Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

3985
Hola chicas, a ver si me podéis aconsejar.

Estoy pasando por el peor momento de mi vida por varios motivos que se suceden que se suceden en menos de un mes y todos muy muy importantes. Esto hizo que empezase a mediados de mayo con migrañas (cuya causa era tensionalI y me tuve que coger la baja. Una de las veces que fui al médico, dado que la migraña no se iba, me aconsejó que en vez de quedarme en casa, que saliese... y decidí apuntarme a yoga y a meditación, lo cual a día de hoy me encanta y me viene fenomenal para superar todo lo que tengo encima.

Tengo un amigo que no sé muy bien si es que me quiere ayudar mucho con esta situación que tengo que me propone planes, me escucha... pero es que está demasiado encima. Me manda muchísimos whatsapp: por la mañana para dar los buenos días, me manda entrenos, me pregunta si lo he hecho, mensajes y mensajes. Si quedo con él para hacer algo ese día y el siguiente me bombardea a whatsapp. Insiste muchísimo para que haga cosas con él. Un día le dije que viniese conmigo a meditación para que probase y ahora se ha apuntado a yoga y a meditación, y jolín, yo soy bastante solitaria, me gusta estar sola y ya le tengo ahí, y encima acabamos algún ejercicio de meditación y ahí está como mirando para comentar con gestos "qué pasada!!". Y a estos sitios lo que necesito es ir y no tener que tener contacto con nada, si no concentrarme en mi.

Me está agobiando mil. Le agradezco que esté ahí y que se preocupe por mí, pero no sé si es que él es pesado en general o es que quiere ser mi salvación. De cualquier forma es alguien a quien tampoco conozco mucho, es decir, prefiero estar con mis amigas, pero tampoco puedo verlas mucho porque tienen sus vidas. Me da miedo incluso que ir a yoga y a meditación me deje de molar porque va él. Se que sería tan fácil como decirle que me deje un poco a mi aire... pero me da palo y me da miedo que se sienta ofendido. No sé muy bien cómo gestionar esto... pero me está generando hasta ansiedad

3987
lifeinpink escribió: 17 Jun 2019, 18:37 Jo, @Tierra , ese chico me agobia de solo leerte! Yo creo que si hablas con él y le dices que te gustaría disfrutar de ese tiempo para ti por tu salud mental debería entenderlo, puesto que va de super amigo. Pero si no te ves con ganas o te da mucho reparo (que lo entiendo) siempre puedes cambiarte de estudio de yoga :lol:
Si @lifeinpink pero es que al profe de yoga le conozco de hace mucho, me encanta cómo da la clase y creo que es el estudio de yoga justo que necesito. Es el lugar que necesito en mi actual momento vital. Un amigo si apenas contarle nada de este otro, me dice que es que le gusto. Y yo prefiero no preguntarle nada, porque ante la posibilidad de que así sea, mejor no saberlo :triste:

3988
Yum escribió: 16 Jun 2019, 11:48
Carpekarma escribió: 16 Jun 2019, 00:23 Lo siento mucho @Yum , es muy duro. Yo estoy en el proceso anterior, veterinarias, tratamientos, pero no nos han dado esperanzas y no está reaccionando bien. Planteárselo es doloroso y no me hago a la idea de perderlo. Es mi amigo, mi familia, mi niño, verlo deteriorarse así es tan difícil que no puedo evitar llorar.
Joder, vaya año llevo. En poco tiempo cambios jodidos y todo parace una mierda. Me siento de bajón y tengo mucha tristeza parece que todo se ha juntado.
Mi bicho estaba “bien”. Tenía achaques propios de la edad, pero había empezado a tener síntomas de deterioro neurodegenerativo hace poco y tenía momentos dispersos, hacia cosas muy raras con la cabeza a veces, se perdía por casa, cada vez estaba más delgadito... El viernes no cambió sus costumbres: desayunó y vino conmigo al salón. Y yo sabía que esa tarde ya no estaría conmigo.

Quiero decir, que cuando está el bicho agonizando es más fácil, porque está sufriendo. Pero no hacerle pasar por ahí es responsabilidad de uno mismo.
Con esto lo que te digo es que hagas caso SIEMPRE de un buen profesional veterinario, o de dos, o tres, los que hagan falta...Y que lo intentes todo pero que sepas cuando parar y cuando es suficiente. Que despedirse es difícil y que no dejarle solo hasta su último aliento lo es más aún...pero ¿que se merece?
En estos casos mejor obedecer a la razón más que al corazón, porque no quieres aceptarlo y sabes el vacío que viene después...pero uno siempre sabe lo que tiene que hacer y cuando ha llegado el momento. Siempre se sabe. Lo mismo no es tu caso pero quizás lo sea en otro momento o con otro bicho. Ojalá se recupere, en serio. No dejes de intentarlo hasta que algo dentro de ti te diga que debes parar por su bien.

Te mando muchos ánimos y piensa que son rachas. Y te lo dice alguien que se ha levantado hoy de p**a mierda. No te dejes arrastrar por lo negativo, llora lo que haga falta y reponte. :kiss:
danae escribió: 16 Jun 2019, 00:54 Muchísimo ánimo @Carpekarma esos momentos también son horribles, los pobres lo pasan fatal y nosotros más por verlos sufrir.

Espero que se equivoquen y sí haya esperanza, pero sino, te envío mi apoyo y ánimo desde aquí.

Mucha suerte bonita.
Gracias chicas, me habéis animado mucho pero estoy destrozada. Al final tomamos la decisión hoy, era el perro de la familia, han sido 14 años con nosotras. No fui capaz de pasar por ese trance, mi hermana fue más valiente. Hicimos todo por él pero tenía que irse, no porque quisiera sino porque ya se estaba apagando Era nuestro niño, nuestra alegría, y duele tanto esto... este trance tan feo. Mi hermana se quiso hacer la fuerte pero ahora, al llegar a casa y ver sus cosas, ha sido consciente de todo, ya no va estar más, ya no lo vamos a volver a ver, ni oír ladrar, ni acariciar, ni besar en la cabecita, ya no vamos a tener su amor incondicional.
Hay muchos recuerdos y toda una vida, porque para mí era mucho más que un perro, era mi familia. Y es tan duro este vacío.
Y tan fugaz todo, hace nada vino a mi vida y hoy le he tenido que decir adiós, y es cómo si los últimos meses hubieran pasado a cámara rápida, cómo si el tiempo estuviera acelerado.
Tengo todavía mucho amor para darle y ahora él no está, mi bolita, mi niño.
Ha sido una semana muy agónica, no tengo ganas ni fuerzas para nada, y después de toda una vida con algún peludo al lado hoy la casa está vacía.
Es tan duro.

3990
[mention]Carpekarma[/mention], un besazo, se pasa fatal, habéis hecho lo mejor pero ahora llorad lo que os haga falta.

[mention]Tierra[/mention], ese chico no estará interesado en ti? Tienes pareja? Podrías inventarte que has conocido a alguien, a ver cómo reacciona. A mí me pasó algo parecido con un supuesto amigo y en cuanto empecé a salir con alguien en serio dejó hasta de llamarme.

3992
[quote=Tupper-ware post_id=1277040 time=1560792122 user_id=164]
@Carpekarma, un besazo, se pasa fatal, habéis hecho lo mejor pero ahora llorad lo que os haga falta.

@Tierra, ese chico no estará interesado en ti? Tienes pareja? Podrías inventarte que has conocido a alguien, a ver cómo reacciona. A mí me pasó algo parecido con un supuesto amigo y en cuanto empecé a salir con alguien en serio dejó hasta de llamar

Pues es que no lo sé. No sé si es que le gusto, si es trisca o lo hace para ayudarme. No tengo novio, lo dejamos hace dos meses. Es una de las causas por las que he estado mal, además de por otras bastante más graves. Antes me mandaba mensajes e intentaba quedar, pero sin más... pero es que ahora es muy exagerado. En serio que me causa ansiedad ver que me llama o me manda mensajes. Lo de decirle que he conocido a un chico no sé si cuela, porque mi madre está bastante maluca y no salgo mucho de casa. Si le he hablado de un chico con el que hablo ahora que fue mi primer novio y me pone caras raras...

3996
Tupper-ware escribió: 17 Jun 2019, 20:08 @Tierra, blanco y en botella, en fin, a ver cómo te lo quitas de encima, menudo pesado.
Tal vez si le diga que estoy conociendo a alguien. Ahora por ejemplo me ha llamado y no le he cogido. Necesito mi espacio y precisamente ahora me ha entrado un poco de bajón y ganas de llorar. Jope, necesito estar a mi bola y tranquila. Lo que está haciendo ahora es sumar una preopación más a mi vida, porque me está desbordando.

3998
Estoy muy asustada; anoche una amiga tuvo una intoxicación etílica. No sé qué pudo pasarle pero se excedió demasiado y terminó en el hospital. Por suerte los médicos dijeron que no se trataba de un coma puesto que el grado de alcohol en sangre no excedía el de un coma. Aún así perdió la conciencia durante un tiempo y vomitó mucho. Ahora mismo se encuentra bien e ilesa, pero me preocupa mucho que le pueda quedar algún tipo de secuela cognitiva, pues es muy buena estudiante y sería un golpe muy duro para su (inminente) vida universitaria.

4000
[mention]Carpekarma[/mention] y [mention]Yum[/mention] mucho ánimo, no veáis como os entiendo. Yo dormí a mi peludo hace 2 semanas y aún no me acostumbro, hay cosas suyas aún en casa que no nos hemos atrevido a quitar. Si hemos quitado pues su cama, comedero... pero sus correas siguen en su sitio, y cada vez que paso al lado las toco o las huelo. No me acostumbro a estar en casa sin el, a veces oigo algún ruido y me creo que es el, o de repente me viene su olor en algún sitio de la casa.
Quedaros con que le disteis la mejor vida que pudo tener :kiss:
Llevaba semanas pensando como sabría cuando es el momento de dejarle ir, y es verdad al final lo sabes. Yo creo que mi perro no sufrió estas últimas semanas, al menos no lo mostró, pero llega un momento que ya ves que el pobre solo iba a ir a peor y que no se merecía sufrir en absoluto solo por poder tenerle unos días más. [mention]Tierra[/mention] di que necesitas estar sola también, yo hay momentos que aviso a mis amigos que voy a estar off, a veces solo necesitamos eso.
Imagen