Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

3981
Chanel_lover escribió: 02 Ago 2023, 16:04 Estoy haciendo un pedido de Zara, todo de nueva colección y me cobran si o si 2 euros de gastos de envío. En el desglose del pedido sale, Gastos de envio 5,95 -3,95 , 2 euros de gastos.
He buscado por si había alguna nueva política y no encuentro nada, os ha pasado?
El envío lo cobran si el importe de las prendas es menor a 30€

3983
Hola chicas! Ahora hacia tiempo que no escribía pero me he animado porque tengo un problema.
Resulta que hice algunas devoluciones a través de puntos de recogida. Pues bien, en dos concretamente iban cuatro prendas y en los dos casos solo me han abonado tres prendas.
Lo he comentado en el chat pero me dices que se han abonado las prendas recibidas y de ahi no los saco.
Os h pasado alguna vez? Que haríais?
Millones de gracias

3986
laddy8 escribió: 02 Ago 2023, 15:10 Chicas sabéis si zara recoge pantalones y hacen arreglos como cambio de cremallera? Lo lleve a una costurera y me vino eso a la cabeza porque la costurera me dijo que casi no encuentra una cremallera que valiera, zara tiene ese servicio? O otras tiendas de inditex.
Zara si hace arreglos, a mi me lo hicieron en el bajo de unos pantalones hace un par de meses.
Vas a la zona del probador y allí te lo recogen o lo que sea y luego en la caja dejas la prenda y te lo cobran. A mí me cobraron 2.5 euros por el bajo.

3987
He recogido mis últimos 9 pedidos y un poco de todo. No me gusta nada que me junten pedidos y no lo digan, ¿hay alguna manera de mirarlo? Salgo de la tienda con miedo de que me falte algo.
Lo de las tallas es de risa, cogí dos faldas en la talla s porque sólo reponían esa y una me queda perfecta y la otra grande (pero tiene cuerdas para atar).
Un vestido que ponía que tallaba pequeño y me cogí la s me queda grande, así que no talla pequeño.
Este otro vestido talla enano, no hay XS, cogí la s y no me entran las tetas.
Imagen

Éste me gusta mucho pero queda muy desbocado por el pecho. Es raro porque a la modelo no y le queda como más cerrado. Me gustaría encontrar otro por si está mejor. De todas maneras me lo quedo.

Imagen

¿Alguien lo tiene?

También me he comprado dos shorts en la tienda...

3988
Chanel_lover escribió: 02 Ago 2023, 16:04 Estoy haciendo un pedido de Zara, todo de nueva colección y me cobran si o si 2 euros de gastos de envío. En el desglose del pedido sale, Gastos de envio 5,95 -3,95 , 2 euros de gastos.
He buscado por si había alguna nueva política y no encuentro nada, os ha pasado?
Tienes que seleccionar recibir en una sola entrega para que salga gratuito, en caso contrario con estos inventos ahora nos toca pagar 2€ de envío :coolgun:

Imagen

3989
Recibido este vestido en talla M. Me queda grande así que se va de vuelta. Dudo mucho encontrar una S a estas alturas.... así que no me hago ilusiones....

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3991
Estoy a la espera de recibir un paquete de zara, la opción de envío es City pack correos. Desde ayer me pone esto en la app de city pack, no sé si es que mi paquete no ha llegado o si no funciona la app, pero no quiero que se me pase el plazo de recogida.
Alguna recomendación?

Me pone esto:

Imagen

Imagen
Gracias
Imagen

3992
Isik vuelve a probar a mirar el seguimiento, pero se supone que sí que te ha debido de llegar ya al citypack.

El control de calidad de las devoluciones online de Zara es nulo, me compré unos pendientes que son unas abejas doradas, vienen en una caja de cartón grande y enganchados a una plancha de espuma para que no se muevan. Pues uno de ellos venía sujeto con una tira de plástico y el otro iba suelto, levanté la espuma para cortarle la tira, y debajo alguien se había dejado unas tijeras de costura 3 claveles :hide1: :hide1: :hide1: (con las que, imagino, le cortó la tira al otro pendiente para probárselo...).

También me ha llegado un cinturón fajín de abalorios al que le faltan piezas, y este tiene las pegatinas rojas de rebaja así que me lo mandaron de alguna tienda ¬¬ Y prendas con manchas de boli, una de nueva temporada. Y de cancelaciones me cancelaron 3 vestidos :hurted: aunque dos pude volver a comprarlos más adelante.
A ver si saco tiempo y pongo mis compras yo también, que a todas nos gusta verlas.

3993
amapoladeciudad Acabo de mirar en la app de correos y me sigue dando el mismo error. No sé como puedo hacer. Si hablar con correos o zara, y a donde debo de dirigirme a ellos para exponer mi caso....
Gracias
Imagen

3994
Isik escribió: 04 Ago 2023, 13:27 @amapoladeciudad Acabo de mirar en la app de correos y me sigue dando el mismo error. No sé como puedo hacer. Si hablar con correos o zara, y a donde debo de dirigirme a ellos para exponer mi caso....
Gracias
Y por qué no te pasas a ver si ha llegado? Te pilla muy lejos?
Imagen

3995
Me queda súper cerca el buzón de city pack sanyo lo que pasa es que para recoger el paquete necesitas un código que te dan en la aplicación, y la aplicación no me funciona desde hace varios días. No sé si hablar con correos o como solucionarlo....
Imagen

3996
Isik escribió: 04 Ago 2023, 13:43 Me queda súper cerca el buzón de city pack @sanyo lo que pasa es que para recoger el paquete necesitas un código que te dan en la aplicación, y la aplicación no me funciona desde hace varios días. No sé si hablar con correos o como solucionarlo....
Aah pues si, yo hablaría con correos. Les diría que me ha llegado un mensaje de zara que el paquete está ahí. Lo que pasa es que ya siendo viernes y la hora que es...
Imagen

3997
Isik ¿Has probado a abrirlo con otro dispositivo por si acaso? Sé supone que al ser problema con Correos, ellos tendrían que darte una solución, porque el código lo generan ellos, ¿no? Nunca he usado ese método.

amapoladeciudad Menudo desastre. Lo de la tijera de risa.

Yo hoy he podido conseguir mi agonía mayor pero en otro color. Os leo hablar de cancelaciones y me pongo nerviosa, espero que no.

4000
YoChloe escribió: 04 Ago 2023, 00:15
Tienes que seleccionar recibir en una sola entrega para que salga gratuito, en caso contrario con estos inventos ahora nos toca pagar 2€ de envío :coolgun:

Imagen
Misterio resuelto! :ola:
Muchas gracias, debía ser eso. En realidad lo que hice fue cerrar la app y al de un par de horas volvir a abrirla y hacer el pedido de nuevo, que ya me salía sin esos 2 euros. Supongo que la primera vez no me di cuenta y lo pedí por separado.