Re: Vox pópuli
3983Me acabo de fijar en que tiene 21 Buttons. Si no lo sabéis es una app en la que tú etiquetas las prendas que enseñas y si alguien se la compra a través de ahí tú te llevas comisión. Otra que va para notaria.
PPP Wikiforer@
3984Madison escribió: 27 Mar 2018, 00:15 Me acabo de fijar en que tiene 21 Buttons. Si no lo sabéis es una app en la que tú etiquetas las prendas que enseñas y si alguien se la compra a través de ahí tú te llevas comisión. Otra que va para notaria.
3985tiene pinta de acabar mal, veo a Paulis con adornos en su cabecita más pronto que tarde.Dejah_Thoris escribió: 26 Mar 2018, 19:45Lo veo demasiado optimista, igual vienen de Semana Santa cada uno por su lao-Olimpia- escribió: 26 Mar 2018, 19:34 Paula Echevarría y el nuevo novio no pasan del verano, no sé en que está pensando.
3987Pues a mi en esa foto se me parece a María Isabel la de Antes muerta que sencilla
3988la hija de terelu tiene el mismo chonismo que la mama y la abuela, concretamente son chonis de las que van de fisnas
3989estoy mirando su instagram, tiene 18 recientes, vamos que ayer tenía los 17 y sale en la mitad de las fotos con el cigarrito y con un novio de 25 añitos...
3993un poco sí.reXch escribió: 27 Mar 2018, 00:37 Pues a mi en esa foto se me parece a María Isabel la de Antes muerta que sencilla
Sigue los pasos de la madre, lo malo es que su madre no tiene el poder de mamá Campos para enchufarla.
3995O chicos con la cara demasiado arrimada…superanita escribió: 26 Mar 2018, 23:13 Lo que me parece de vergu ajena son las fotos fumando con 17 años y sintiéndose hipercool. Me encanta la lógica de instagram: menores fumando sí, pezones mal
He mirado por encima el IG de la hija de Teleru y ya me ha dado toda la pereza.
3996Y esa chupipandi que se ha echado de lameculos y arrimados: Oriana, Alessgibaja...
3998No me extraña nada que Alejandra Rubio fume y le guste el postureo, las amistades huecas, tenga novio viceversico y el petardeo.
No olvidemos que es hija de Terelu, de casta le viene al galgo.
Lo raro sería que pasase todas sus tardes detrás de un microscopio, leyendo Chaucer y tocando el arpa, como Amy Farrah Fowler.
[mention]superanita[/mention] que alegría volverte a leer, pásate más! Espero que estés bien de la operación.
Lo raro sería que pasase todas sus tardes detrás de un microscopio, leyendo Chaucer y tocando el arpa, como Amy Farrah Fowler.
[mention]superanita[/mention] que alegría volverte a leer, pásate más! Espero que estés bien de la operación.
De vacaciones
3999La veo muy guapa con el flequillo, aunque es verdad que no parece que tenga 18 años.
4000+100000000000000Doraemon escribió: 27 Mar 2018, 10:40 No me extraña nada que Alejandra Rubio fume y le guste el postureo, las amistades huecas, tenga novio viceversico y el petardeo.
Después será otra enchufada de mamá y la abuela y que el mundo siga girando.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo