Re: Netflix (todo aquí)
3981Empecé ayer white lines. No me entusiasmó mucho pero la seguiré viendo a ver qué tal.
georx__ escribió: 18 May 2020, 08:58 Yo he empezado White Lines, los primeros no me decían mucho pero creo que el 3 o 4 ya se pone interesante
abril_zaragoza escribió: 15 May 2020, 08:54 Jamás la he visto porque me daba palo descargarme las 19390384 temporadas que tiene, pero si la estrenan en Netflix la veré segurísimo.
Como se titula?? yo tambien la quiero ver.
A mí me pasó lo mismo... De hecho ahora lo he mirado y justo me quedé en el 4 de la segunda temporada también. Supongo que algún día la retomaré, pero de momento ahí está.Lana escribió: 18 May 2020, 22:36 A mí es que de Working mums me gustó solo la primera temporada, la 2 se me hizo bola y la dejé en el capítulo 3 o así.
No sé, es divertida pero tira taaaaanto de topicazos...
OT la películasokanifrus escribió: 19 May 2020, 10:04abril_zaragoza escribió: 15 May 2020, 08:54 Jamás la he visto porque me daba palo descargarme las 19390384 temporadas que tiene, pero si la estrenan en Netflix la veré segurísimo.
Como se titula?? yo tambien la quiero ver.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados