Página 199 de 255

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 16:42
por christtinita
[mention]Palma[/mention] A mi también me cuesta que algo me llame poderosamente, hay cosas que me parecen bonitas pero más por el packaging que por el producto en si. Estoy detrás de la cajita de Nudestix, pero es que no hay manera, y es porque es un estilo de producto que no tengo y además, se han vendido tan bien en el foro que "las necesito", jiji!

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 16:47
por Heirloom
Yo tengo la black desde hace años, de hecho tengo el logo antiguo. Qué buenos tiempos cuando el 20% era siempre sin mínimo :mrgreen:

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 16:48
por Anvic
A vosotras os sale el pedido en la web cuando está recién hecho como pendiente de verificación por servicio de atención al cliente?
Me sale así solo el ultimo (el que saque a buen precio) y empiezo a tener que es mal asunto :(

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 16:50
por Palma
Heirloom escribió: 18 Oct 2018, 16:47 Yo tengo la black desde hace años, de hecho tengo el logo antiguo. Qué buenos tiempos cuando el 20% era siempre sin mínimo :mrgreen:
Ay, y cuando se podían acumular los descuentos del 20-25 con el 10?? Recuerdo que un San Valentín me compré un Chance de 150ml por 65 euros!! No me cabía una aguja en el culo jajajaj Pero lamentablemente hace mucho que eso se acabó, a menos que se despisten online...

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 16:52
por datenshiblue
Anvic escribió: 18 Oct 2018, 16:48 A vosotras os sale el pedido en la web cuando está recién hecho como pendiente de verificación por servicio de atención al cliente?
Me sale así solo el ultimo (el que saque a buen precio) y empiezo a tener que es mal asunto :(
Sí. A mí me lo pone siempre.

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 16:56
por ~Lilith~
A mí lo que me pasa es que las compras que hago en mi stand cuando me meto en la web no me salen. Entonces no sé si se me acumulan todos los puntos o no, o sólo que no me sale en la web. Los que aparecen reflejados son de compras que he hecho en sephoras de otras ciudades y también online, pero las que hago en mi stand no. De hecho ahora consta como última la que hice en un viaje en abril... y como que no :lol: Y los puntos no se corresponden para nada.

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 17:02
por crazy-makeup
Anvic escribió: 18 Oct 2018, 16:48 A vosotras os sale el pedido en la web cuando está recién hecho como pendiente de verificación por servicio de atención al cliente?
Me sale así solo el ultimo (el que saque a buen precio) y empiezo a tener que es mal asunto :(
Dudo mucho que te lo cancelen pero a mi nunca me han puesto ese estado.Primero pone en preparación y luego expedido y pagado.

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 17:04
por Marla
~Lilith~ escribió: 18 Oct 2018, 16:56 A mí lo que me pasa es que las compras que hago en mi stand cuando me meto en la web no me salen. Entonces no sé si se me acumulan todos los puntos o no, o sólo que no me sale en la web. Los que aparecen reflejados son de compras que he hecho en sephoras de otras ciudades y también online, pero las que hago en mi stand no. De hecho ahora consta como última la que hice en un viaje en abril... y como que no :lol: Y los puntos no se corresponden para nada.
Me suena que las compras que se hacen en corners del ECI no se registran, los puntos no lo sé.
Yo siempre hago compra en tienda y los puntos como que tardan en actualizarse

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 17:11
por ~Lilith~
Marla escribió: 18 Oct 2018, 17:04
~Lilith~ escribió: 18 Oct 2018, 16:56 A mí lo que me pasa es que las compras que hago en mi stand cuando me meto en la web no me salen. Entonces no sé si se me acumulan todos los puntos o no, o sólo que no me sale en la web. Los que aparecen reflejados son de compras que he hecho en sephoras de otras ciudades y también online, pero las que hago en mi stand no. De hecho ahora consta como última la que hice en un viaje en abril... y como que no :lol: Y los puntos no se corresponden para nada.
Me suena que las compras que se hacen en corners del ECI no se registran, los puntos no lo sé.
Yo siempre hago compra en tienda y los puntos como que tardan en actualizarse
En teoría deben de sumarse los puntos, siempre doy la tarjeta para ello. De todos modos no es que tarden en actualizarse, es que nunca se me ha registrado ninguna compra que he hecho,nunca, en años, solo las onlines y la de los viajes. Y comprar compro con bastante frecuencia aquí.
En el stand a las chicas sí le salen las compras que hago porque se lo he comentado alguna vez y los vales y eso por las compras me llegan, pero en la web cuando yo me meto no sale ni una y los puntos siempre son los mismos. Será que como dices las compras de corners no se registran en la web y ya está :wirr:

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 17:16
por LastKiss
En ECI nunca me contaban las compras, así que empecé a escanear los tíquets y enviarlos a un correo, últimamente ya va la cosa mejor.

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 17:17
por Dollnel
crazy-makeup escribió: 18 Oct 2018, 17:02
Anvic escribió: 18 Oct 2018, 16:48 A vosotras os sale el pedido en la web cuando está recién hecho como pendiente de verificación por servicio de atención al cliente?
Me sale así solo el ultimo (el que saque a buen precio) y empiezo a tener que es mal asunto :(
Dudo mucho que te lo cancelen pero a mi nunca me han puesto ese estado.Primero pone en preparación y luego expedido y pagado.
Exactamente, mi pedido de buen precio :loll: pone: “actualmente en preparación”.
Cuantas paletas de Anastasia y de hourglass habrán vendido en ese ratito? Seguro que han hecho un récord histórico.
Yo espero que no lo cancelen, estuve 3 días estudiándome todo lo que encontré de la paleta para acertar con el tono y el chollo este es lo que me hizo lanzarme sin remordimientos.

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 17:30
por yeaci
El mío sigue en espera de verificación ,espero que no lo cancelen pues últimamente se estaban haciendo cargo de los errores a favor del cliente.

Sobre los puntos, yo siempre recomiendo guardar los tickes un par de días por si no actualiza,antes los corner fallaban muchísimo el aparato que tenían para pasar las compras (las tenían que meter a mano ya que cobrar se hace aparte siendo el corte inglés)

Cuando estás cerca de ser gold,o por curiosidad basta con escribir un mail a atención al cliente ,ellos te dicen cuantos tienes y cuantos te caducan ese mes.

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 17:45
por Anvic
datenshiblue escribió: 18 Oct 2018, 16:52
Anvic escribió: 18 Oct 2018, 16:48 A vosotras os sale el pedido en la web cuando está recién hecho como pendiente de verificación por servicio de atención al cliente?
Me sale así solo el ultimo (el que saque a buen precio) y empiezo a tener que es mal asunto :(
Sí. A mí me lo pone siempre.
Gracias !!!! Me quedo más tranquila!! Es que los otros dos me salen en preparación y este último en ese estado y me había acojonado mucho!

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 17:46
por Anvic
Dollnel escribió: 18 Oct 2018, 17:17
crazy-makeup escribió: 18 Oct 2018, 17:02
Anvic escribió: 18 Oct 2018, 16:48 A vosotras os sale el pedido en la web cuando está recién hecho como pendiente de verificación por servicio de atención al cliente?
Me sale así solo el ultimo (el que saque a buen precio) y empiezo a tener que es mal asunto :(
Dudo mucho que te lo cancelen pero a mi nunca me han puesto ese estado.Primero pone en preparación y luego expedido y pagado.
Exactamente, mi pedido de buen precio :loll: pone: “actualmente en preparación”.
Cuantas paletas de Anastasia y de hourglass habrán vendido en ese ratito? Seguro que han hecho un récord histórico.
Yo espero que no lo cancelen, estuve 3 días estudiándome todo lo que encontré de la paleta para acertar con el tono y el chollo este es lo que me hizo lanzarme sin remordimientos.
Vale. Ya me he vuelto a preocupar. Voy a llamarles.

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 17:49
por Illinoise
Anvic escribió: 18 Oct 2018, 17:45
datenshiblue escribió: 18 Oct 2018, 16:52
Anvic escribió: 18 Oct 2018, 16:48 A vosotras os sale el pedido en la web cuando está recién hecho como pendiente de verificación por servicio de atención al cliente?
Me sale así solo el ultimo (el que saque a buen precio) y empiezo a tener que es mal asunto :(
Sí. A mí me lo pone siempre.
Gracias !!!! Me quedo más tranquila!! Es que los otros dos me salen en preparación y este último en ese estado y me había acojonado mucho!
A mí me lo puso en el penúltimo pedido que hice. Como me extrañó me puse en contacto con att al cliente y me dijeron que no pasaba nada raro con mi pedido, que tal vez estaba tardando más en procesar el pago, pero que no había ningún tipo de problema. Y fue lo que pasó, que me lo enviaron y me llegó sin problemas.

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 17:54
por Anvic
Si. Acabo de llamar y eso mismo me han dicho. Que como hoy es el Gold Day y tienen muchísimos pedidos online van con retraso. Vamos, que los hemos saturado jajaja Que a la noche o mañana ya me saldrá en preparación y que el pedido esta bien, que no hay problema.
Al parecer todos pasan por ese estado pero el cambio suele ser más rápido.

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 20:10
por crazy-makeup
Anvic escribió: 18 Oct 2018, 17:54 Si. Acabo de llamar y eso mismo me han dicho. Que como hoy es el Gold Day y tienen muchísimos pedidos online van con retraso. Vamos, que los hemos saturado jajaja Que a la noche o mañana ya me saldrá en preparación y que el pedido esta bien, que no hay problema.
Al parecer todos pasan por ese estado pero el cambio suele ser más rápido.
:supercool:

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 20:13
por Anvic
crazy-makeup escribió: 18 Oct 2018, 20:10
Anvic escribió: 18 Oct 2018, 17:54 Si. Acabo de llamar y eso mismo me han dicho. Que como hoy es el Gold Day y tienen muchísimos pedidos online van con retraso. Vamos, que los hemos saturado jajaja Que a la noche o mañana ya me saldrá en preparación y que el pedido esta bien, que no hay problema.
Al parecer todos pasan por ese estado pero el cambio suele ser más rápido.
:supercool:
Os juro que estaba negra. Es un ahorro de 62 euros. Vamos, como si me regalasen la de Hourglass!!

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 20:14
por Heirloom
Menudo chollo, quién lo hubiera pillado :egypt:

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 18 Oct 2018, 20:38
por LastKiss
Lo del cumple cuándo lo mandan?