Re: ¿Deberíamos dejar de viajar?
3981Aquí no se toca un pelo al guiri. Que si les cortamos el vacilon no vienen a emborracharse como piojos y a potarse encima y el amigui del político pierde pasta. Multas, sí...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mira justo ahora acaba salir en el telediario, la última moda en mi barrio es dormir en la playa para ahorrarse el alojamiento.Pinkdemia escribió: 14 Ago 2024, 13:35 Aquí no se toca un pelo al guiri. Que si les cortamos el vacilon no vienen a emborracharse como piojos y a potarse encima y el amigui del político pierde pasta. Multas, sí...
Pero si aquí ya hubo el verano pasado polémica por la misma moda, directos del avión a la playa a dormir, maletas en la arena y mierda por todo, y luego no te quejes del turismo que entonces de qué íbamos a vivir!Kate escribió: 14 Ago 2024, 14:42Mira justo ahora acaba salir en el telediario, la última moda en mi barrio es dormir en la playa para ahorrarse el alojamiento.Pinkdemia escribió: 14 Ago 2024, 13:35 Aquí no se toca un pelo al guiri. Que si les cortamos el vacilon no vienen a emborracharse como piojos y a potarse encima y el amigui del político pierde pasta. Multas, sí...
Cosa que obviamente está prohibida, les multan? les echan? no... se limitan a darles un aviso.
Y luego que si el turismo deja dinero y tal....
Pues mira, si alguien se dedica a robar maletas por la noche, a los turistas que duermen en la playa, no seré yo la que sienta pena de ellos.LlámameLola escribió: 14 Ago 2024, 15:48Pero si aquí ya hubo el verano pasado polémica por la misma moda, directos del avión a la playa a dormir, maletas en la arena y mierda por todo, y luego no te quejes del turismo que entonces de qué íbamos a vivir!Kate escribió: 14 Ago 2024, 14:42Mira justo ahora acaba salir en el telediario, la última moda en mi barrio es dormir en la playa para ahorrarse el alojamiento.Pinkdemia escribió: 14 Ago 2024, 13:35 Aquí no se toca un pelo al guiri. Que si les cortamos el vacilon no vienen a emborracharse como piojos y a potarse encima y el amigui del político pierde pasta. Multas, sí...
Cosa que obviamente está prohibida, les multan? les echan? no... se limitan a darles un aviso.
Y luego que si el turismo deja dinero y tal....
Pero la comida es más barata que en EuskadiOhne escribió: 14 Ago 2024, 15:29 Aquí está lleno de familias de alemanes. No me quejo mucho porque realmente no la montan ni molestan en exceso. Me imagino que vienen con las autocaravanas y no dejan un duro pero bueno de lo malo lo no tan malo. Pero es que no se de dónde han salido tantísimos. Y luego Vascos pero Vascos tenemos de siempre y a mí siempre me ha resultado curioso ser del País Vasco e irte de vacaciones a Asturias. Que más o menos tenemos el mismo clima de mierda pero el agua de las playas está más fría.
Y luego cuando digo que merecemos extinguirnos, nadie me toma en serio.metz escribió: 19 Ago 2024, 11:13 Yo entiendo que la gente quiera ver el pez más grande del mundo, pero una vez llega ahí y ve que un montón de gente está molestando al pez nadando a su alrededor, por qué se une? Nadie tiene la cabeza de decir "esto no está bien, no voy a contribuir a estresar a este animal"?
Las empresas que llevan a esos grupos tan grandes a molestar a un ser vivo tienen 0 ética, claro, pero aún no he visto a ninguna empresa turística que no arrase con todo y con todos si puede sacar cuatro duros.
Exacto, son su espectáculo y entretenimiento.YellowSubmarine escribió: 19 Ago 2024, 14:11 Luego la mayoría de esa gente te dice que ama a los animales. Ama verlos, porque si fuera amor y respeto de verdad, no participarían en ciertas actividades y viajes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados