Pero qué les pasa a los del canal 24h que no saben leer el cue?
El otro día una chica a trompicones, que no hilaba las palabras en la frase y ahora un tío lo mismo.
Lou te leo en revisión, a ver si te lee alguna médica pero no te asustes todavía que a lo mejor sólo es cosa de la lentilla.
Re: Di lo que piensas
39862Yo igual, a los de First Dates los veo todos muy cascados. Pero es que creo que muchos mienten y se quitan años.Choco escribió: 20 Ago 2018, 16:33A mi también me pasa Pero es que luego veo a mi prima con 48 años y está mucho mejor que algunos de 30 y poco llenos de arrugasMañica escribió: 20 Ago 2018, 15:24A mí me pasa cuando veo first dates que las de mi quinta año arriba año abajo las veo mayores y luego pienso ¿me verán así a mí también?Escarlata escribió: 20 Ago 2018, 15:18 A mí lo que me pasa es que gente de 28-30 años les veo igual que yo. Es decir creo que somos de más o menos la misma generación. Yo me siento más joven de lo que soy, aunque no lo aparente
De vacaciones
39863En First Dates se quitan años como quien se quita mocos en un resfriado. Que no puede ser que aparezca alguien que dice tener 34 años pero parezca mi padre o mi madre.
La del informativo del finde de no me acuerdo qué canal tampoco se lleva muy bien con el teleprónter.
La del informativo del finde de no me acuerdo qué canal tampoco se lleva muy bien con el teleprónter.
39864Es que te lo juro. Ni siquiera estaba atenta, estoy con el móvil y tengo la tele de fondo, el otro día igual. Pues de esto que te llama tanto la atención que miras la tv a ver qué narices está pasando.Maitia escribió: 20 Ago 2018, 20:25 En First Dates se quitan años como quien se quita mocos en un resfriado. Que no puede ser que aparezca alguien que dice tener 34 años pero parezca mi padre o mi madre.
39865Pero cómo sabes que es la piel del ojo? ahora te molesta o sientes algo raro? sería algo de suciedad no?Lou escribió: 20 Ago 2018, 20:18 Ayuda, estoy cagada. De repente ha empezado a molestarme el ojo izquiero, como si tuviese una legaña pero no po la parte del lagrimal. Total, que me quito las lentillas y veo una cosa viscosa y al intntar quitarla es como la "piel" del ojo. Eso es normal??
Ya me estoy mareando.
39866Ay, me he mareado yo también solo al leerteLou escribió: 20 Ago 2018, 20:18 Ayuda, estoy cagada. De repente ha empezado a molestarme el ojo izquiero, como si tuviese una legaña pero no po la parte del lagrimal. Total, que me quito las lentillas y veo una cosa viscosa y al intntar quitarla es como la "piel" del ojo. Eso es normal??
Ya me estoy mareando.
A ver si alguien sabe que es y te quedas tranquila. Te duele o te molesta?
39867Ha subido mi ex cosas a insta y joder, me afecta aun y ya ha pasado mas de un año. Le he silenciado para que no me aparezcan sus novedades (que sube cada mil, pero bueno) y nada, a rezar para que no me lo cruce (últimamente me cruzo a los tinders fallidos con otras) y a seguir con paciencia para olvidarlo de una vez.
Me jode mucho que me revuelva cosas, eh? El fijo que ya paso pagina hace mil y yo como una g*lipo**as sufriendo y dando con más g*lipo**as.
Me jode mucho que me revuelva cosas, eh? El fijo que ya paso pagina hace mil y yo como una g*lipo**as sufriendo y dando con más g*lipo**as.
39869Sin más datos, se parece a mis síntomas de queratoconjunvitis. ¿La molestia parecía estar por dentro del párpado superior? ¿Te dolía al parpadear, como si tuvieras un cristalito? ¿La sustancia viscosa se endureció un poco al sacarla? Aunque no sea lo mismo, puede ser una infección o una conjuntivitis de otro tipo; ve al oftalmólogo en cuanto puedas, los ojos son muy delicados.Lou escribió: 20 Ago 2018, 20:18 Ayuda, estoy cagada. De repente ha empezado a molestarme el ojo izquiero, como si tuviese una legaña pero no po la parte del lagrimal. Total, que me quito las lentillas y veo una cosa viscosa y al intntar quitarla es como la "piel" del ojo. Eso es normal??
Ya me estoy mareando.
39871A mi sobrina se le rompió la pulsera mientras nos bañábamos en la playa y estuve como una hora con las gafas de buceo buscando cascabeles mientras mis sobrinos me animaban desde la orilla.Encontré nueve.
39872[mention]Topanga[/mention] Yo estoy convencida que cuando tenga 40 años me encontraré con un ex, el cual aún creo que es el amor de mi vida a pesar de las barbaridades que me dijo, e irá rodeado de críos, casado con un pibón, cochazo y currazo (inserte aquí todo símbolo de éxito vital según el capitalismo) que yo seguiré en la M y con años y años en mi espalda de no tener pareja. No se por qué pero siempre me he imaginado eso.
Me odio por pensar eso y sobretodo por poner la edad '40', quizá porque es la edad que he pensado límite para los críos. Tampoco se por qué si siempre he dicho que yo niños no.
Me odio por pensar eso y sobretodo por poner la edad '40', quizá porque es la edad que he pensado límite para los críos. Tampoco se por qué si siempre he dicho que yo niños no.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
39875Lou mira que tu eres un poco hipocondríaca, si te molesta acércate mañana al oftalmólogo a que te miren que seguro que no es nada grave.
Pues ya he visto los dos primeros capis de La casa de papel. De momento me está gustando.
Pues ya he visto los dos primeros capis de La casa de papel. De momento me está gustando.
39876¿Ves bien, [mention]Lou[/mention]? ¿Notas algo más aparte de eso que tienes?
Yo apuesto a que es una legaña. no te preocupes.
Yo apuesto a que es una legaña. no te preocupes.
Autumn... The year's last, loveliest smile
39877Dios no puedo ser más lamentable, me tengo que querer un poquito más....
39878Se acabaron las vacaciones, y ya hoy toca vuelta a la realidad. No ha ido tan mal como pensaba, pero me da toda la pereza quedarme aquí hasta las 2:00. Diez días sin achuchar a los gatos, para que se hayan quedado solos toda la tarde......
[mention]Lou[/mention] se que no te va a gustar lo que te voy a decir, pero ve al médico. Y si te duele ahora mismo, o sientes molestias, corre a urgencias. Lo mismo es la madre de todas las legañas, pero así te quedas tranquila.
[mention]Lou[/mention] se que no te va a gustar lo que te voy a decir, pero ve al médico. Y si te duele ahora mismo, o sientes molestias, corre a urgencias. Lo mismo es la madre de todas las legañas, pero así te quedas tranquila.
39879[mention]Lou[/mention], si era como dices y no te duele, a mi de vez en cuando me pasa, muchas veces despues de desmaquillarme, y es como una mezcla de la propia lagrima con el producto, y no pasa nada.
39880Los de Vox tuiteando que España no tuvo colonias, que tuvo "provincias de ultramar"