Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

3982
Culculina
La verdad es que no había caído que la devolución de material es un desplazamiento por trabajo :mellao: Hablaré con mi jefe para ver si es posible que se lo deje en su casa a principios del mes que viene (es que en mi contrato se especifica que tengo que devolverlo de forma presencial, pero imagino que con todo esto harán una excepción. Es que si la universidad no abre hasta septiembre no voy a esperar aquí a verlas venir... ) Por lo que tengo entendido sí que hay un vigilante en la entrada, pero hay una lista de personas que pueden dejar pasar y yo no estoy en la lista, está mi superior.

No. Mi pareja es francés, y ahí la única solución que veo es esperar a que abran fronteras. No estamos pacseados ni nada, no lo van a dejar pasar :hurted: pero claro, él ha dejado el trabajo, el piso etc... como la frontera siga cerrada hasta 2021 me da algo.
Yo tenía pensado imprimir mis contratos de piso y trabajo que se terminan el 30/04 y también los nuevos que empiezan en mayo. Con eso y teniendo en cuenta que soy española deberían dejarme pasar, pero de todas formas hablaré con la embajada para quedarme tranquila. Pues calla que yo tengo muchas personas en mi entorno que siguen diciendo que su sistema sanitario es maravilloso y no ven ningún problema con este transbordo continuo de enfermos :wirr:

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

3983
Gorgeous escribió: 02 Abr 2020, 13:43
Her escribió: 02 Abr 2020, 13:34 Algún día os tengo que buscar una conversación que guardé a pantallazos con una chavala que me preguntaba como pasábamos a EEUU por la frontera y tal xd una fantasía.
Alguien dijo en el otro foro que una vez le preguntó un estadounidense si en España íbamos al colegio en burro :meparto: :diosmio:
Creo que era yo :looll: Estudié allí un curso y me preguntaron si íbamos en toro al colegio :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3984
Pero que piensen que a USA llegamos en burro denota más la pésima educación cultural de gran parte de los estadounidenses (el centro y sur es como un gran agujero de mierda, hola rednecks) a que España sea una bazofia.

Comentarios catetos los hay de todos los lugares y al final es cierto que cada país cargamos con unos estereotipos determinados.

La ignorancia se cura viajando, y el que es un ignorante feliz, pues así seguirá forevah.

Me ha llegado un whatsapp de que quieren prolongar esto hasta finales de mayo, es real?
Imagen

3985
Yo nunca me he encontrado con tales paletadas, solo lo típico de ah, como eres de donde eres estarás a favor de ETA no? Pero tengo una amiga que tenía unos familiares en EEUU y cuando venían cuando ella era pequeña le traían bolis y libretas en plan ale niña, para que puedas salir del analfabetismo en el que estáis sumidos en tu país.

En otro orden de cosas:
Rodrigo Duterte, presidente filipino, ha ordenado a las fuerzas de seguridad a "disparar a matar" a las personas que se salten la cuarentena impuesta por el Gobierno debido a la pandemia del coronavirus.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... d09aa.html
Me cago en la h*stia, mariloles.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3991
biochic escribió: 02 Abr 2020, 14:09 Pero que piensen que a USA llegamos en burro denota más la pésima educación cultural de gran parte de los estadounidenses (el centro y sur es como un gran agujero de mierda, hola rednecks) a que España sea una bazofia.

Comentarios catetos los hay de todos los lugares y al final es cierto que cada país cargamos con unos estereotipos determinados.

La ignorancia se cura viajando, y el que es un ignorante feliz, pues así seguirá forevah.

Me ha llegado un whatsapp de que quieren prolongar esto hasta finales de mayo, es real?
No creo que haga falta viajar para curarse la ignorancia y menos hoy en día.

A lo último, pues no lo veo tan loco.

3994
-Olimpia- escribió: 02 Abr 2020, 14:22 Lo que yo me pregunto, ¿como se está contagiando ahora la gente?, ya estamos todos en casa, solo se pueden contagiar los sanitarios o las ffss pero los demás o estamos en casa o son trabajos en los que se está ya bastante protegido, ¿no deberían bajar muchísimo ya los contagios?
Hay muchisima gente que sigue yendo a trabajar. Solo entre reponedores, almacenistas, trabajadores de supermercado... ya son una legión. Y pueden contagiar a su familia con la que conviven. Los trabajadores sanitarios pueden contagiar a los pacientes, los de las residencias a los ancianos... y la cantidad de gente que no para quieta y siguen yendo a ver a su familia, al follamigo, quedando entre colegas...
Imagen

3995
-Olimpia- escribió: 02 Abr 2020, 14:22 Lo que yo me pregunto, ¿como se está contagiando ahora la gente?, ya estamos todos en casa, solo se pueden contagiar los sanitarios o las ffss pero los demás o estamos en casa o son trabajos en los que se está ya bastante protegido, ¿no deberían bajar muchísimo ya los contagios?
Por lo que tengo entendido (corregidme) desde que lo pillas hasta que te mueres, son dos semanas, por lo que es lógico que aún haya estos números tan grandes.

Edito, Culcu ha dicho que son más. Pero vamos que el mensaje es el mismo, no te mata inmediatamente.
Última edición por Her el 02 Abr 2020, 14:36, editado 1 vez en total.

3996
Moebius Pues sí, para él es más complicado... Y entiendo que ahora mismo no te podrás casar ni nada estando todo cerrado :jiji: A ver si abren las fronteras interiores de aquí a un mes, yo creo que es bastante probable. Dos semanas es el tiempo mínimo desde que alguien se contagia hasta que acude a urgencias, las muertes tardan más, mínimo tres, por eso estamos ahora viendo las cifras más altas. Pensad que cuando alguien se empieza a encontrar mal aún no va al médico, si recomiendan ir sólo si estás grave... Y los tests a pacientes leves van como van, según la zona es casi imposible que te hagan uno.
Imagen

3997
Maud escribió: 02 Abr 2020, 14:08
Gorgeous escribió: 02 Abr 2020, 13:43
Her escribió: 02 Abr 2020, 13:34 Algún día os tengo que buscar una conversación que guardé a pantallazos con una chavala que me preguntaba como pasábamos a EEUU por la frontera y tal xd una fantasía.
Alguien dijo en el otro foro que una vez le preguntó un estadounidense si en España íbamos al colegio en burro :meparto: :diosmio:
Creo que era yo :looll: Estudié allí un curso y me preguntaron si íbamos en toro al colegio :looll:
A mi me dijeron una vez que se sorprendieron de que vestíamos normal y no de flamenca por la calle.

Tambien he conocido estadounidenses que no sabían que España está en Europa.
Imagen

3998
Folle escribió: 02 Abr 2020, 12:07 Si sabéis de alguna asociación, ayuntamiento, hospital o lo que sea que esté aceptando/pidiendo donaciones, decídmelo, que los pongo en la primera página para que quiera quiera y pueda, pueda ayudar.

Yo hace ya doné a Unicef
https://www.unicef.es/donacion-emergencia-coronavirus

En el momento en que quería donar fue lo único que me convenció de lo que había. Ahora está la comunidad de Madrid y más pidiendo...
Imagen

3999
Her escribió: 02 Abr 2020, 14:25
Por lo que tengo entendido (corregidme) desde que lo pillas hasta que te mueres, son dos semanas, por lo que es lógico que aún haya estos números tan grandes.

Edito, Culcu ha dicho que son más. Pero vamos que el mensaje es el mismo, no te mata inmediatamente.
Hay muchos trabajos en los que no hay protección. El mío mismo. Fábricas que siguen abiertas... No está todo el mundo en casa.
Imagen

4000
sanyo escribió: 02 Abr 2020, 14:42
Her escribió: 02 Abr 2020, 14:25

Hay muchos trabajos en los que no hay protección. El mío mismo. Fábricas que siguen abiertas... No está todo el mundo en casa.

Ya y gente que se salta todo, por eso no me parece una locura :(

Volver a “Tu mundo”