Oye k lo h std pnsand y kreo k s mejr k lo dejems. No eres tú, soy yo. Cnt. BsLibuse escribió: 21 Ene 2019, 22:14 A mí me dejaron por el Facebook... Y sé de un amigo al que hace años su novia lo dejó por sms...
Re: Tinder y derivados
3983qué míticos los sms y que viejales me siento
yo seguramente quede este finde otra vez con el chico del sábado, estamos hablando por whats. Me estoy leyendo todo el tema y me estoy comiendo el tarro, como que intento analizar las cosas, es que veo que a muchas os han dado por saco (y bueno, intuyo que uno de los míos me está haciendo lo mismo porque la pelota me da que no vuelve). Es que soy un poco pardillis para estas cosas pero no entiendo a veces el tira y afloja de muchos
3984Joder jajajaj lo que me ha costado entender el sms que has escrito [mention]Amaia[/mention] !!
[mention]neunzig[/mention] yo soy como tú, analizo mucho las cosas para no salir escaldada, pero a veces dudo que sea la actitud adecuada porque aunque hay personas complicadas, suele ser todo muchísimo más simple de lo que parece. Yo me he visto analizando mensajes como si fuesen integrales, cuando en verdad no había ni trampa ni cartón. Si ves que él siente interés una vez que ya os habéis visto y tú lo sigues teniendo, deja que las cosas fluyan :) Si el paso más difícil me parece quedar la primera vez y decidir si sí o si no la verdad... así que, ya has hecho lo más gordo jajaja
[mention]neunzig[/mention] yo soy como tú, analizo mucho las cosas para no salir escaldada, pero a veces dudo que sea la actitud adecuada porque aunque hay personas complicadas, suele ser todo muchísimo más simple de lo que parece. Yo me he visto analizando mensajes como si fuesen integrales, cuando en verdad no había ni trampa ni cartón. Si ves que él siente interés una vez que ya os habéis visto y tú lo sigues teniendo, deja que las cosas fluyan :) Si el paso más difícil me parece quedar la primera vez y decidir si sí o si no la verdad... así que, ya has hecho lo más gordo jajaja
Denantes mortos que escravos.
3985[mention]Palma[/mention] me como la cabeza porque la verdad que quedamos tres veces e incluso una me dijo que le encantaba estar conmigo. Y esto fue hace como dos semanas, la anterior no nos vimos y este finde estaba la cosa en el aire con lo de quedar y al final me escribió a última hora para decir que no podía y que ojalá pronto volvamos a vernos, hablamos poco más y ya el último whats ni se molestó en responder. Yo tengo claro que no voy a hacer nada, si quiere, bien, si no, pues next lo mejor es no darle mil vueltas a las cosas pero ir con cuidado, no se si me explico, que me explico fataaal.
He estado estos días más activa en tinder y no veo nada interesante
He estado estos días más activa en tinder y no veo nada interesante
3986ahh vale jajajaj ya entendí. Sí, estoy de acuerdo con lo de ir con cuidado. La verdad es que tal y como lo pintas, no parece muy interesado. Creo que cuando una persona nos interesa, vale que entres en un juego de tira y afloja, pero los mensajes se responden... si algo queda sin contestar un par de días, es porque probablemente lo haya leído, y o no le ha apetecido contestar o se le ha pasado, pero tampoco se ha acordado de hacerlo... así que, next jaja
Yo ya dije páginas atrás, que una amiga mía se acabó el Tinder jajajaj me hizo muchísima gracia. La verdad es que yo entro de vez en cuando, y si encuentro a alguien interesante con quien hablar, paro de "buscar". Me da mucha pereza tener conversaciones paralelas donde a veces cuentas exactamente lo mismo..
Yo ya dije páginas atrás, que una amiga mía se acabó el Tinder jajajaj me hizo muchísima gracia. La verdad es que yo entro de vez en cuando, y si encuentro a alguien interesante con quien hablar, paro de "buscar". Me da mucha pereza tener conversaciones paralelas donde a veces cuentas exactamente lo mismo..
3987Lo bueno de que pasen estas cosas es que cuanto antes se de uno cuenta, mejor
[mention]Palma[/mention] ostris, a mi lo que me ha pasado es que me han salido repetidos después de darles al no, pero nunca terminarlo (le apareció un mensaje o cómo?)
[mention]Palma[/mention] ostris, a mi lo que me ha pasado es que me han salido repetidos después de darles al no, pero nunca terminarlo (le apareció un mensaje o cómo?)
3988No no jajajaj no es literal lo de terminarlo jajajaj pero de que no le apareciesen más chicos en km a la redonda y si le salían eran los mismos jaja
3989Yo voy a estar una temporada sin nada, necesito tranquilidad.
Llevo como un año sin Tinder, que la última vez duré 2 días, las conversaciones de besugos no me van.
Me da auténtico pavor meterme y encontrarme al chico con el q estuve y al que conocí en Tinder. Fue el único con el que fluyó todo desde el minuto 1 a nivel conversación y lo tengo totalmente idealizado en ese aspecto.
Llevo como un año sin Tinder, que la última vez duré 2 días, las conversaciones de besugos no me van.
Me da auténtico pavor meterme y encontrarme al chico con el q estuve y al que conocí en Tinder. Fue el único con el que fluyó todo desde el minuto 1 a nivel conversación y lo tengo totalmente idealizado en ese aspecto.
3990Ah vale es que ya me imaginaba yo alguna notificación raruna o algo jajaPalma escribió: 22 Ene 2019, 11:06 No no jajajaj no es literal lo de terminarlo jajajaj pero de que no le apareciesen más chicos en km a la redonda y si le salían eran los mismos jaja
[mention]Ran[/mention] por lo que cuentas yo te recomendaría dejar la app de lado y concentrarse en otras cosas, a mi me viene muy bien de vez en cuando desconectar
3991Palma escribió: 22 Ene 2019, 11:06 No no jajajaj no es literal lo de terminarlo jajajaj pero de que no le apareciesen más chicos en km a la redonda y si le salían eran los mismos jaja
Eso me ha pasado a mi, jajajajaj, cada vez me salen más lejanos y repetidos que triste!
3992Yo os cuento mi última de Tinder, llevaba hablando desde finales de noviembre con un chico, ya desde el minuto uno el tipo iba con intenciones s***ales (No lo digo como algo negativo, si no que se ve que posiblemente va a lo que va, no se) y bueno a mí me hizo gracia y le seguí el rollo. Seguimos hablando, él diciéndome que le pongo muchísimo, que que mona soy y flores por doquier. Me dice de quedar un domingo (Vivimos como a unos 50km) y le digo que vale, hecho. Ese sábado me dice que anda pachucho y que posiblemente no pueda quedar, no le di importancia porque yo salía esa noche y sabía que posiblemente estaría con resaca al día siguiente así que realmente me haría un favor. Finalmente me dice que no puede. Me voy de viaje a la semana siguiente así que no quedamos, luego se fue él y en navidades tampoco pudimos quedar. En reyes me puse yo mala así que tampoco. Me dice de quedar este domingo, el sábado le pregunto y me dice que se le está complicando el plan y que me confirma en 10 min. Ahi es cuando le digo: oye mira, a mí no me gusta que me mareen, me está empezando a mosquear tanto “ahora si, ahora no” y empieza a llamarme (Yo estaba currando y no podía coger el tlf) y me dice que si tengo un rato libre que se acerca aunque sea para un rato, le digo que yo a las 19:30 he quedado porque tengo un cumpleaños, que el verá si le compensa venir para una hora y poco. Me dice que si, me tomo un café con el, el tío tal cual en las fotos, encantador, muy cariñoso cogiéndome de la mano, me dice que si puede darme un beso, nos besamos, y se acaba el tiempo. Me dice que beso muy bien, y que quiere volver a verme.
Mi problema es que me como muchísimo la cabeza, y con este chico tampoco es que tenga unas conversaciones demasiado fluidas por WhatsApp, nunca han sido así, pero no sé si estaré perdiendo el tiempo con el. Si piensas lo más lógico es que si te ha querido dar un beso seguro que le interesas, pero como somos tan complicados yo ya no me fío de nada. Y tampoco quiero agobiarle yo a él.
Mi problema es que me como muchísimo la cabeza, y con este chico tampoco es que tenga unas conversaciones demasiado fluidas por WhatsApp, nunca han sido así, pero no sé si estaré perdiendo el tiempo con el. Si piensas lo más lógico es que si te ha querido dar un beso seguro que le interesas, pero como somos tan complicados yo ya no me fío de nada. Y tampoco quiero agobiarle yo a él.
3993[mention]Greta[/mention] pues le gustarás, ahora habría que clarificar su vais a lo mismo.
Yo tengo el Tinder en suspenso, aún tengo perfil, pero he puesto que no sea visible, he quitado todos los match de hace tiempo que no ha fluido la conversación.
Esta noche hemos dormido juntos no ha ido bien del todo, él creo que está algo preocupado, pienso que necesitamos conocernos en la cama y ya se verá, pero no sé si él está más afectado. Yo estaba muerta de sueño, para ir bien tendríamos que quedar por la tarde o hacer la siesta juntos pero claro, eso es incompatible con nuestra vida.
Yo tengo el Tinder en suspenso, aún tengo perfil, pero he puesto que no sea visible, he quitado todos los match de hace tiempo que no ha fluido la conversación.
Esta noche hemos dormido juntos no ha ido bien del todo, él creo que está algo preocupado, pienso que necesitamos conocernos en la cama y ya se verá, pero no sé si él está más afectado. Yo estaba muerta de sueño, para ir bien tendríamos que quedar por la tarde o hacer la siesta juntos pero claro, eso es incompatible con nuestra vida.
3994[mention]LastKiss[/mention] pero habéis dormido de dormir o habéis fuchicado??
[mention]Greta[/mention] cuando dices que las conversaciones no son muy fluidas a qué te refieres? A que hay tensión s*xual pero no feeling a la hora de charlar?
[mention]Greta[/mention] cuando dices que las conversaciones no son muy fluidas a qué te refieres? A que hay tensión s*xual pero no feeling a la hora de charlar?
3996Me uno
Última edición por Marramiau el 04 Feb 2019, 10:46, editado 1 vez en total.
3997Jajajajaj en esta vida yo ya no doy nada por hecho jajajajaj
[mention]Marramiau[/mention] suerte!!!
Los gallegos somos amor, y ganamos con nuestro acento cantarín :P
3998 Pues hemos mantenido relaciones, dormir poco, la verdad, por eso ayer estaba un poco plof porque no fue muy maravilloso, aunque estuve a gusto, que yo normalmente no estoy cómoda, no valgo para rollos de una noche. Él tampoco, por eso no sé si me precipité, pero es que el momento previo al primer encuentro s*xual me pone muy nerviosa y quería quemar esa etapa.
Él luego también dijo que estaba contento a pesar de todo.
Y hoy me ha venido la regla, así que también estoy un poco sensible. Ay está juventud!
Él luego también dijo que estaba contento a pesar de todo.
Y hoy me ha venido la regla, así que también estoy un poco sensible. Ay está juventud!
3999Jajajajaj vale vale, me queda claro que sí hubo tema entonces!
Bueno... a ver, no sé qué otras experiencias has tenido, pero yo prefiero repetir porque me resulta complicado que la primera vez me parezca buena. Puede ser agradable igualmente, por supuesto, o divertido, o lo que sea... pero bueno no recuerdo muchas primeras veces que fuesen apoteósicas. Hay que conocerse, primero para saber lo que te gusta y poder orientar al otro, y también que el otro lo haga. No sé, lo que hace a un polvo bueno o malo (hablo puramente del acto s*xual) es la compenetración que tengas con la persona con la que compartes cama. A veces eso está presente desde el principio, otras hay que educarse mutuamente, pero que un polvo haya sido un poco fiasco, no quiere decir que si se repite lo sea. Si es alguien que solamente te gusta para f*llar, pues exiges que sea buen amante, pero si estás valorando si puede ser algo más, valorarás el conjunto ;)
Así que, si el chico te gusta, espero que podáis repetir. Tal vez ya lo hayas hecho, pero a mi me ayuda decir qué me gusta o guiar un poco si veo que la cosa no me está convenciendo. Puede resultar algo vergonzoso al principio, pero muchas veces ayuda un montón!
Bueno... a ver, no sé qué otras experiencias has tenido, pero yo prefiero repetir porque me resulta complicado que la primera vez me parezca buena. Puede ser agradable igualmente, por supuesto, o divertido, o lo que sea... pero bueno no recuerdo muchas primeras veces que fuesen apoteósicas. Hay que conocerse, primero para saber lo que te gusta y poder orientar al otro, y también que el otro lo haga. No sé, lo que hace a un polvo bueno o malo (hablo puramente del acto s*xual) es la compenetración que tengas con la persona con la que compartes cama. A veces eso está presente desde el principio, otras hay que educarse mutuamente, pero que un polvo haya sido un poco fiasco, no quiere decir que si se repite lo sea. Si es alguien que solamente te gusta para f*llar, pues exiges que sea buen amante, pero si estás valorando si puede ser algo más, valorarás el conjunto ;)
Así que, si el chico te gusta, espero que podáis repetir. Tal vez ya lo hayas hecho, pero a mi me ayuda decir qué me gusta o guiar un poco si veo que la cosa no me está convenciendo. Puede resultar algo vergonzoso al principio, pero muchas veces ayuda un montón!
4000Claro, yo nunca he tenido una primera vez con un tío que sea genial, por eso no me valen las relaciones de aquí te pillo y aquí te mato. Lo que me cuesta coger confianza, y necesito tiempo para compenetrarse y ajustarse con la pareja. Ahora, a ver qué tal él.