Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3961Yo me muero. El Culco se ha ido ahora para allá y porque es nativo, para mí es nogozone de mayo a octubre.
Es muy jevi eso, en mi trabajo puede hacer fácilmente 5-6 grados menos que en mi barrio.-Olimpia- escribió: 09 Jul 2023, 21:20 Pero dónde vivís? Yo acabo de mirar y aquí no vamos a pasar de 38, que para mí ya es horrible.
Por cierto que ayer se midió la temperatura simultáneamente a lo largo del día en distintas zonas de Madrid y como es lógico había grandísimas diferencias entre zonas arboladas y zonas de solo asfalto.
Tu te estas quejando de vicio o que? O donde vives en un iglu?SnoopyCrisprCas escribió: 09 Jul 2023, 22:03 Creo que dan 26 aquí, a esas temperaturas ya me asfixio.
Total, para mí el único verano soportable es el del norte y a veces ni eso.Kira escribió: 10 Jul 2023, 09:22 Yo el frío no prefiero, pero el verano de España es una tortura en buena parte del país, me hacen gracia mis amigos guiris quejándose de temperaturas que aquí serían frescas.
No entiendo este tipo de comentarios con candadito, la verdad.MissMell escribió: 10 Jul 2023, 09:27 En Madrid han quitado un montón de árboles y obviamente eso hace que haga mucho más calor, pero bueno se ve que a la mayoría de gente esté urbanismo le encanta
52º , eso en España?Veranito escribió: 10 Jul 2023, 00:04 Aquí llegaremos a los 52º.
Cuanto me alegro ahora de haber elegido el norte
Yo imagino que queria decir 25°, pero si no era asi y ha sobrevivido que nos cuente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados