Tu talla es la L no?Cuquina escribió: 02 Jul 2019, 10:54 @Veda Buscando el vestido verde me ha salido este anuncio en Ali, tengo este conjunto de Zara del año pasado que me encanta y como decías que buscabas alguno, te lo comento por si quieres echarle un vistazo.
Re: Estilo francés
3983Pues el enlace... la L es 88cm de contorno de pecho, eso es una 85B-80C.....o sea una 36....no te abrocha ni a ti. Que mierda esto de las tallas de esta gente, estuve hablando con el Bazaleas Boss y así se lo dije. Que si quieren cliente europeo que dejen de trabajar para pigmeos.LeFreak escribió: 02 Jul 2019, 11:07Tu talla es la L no?Cuquina escribió: 02 Jul 2019, 10:54 @Veda Buscando el vestido verde me ha salido este anuncio en Ali, tengo este conjunto de Zara del año pasado que me encanta y como decías que buscabas alguno, te lo comento por si quieres echarle un vistazo.
Última edición por LeFreak el 02 Jul 2019, 11:13, editado 1 vez en total.
3984[mention]LeFreak[/mention] JAJAJA no había mirado las medidas¡¡¡¡ El que tengo es de Zara del año pasado y no recuerdo si es la S el que tengo yo.
Estará Mr. Bazaleas parando los telares y ajustando medidas¡¡
He engordado este finde que no he hecho más que comer, dudo que me entrara la L, ayer me probé sujes de Calvin Klein y me quedaba pequeña la 95B o me han crecido mucho o están tallando cada vez más raro¡¡
He engordado este finde que no he hecho más que comer, dudo que me entrara la L, ayer me probé sujes de Calvin Klein y me quedaba pequeña la 95B o me han crecido mucho o están tallando cada vez más raro¡¡
3986Cuquina es biologicamente imposible ganar una talla de engorde de tetis en 48hr el abdomen si vas estreñida pues vale pero las tetis no se restriñen que yo sepaCuquina escribió: 02 Jul 2019, 11:12 LeFreak JAJAJA no había mirado las medidas¡¡¡¡ El que tengo es de Zara del año pasado y no recuerdo si es la S el que tengo yo.
3987Jo, es que si mi pie es el tuyo x3 imagina mi espalda, es que ni matándome de hambre me meto ahí dentro.
3989Esas M son tan fakes como el St Tropez.Anvic escribió: 02 Jul 2019, 11:19Si. Yo no he llevado una M en mi vida hasta que pedí a Ali el vestido de @nereida !
3990Re: Estilo francés
3992[mention]Cuquina[/mention] gracias por los dos enlaces! Y mi vestido no tiene botones en al foto jajaja creo que pedí el enlace que no era! Pero bueno me queda bien de talla tampoco voy a quejarme
El de dos piezas me encanta pero me da miedo no acertar con el top! Que pena no haberlo visto en Zara
El de dos piezas me encanta pero me da miedo no acertar con el top! Que pena no haberlo visto en Zara
3993[mention]Veda[/mention] Yo lo pillé en rebajas y de casualidad, la falda la encontré solo en la M y le moví los botones, me lo he puesto muchísimo, es muy lucido, pero claro en Ali es una lotería la verdad.
Al final hay dos modelos?? Yo miré que tuviera los botones porque alguien dijo que el suyo no tenía por eso lo comprobé antes de pedirlo.
Al final hay dos modelos?? Yo miré que tuviera los botones porque alguien dijo que el suyo no tenía por eso lo comprobé antes de pedirlo.
3995[mention]Cuquina[/mention] hoy me he acordado de ti, he salido a dar una vuelta con una amiga y allí estaba el jersey amarillo caladito que te compradte hace unos meses. lo daba totalmente por perdido, me lo he cogido en dos colores, que cosa más mona te
[mention]Likis[/mention] yo ese lo tengo y me queda enorme, tengo que ver cómo lo arreglo.
[mention]Likis[/mention] yo ese lo tengo y me queda enorme, tengo que ver cómo lo arreglo.
3997¿Puedes poner link?Likis escribió: 02 Jul 2019, 23:49 Me llegó hoy el último vestido de Ali
https://api-cdn.spott.tv/rest/v004/imag ... height=414
Se lo compré a Bazaleas y cogí la talla M como había hecho con los otros dos de Vadim y bien de talla. Me queda un poco grande en el pecho pero nada exagerado. La tela en teoría es mezcla de algodón y poliester, espero que sea más fresquito!
A mí las prendas en sí me encantan, es su política de mkt la que me hace no comprar, eso y el hecho de que todo me parece muy caro para lo que es, al 50% de precio arrasabaOhne escribió: 27 Jun 2019, 21:52 Jolin pues yo de Sezane me compraba media tienda. Estoy esperando a que traigan una camiseta que me trae loca para pedirla junto con un vestido. Lo de que no hagan rebajas me da bastante igual porque es una marca que una etica que me gusta y con la que me identifico.
3998[mention]Veda[/mention] El de Stradivarius?? No me los quito con este maldito tiempo, tanto el amarillo como el blanco, son tan bonitos.
[mention]Likis[/mention] ese vestido es precioso.
[mention]Likis[/mention] ese vestido es precioso.
3999[mention]Nereida[/mention] son ideales , muy Sienna Miller
[mention]Cuquina[/mention] el conjunto me parece muy bonito, pero soy light summer (creo) y me da que ese color no me va favorecer
[mention]Veda[/mention] off topic (hoy me llega el Niod, a ver que tal, que estoy más blanca que el Conde Drácula comparando con la peña)
[mention]Cuquina[/mention] el conjunto me parece muy bonito, pero soy light summer (creo) y me da que ese color no me va favorecer
[mention]Veda[/mention] off topic (hoy me llega el Niod, a ver que tal, que estoy más blanca que el Conde Drácula comparando con la peña)
4000[mention]Cuquina[/mention] que rulen esos jerséis!! El amarillo es mi color!