No puede ser!!!Ladiwen escribió: 09 Ago 2024, 15:55Ay Candy, que ha dicho que no le importaría dar aquí a luz, que esto no es el tercer mundo.Candy Girl escribió: 09 Ago 2024, 15:39No, es peor. Vienen aquí como si esto fuera una postal costumbrista y todos desayunaramos leche con quesada, fuéramos en bici a todas partes y echaremos los domingos en pintar de blanco la valla del jardín con un pero vaquero.Magnolia escribió: 02 Ago 2024, 20:13
Pijos de ciudad que han ido al campo una semana cada verano y se emperran en hacerse una casa y esperan que sea como la ciudad... Lo de siempre.
Re: Maria Pombo y su Squad
3982Yo alucino con la declaración que ha hecho. No se si no piensa lo que dice o que realmente les falta un hervor
3985A ver, yo vi las historias en las que lo contaba y no fue así.
Dijo que le preguntaban mucho si no le daba miedo dar a luz allí, respondió que le sorprendía (la pregunta) y no le da ningún miedo. Ahí dijo que Cantabria no es el tercer mundo (en referencia a las preguntas que recibía y como defensa) y que el hospital de allí es buenísimo y de referencia.
Esto es lo que entendí yo, espero haberlo explicado bien.
Cuando meten la pata, no pocas veces, se dice pero ahora está sacado de contexto totalmente y no es justo.
Dijo que le preguntaban mucho si no le daba miedo dar a luz allí, respondió que le sorprendía (la pregunta) y no le da ningún miedo. Ahí dijo que Cantabria no es el tercer mundo (en referencia a las preguntas que recibía y como defensa) y que el hospital de allí es buenísimo y de referencia.
Esto es lo que entendí yo, espero haberlo explicado bien.
Cuando meten la pata, no pocas veces, se dice pero ahora está sacado de contexto totalmente y no es justo.
3986Mira que yo no las puedo ni ver, pero también entiendo que ella lo que hacia era defender Cantabria ante quien se sorprendía que no tuviese miedo, precisamente porque como alguien puede tener miedo de dar a luz en ningún sitio dentro de espana? la del tuit creo que lo saca de contexto y sale el odio al madrileño de siempre, ya lo siento.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3988Siento si soy hater, pero no entiendo el bombo de estas personajes... sinceramente, me parecen un insulto, sobre todo para Cantabria, una tierra que visito desde que era niña (por mis abuelos) y vamos, es que me revienta lo que hacen y dicen.
3992Ah, bueno xd Ella encantada, porque me consta que es bastante rencorosa y no ha superado lo de Morata.
3994Yo sigo esperando a ver si se suben todos juntos a una trainera ahora que son locals.
3995https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3996Recuerdo ver el programa de Bertín y pensar que todavía le jodía muchísimo lo de Morata. Lo de que no podía dejar de pensar en Pablo no se lo cree ni ella y que fue quien cortó la relación, tampoco xd
3997Pero que tiene Morata que las vuelve a todas loquita? Es el Ben Affleck español..
3998Madre mía, no se la reconoce.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
3999Diría que el ser futbolista ayuda porque todas con las que se junta tienen más ganas de foco que kim kardashian. Mucha gente ya no se acuerda pero su primera novia fue una joven estudiante de medicina llamada Carla Barber.Abueladeroberto escribió: 22 Ago 2024, 13:24 Pero que tiene Morata que las vuelve a todas loquita? Es el Ben Affleck español..
4000.
Última edición por Abueladeroberto el 29 Ago 2024, 12:54, editado 1 vez en total.