Totalmente de acuerdo contigo. Está en un mundo donde lo que vende es la imagen y una manera de promocionarse es siendo atrevida, provocadora,... Leo sus mensajes y no me parece la típica niña tonta sin nada en el cerebro. Más al contrario la imagino sensible. Otra cosa es que se deje llevar por influencias externas. Tiene 23, edad para divertirse y disfrutar. Puede que intente ser diferente al resto, es de esa gente que o te gusta o te disgusta, término medio 0. Lo que es innegable es que tiene una mirada matadora.A mi Bella en entrevistas y con el comportamiento que mantiene con sus fans no me transmite esa sensación en absoluto. Detrás de su fachada, que sí puede parecer beligerante y agria, pienso que se esconde una chica muy maja y afable.
Re: Bella Hadid
3982Pero lo que dicen Brida y Papiros no tiene que ver con lo que dices tú, es decir, es perfectamente compatible no tener sesera, ser simple y posar siempre como en una peli p**no con ser maja con los fans.winter cards escribió: 02 Nov 2019, 23:42A mí Bella en entrevistas y con el comportamiento que mantiene con sus fans no me transmite esa sensación en absoluto. Detrás de su fachada, que sí puede parecer beligerante y agria, pienso que se esconde una chica muy maja y afable.Brida escribió: 02 Nov 2019, 23:01+1Parapiros escribió: 02 Nov 2019, 21:45 Gigi tiene bastante más personalidad que Bella, no se pasa 24/7 posando como si estuviera en una peli p**no.
Gigi se nota que tiene algo dentro de la sesera y que tiene personalidad. Bella parece más simple que un chupete .
ABBC3_SPOILER_SHOW
3983yo las veo simplonas a las dos, la verdad, no me parece que ninguna tenga una personalidad apabullante, buenas niñas y majas sí, sin duda
que enseñen más o menos cacho en IG no tiene nada que ver con eso, evidentemente, can do both
que enseñen más o menos cacho en IG no tiene nada que ver con eso, evidentemente, can do both
3984Me encanta con el disfraz de Catwoman. La veo guapísima ahí. Pues sigue o ha vuelto con Abel. Deben tener un enganche bueno.
Creía que iba del personaje de Halle Berry en el disfraz de los Picapiedra, pero va de Pedro, si son únicas a sacarle el lado putón a todo.
Creía que iba del personaje de Halle Berry en el disfraz de los Picapiedra, pero va de Pedro, si son únicas a sacarle el lado putón a todo.
3985EsastoPeti escribió: 03 Nov 2019, 11:14Pero lo que dicen Brida y Papiros no tiene que ver con lo que dices tú, es decir, es perfectamente compatible no tener sesera, ser simple y posar siempre como en una peli p**no con ser maja con los fans.winter cards escribió: 02 Nov 2019, 23:42A mí Bella en entrevistas y con el comportamiento que mantiene con sus fans no me transmite esa sensación en absoluto. Detrás de su fachada, que sí puede parecer beligerante y agria, pienso que se esconde una chica muy maja y afable.Brida escribió: 02 Nov 2019, 23:01+1Parapiros escribió: 02 Nov 2019, 21:45 Gigi tiene bastante más personalidad que Bella, no se pasa 24/7 posando como si estuviera en una peli p**no.
Gigi se nota que tiene algo dentro de la sesera y que tiene personalidad. Bella parece más simple que un chupete .
No parece mala chica pero da la impresión de ser un poco simple . Y no lo digo porque enseñe cacha que yo estoy siempre a favor del putonerío es sólo la vibra que me da.
Y Gigi no es que piense que tenga una personalidad arrolladora , pero la veo algo diferente al grupito Kendall, Kylie , Sofía ... Aunque sea sólo una milésima .
3986A mí las pocas veces que se ha abierto un poco para pedir perdón o defenderse o cualquier otra cosa sí me ha parecido distinta y como más terrenal, las otras son demasiado orgullosas.
El viernes en LAX para ir a NY
El viernes en LAX para ir a NY
3987¿Pero tan seguras estáis de que Abel y ella habían roto? Porque salió la noticia y a ella se la seguía viendo pletórica, igualito que en las anteriores rupturas...
3988Es que parece que no rompieron como tal está vez, el le dijo que se iba a alejar (encerrar a drogar) para hacer el discodiecinueve escribió: 05 Nov 2019, 13:21 ¿Pero tan seguras estáis de que Abel y ella habían roto? Porque salió la noticia y a ella se la seguía viendo pletórica, igualito que en las anteriores rupturas...
3989Bueno han coincidido en una fiesta y ya, no han hablado ni nada que sepamos ni se les vio juntos.
El martes en NY
El martes en NY
3993En las ultimas sí que le veo cara de señora multi operada. Por lo que sea me he acuerdado de Janice Dickinson.
3994+1diecinueve escribió: 05 Nov 2019, 13:21 ¿Pero tan seguras estáis de que Abel y ella habían roto? Porque salió la noticia y a ella se la seguía viendo pletórica, igualito que en las anteriores rupturas...
Ella ha estado igual de feliciana así que yo tampoco creo que hayan roto. El otro está retirado de la vida social porque está trabajando en el álbum pero eso no significa que no se vean. El mes pasado ella debió poner un storie y los fans decían que era en la casa de él. En el cumple de ella también se dice que se la vio irse de uno de los locales en el coche de él y ahora coinciden en la misma fiesta de Halloween. Yo creo que no han roto, llamadlo marketing o lo que sea, pero ella si hubiesen roto estaría como alma en pena porque se la veía colgadísima por él.
3995está claro que él se puso en modo ermitaño a drogarse y grabar hace unos meses, si ella quiere aguantar eso porque su papi chulo es un genio de la música que necesita soledad pues adelante, pero vaya panorama, que este lo mismo reaparece de la mano de otra al día siguiente (hi selena)
deben echar unos polvos brutales y por eso tiene ese enganche, porque no me lo explico, no es que la haya tratado especialmente bien, fue súper humillante para ella el desfile de VS y la gala del Met cuando él posó enamorado de la vida con Selena, las fotos en Coachella...
deben echar unos polvos brutales y por eso tiene ese enganche, porque no me lo explico, no es que la haya tratado especialmente bien, fue súper humillante para ella el desfile de VS y la gala del Met cuando él posó enamorado de la vida con Selena, las fotos en Coachella...
3996Tal cual, la cosa debe de ir por ahí Porque si no, no me lo explico. Y es que incluso aunque el tío sea un dios del sexo, no entiendo cómo ella tiene ese enganche por él.panecillosueco escribió: 06 Nov 2019, 09:43 deben echar unos polvos brutales y por eso tiene ese enganche, porque no me lo explico, no es que la haya tratado especialmente bien, fue súper humillante para ella el desfile de VS y la gala del Met cuando él posó enamorado de la vida con Selena, las fotos en Coachella...
3997supongo que sexo brutal + idealización, ella probablemente vea su propia historia de modelo y músico como algo muy guay y cañero porque así se ha vendido, hacían un dúo muy guay al principio (en la era starboy)Lana escribió: 06 Nov 2019, 09:58Tal cual, la cosa debe de ir por ahí Porque si no, no me lo explico. Y es que incluso aunque el tío sea un dios del sexo, no entiendo cómo ella tiene ese enganche por él.panecillosueco escribió: 06 Nov 2019, 09:43 deben echar unos polvos brutales y por eso tiene ese enganche, porque no me lo explico, no es que la haya tratado especialmente bien, fue súper humillante para ella el desfile de VS y la gala del Met cuando él posó enamorado de la vida con Selena, las fotos en Coachella...
en la época de los 90 muchas tops salían con músicos, es como muy icónico
3998Que no se ha portado bien con ella en el pasado lo opinamos todas, pero si en este caso se hubieran visto menos por el tema del disco no me parecería para tanto, la verdad. Que es hipotetizar, ¿eh? Pero no sabemos si han mantenido relación por otras vías. Si al chico le funciona hacerse el ermitaño para grabar su disco no me parece tan grave.
3999Yo vi a The Weeknd mucho más comprometido con Selena que con Bella al menos eso deduzco de gestos corporales y demás.