: Pero es que luego veo a mi prima con 48 años y está mucho mejor que algunos de 30 y poco llenos de arrugas
Yo igual, a los de First Dates los veo todos muy cascados. Pero es que creo que muchos mienten y se quitan años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

39863
En First Dates se quitan años como quien se quita mocos en un resfriado. Que no puede ser que aparezca alguien que dice tener 34 años pero parezca mi padre o mi madre.

La del informativo del finde de no me acuerdo qué canal tampoco se lleva muy bien con el teleprónter.

39864
Maitia escribió: 20 Ago 2018, 20:25 En First Dates se quitan años como quien se quita mocos en un resfriado. Que no puede ser que aparezca alguien que dice tener 34 años pero parezca mi padre o mi madre.

La del informativo del finde de no me acuerdo qué canal tampoco se lleva muy bien con el teleprónter.
Es que te lo juro. Ni siquiera estaba atenta, estoy con el móvil y tengo la tele de fondo, el otro día igual. Pues de esto que te llama tanto la atención que miras la tv a ver qué narices está pasando.

39865
Lou escribió: 20 Ago 2018, 20:18 Ayuda, estoy cagada. De repente ha empezado a molestarme el ojo izquiero, como si tuviese una legaña pero no po la parte del lagrimal. Total, que me quito las lentillas y veo una cosa viscosa y al intntar quitarla es como la "piel" del ojo. Eso es normal??
Ya me estoy mareando.
Pero cómo sabes que es la piel del ojo? ahora te molesta o sientes algo raro? sería algo de suciedad no?
Imagen

39866
Lou escribió: 20 Ago 2018, 20:18 Ayuda, estoy cagada. De repente ha empezado a molestarme el ojo izquiero, como si tuviese una legaña pero no po la parte del lagrimal. Total, que me quito las lentillas y veo una cosa viscosa y al intntar quitarla es como la "piel" del ojo. Eso es normal??
Ya me estoy mareando.
Ay, me he mareado yo también solo al leerte :shutup:
A ver si alguien sabe que es y te quedas tranquila. Te duele o te molesta?
Imagen

39867
Ha subido mi ex cosas a insta y joder, me afecta aun y ya ha pasado mas de un año. Le he silenciado para que no me aparezcan sus novedades (que sube cada mil, pero bueno) y nada, a rezar para que no me lo cruce (últimamente me cruzo a los tinders fallidos con otras) y a seguir con paciencia para olvidarlo de una vez.

Me jode mucho que me revuelva cosas, eh? El fijo que ya paso pagina hace mil y yo como una g*lipo**as sufriendo y dando con más g*lipo**as.
Imagen

39869
Ya me estoy mareando.
Sin más datos, se parece a mis síntomas de queratoconjunvitis. ¿La molestia parecía estar por dentro del párpado superior? ¿Te dolía al parpadear, como si tuvieras un cristalito? ¿La sustancia viscosa se endureció un poco al sacarla? Aunque no sea lo mismo, puede ser una infección o una conjuntivitis de otro tipo; ve al oftalmólogo en cuanto puedas, los ojos son muy delicados.

39871
A mi sobrina se le rompió la pulsera mientras nos bañábamos en la playa y estuve como una hora con las gafas de buceo buscando cascabeles mientras mis sobrinos me animaban desde la orilla.Encontré nueve.
Imagen

39872
[mention]Topanga[/mention] Yo estoy convencida que cuando tenga 40 años me encontraré con un ex, el cual aún creo que es el amor de mi vida a pesar de las barbaridades que me dijo, e irá rodeado de críos, casado con un pibón, cochazo y currazo (inserte aquí todo símbolo de éxito vital según el capitalismo) que yo seguiré en la M y con años y años en mi espalda de no tener pareja. No se por qué pero siempre me he imaginado eso.
Me odio por pensar eso y sobretodo por poner la edad '40', quizá porque es la edad que he pensado límite para los críos. Tampoco se por qué si siempre he dicho que yo niños no.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

39875
Lou mira que tu eres un poco hipocondríaca, si te molesta acércate mañana al oftalmólogo a que te miren que seguro que no es nada grave.

Pues ya he visto los dos primeros capis de La casa de papel. De momento me está gustando.

39876
¿Ves bien, [mention]Lou[/mention]? ¿Notas algo más aparte de eso que tienes?

Yo apuesto a que es una legaña. no te preocupes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

39878
Se acabaron las vacaciones, y ya hoy toca vuelta a la realidad. No ha ido tan mal como pensaba, pero me da toda la pereza quedarme aquí hasta las 2:00. Diez días sin achuchar a los gatos, para que se hayan quedado solos toda la tarde......

[mention]Lou[/mention] se que no te va a gustar lo que te voy a decir, pero ve al médico. Y si te duele ahora mismo, o sientes molestias, corre a urgencias. Lo mismo es la madre de todas las legañas, pero así te quedas tranquila.

39879
[mention]Lou[/mention], si era como dices y no te duele, a mi de vez en cuando me pasa, muchas veces despues de desmaquillarme, y es como una mezcla de la propia lagrima con el producto, y no pasa nada.