Poca verguenza los terroristas, en el 79 no habia dictaduraDessy89 escribió: 27 May 2020, 15:55Terrorista el régimen franquista. Que poca verguenza hay que tener.XXXXX escribió: 27 May 2020, 15:45 La cara de reventado que se le ha quedado ha sido apoteosica si encuentro foto me la pongo de firma
Pablo Iglesias es un hijo legítimo del FRAP, aquella excrecencia criminal del PCE fundada en 1973 por su rama marxista leninista para asesinar policías y guardias civiles, maquillando los crímenes con la épica de la lucha armada contra la Dictadura Fascista de Franco. En el FRAP (Frente Revolucionario Antifascista Patriótico) militó el padre de Pablo Iglesias, Javier Iglesias. Nunca lo ha ocultado, su hijo tampoco. Padre e hijo se enorgullecen de esa militancia en una organización terrorista que en el año de su fundación llevó a Javier Iglesias a la cárcel.
Re: Hilo de política III
3963A ver, antes decían que el FRAP y ahora que el GRAPO, no sé Rick parece falso.
3964Pero claro que es trola, es que ya no se cortan ni un pelo.Saray escribió: 27 May 2020, 16:23 A ver, antes decían que el FRAP y ahora que el GRAPO, no sé Rick parece falso.
Por cierto que acabo de leer que el facha de Pío Moa sí estuvo en los GRAPO, un terrorista más.
3965https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... inato.html
Hermann Tertsch, condenado a pagar 15.000 euros al padre de Pablo Iglesias por vincularlo a un asesinato de 1973. El juez declara que el tuit del columnista y eurodiputado de Vox constituye una “ vulneración del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen” del padre del líder de Podemos
Coño, ya sabemos de donde salió la entrada para el chalet de Galapagar. En realidad, se lo está pagando Tertsch. Preveo una futura reducción de la hipoteca cortesía de Cayetana.No es la primera vez que Tertsch es condenado por una situación similar. El hoy eurodiputado de la formación ultraderechista ya calificó de “asesino” al abuelo de Pablo Iglesias por unos supuestos hechos ocurridos en la Guerra Civil. Por este hecho, fue sentenciado a pagar 12.000 euros a la familia por “una intromisión ilegítima en el honor del difunto” y en el de sus familiares.
3966Es un significante que moviliza mucho a la gente.Novacane escribió: 27 May 2020, 15:58 Una duda.
¿Por que Podemos tiene tanto memoria con lo que paso en la dictadura? Ocurrió hace generaciones.
Bildu, en la práctica, no es una amalgama de partidos. Lo expliqué páginas más atrás.
Madre mía la perspectiva histórica.
3967Estaba en las Frap, que existieron del 73 al 78, el franquismo acabo en el 75. Pensaba que era vox populi lo de su padre y las Frap, lo de abajo lo escribio el propio Iglesias
3968Este es tonto, a ver si le va a pasar como a Herman Tersh que tuvo que pagar una multa a Javier Iglesias por acusarle falsamente de haber participado en un atentado.
Ese atentado es del GRAPO y no hay prueba alguna de que participara ni de qué perteneciera al GRAPO, tampoco sé por que eso iba a incapacitar a Pablo Iglesias de nada
Ese atentado es del GRAPO y no hay prueba alguna de que participara ni de qué perteneciera al GRAPO, tampoco sé por que eso iba a incapacitar a Pablo Iglesias de nada
Última edición por cerocero el 27 May 2020, 16:34, editado 2 veces en total.
3969Al Fernando ese del tweet le debería caer un buen puro, si es que en el fondo no es Wladimir que escribe desde Vladivostock
3971Me parto, en serioSurferrosa escribió: 27 May 2020, 16:27Pero claro que es trola, es que ya no se cortan ni un pelo.Saray escribió: 27 May 2020, 16:23 A ver, antes decían que el FRAP y ahora que el GRAPO, no sé Rick parece falso.
Por cierto que acabo de leer que el facha de Pío Moa sí estuvo en los GRAPO, un terrorista más.
No conociais sus genes?
3972XXXXX, hija, que los GRAPO no son los FRAP, que el padre de Iglesias no participó en ningún atentado como dice eso que has puesto.XXXXX escribió: 27 May 2020, 16:35Me parto, en serioSurferrosa escribió: 27 May 2020, 16:27Pero claro que es trola, es que ya no se cortan ni un pelo.Saray escribió: 27 May 2020, 16:23 A ver, antes decían que el FRAP y ahora que el GRAPO, no sé Rick parece falso.
No conociais sus genes?
3975El papa de Iglesias pertenecia a la banda terrorista Frap. Y lo dice su hijo, no yo.Surferrosa escribió: 27 May 2020, 16:38XXXXX, hija, que los GRAPO no son los FRAP, que el padre de Iglesias no participó en ningún atentado como dice eso que has puesto.XXXXX escribió: 27 May 2020, 16:35Me parto, en serioSurferrosa escribió: 27 May 2020, 16:27Pero claro que es trola, es que ya no se cortan ni un pelo.Saray escribió: 27 May 2020, 16:23 A ver, antes decían que el FRAP y ahora que el GRAPO, no sé Rick parece falso.
No conociais sus genes?
Última edición por Taglia el 27 May 2020, 16:43, editado 1 vez en total.
3976XXXXX Es bastante sencillo diferenciar entre FRAP y GRAPO, y también diferenciar entre ser militante del FRAP y participar activamente en atentados terroristas. Que uno puede defender o criticar cada matiz como le dé la gana, pero no es todo lo mismo.
Ves, como ahora mejor. Y vaya, que todo esto me parece un debate estéril. Como si su padre fue Inocencio III.
Ves, como ahora mejor. Y vaya, que todo esto me parece un debate estéril. Como si su padre fue Inocencio III.
3977Los distingo perfectamente. Se me ha colado el tuit con la emocion.maxhorkheimer escribió: 27 May 2020, 16:42 @XXXXX Es bastante sencillo diferenciar entre FRAP y GRAPO, y también diferenciar entre ser militante del FRAP y participar activamente en atentados terroristas. Que uno puede defender o criticar cada matiz como le dé la gana, pero no es todo lo mismo.
Ves, como ahora mejor.
Y lo segundo efectivamente, por eso condenaron a Terch, por atribuirle asesinatos. Yo eso no lo se, pero que pertenecio a la banda terrorista Frap es verdad. Lo dice hasta Iglesias.
Por eso acciones legales contra Cayetana no tiene recorrido.
3978Osea que entonces reconoces que el del tweet miente como un bellaco no?
3979Yo si fuese vasco votaría sin lugar a dudas al PNV.Saray escribió: 27 May 2020, 16:16No sé que parte del PSOE te refieres. Con Podemos estoy de acuerdo que a veces pecan de eso, yo soy vasca y aquí no les voto precisamente por eso, osea no porque ninguno de ellos sea proetarra, pero no tienen ningún reparo en pactar con Bildu y yo eso no lo quiero. Aparte de una mayor afinidad ideológica con Bildu, también influye el hecho de que los etarras están o han cumplido condena (a los que se ha podido pillar, claro) y hacer apología de ETA es delito hoy por hoy. Nada de esto se aplica con el franquismo.Novacane escribió: 27 May 2020, 15:58 Una duda.
¿Por que Podemos tiene tanto memoria con lo que paso en la dictadura? Ocurrió hace generaciones.
Y en cambio Podemos y parte del PSOE tienen muy poca memoria con los asesinatos de ETA que hasta hace nada mataban. Que en el congreso hay gente a la que ETA le han matado a algún familiar suyo, que tienen que compartir espacio con los herederos políticos de ETA.
De todas formas también se podría hacer la pregunta inversa, ¿por qué los que llevan desde el 21 de noviembre del 75 hablando de dejar el pasado atrás y se niegan a condenar el franquismo o tomar medidas contra el patrimonio ilícito de sus descendientes, son los mismos que siguen 10 años después usando el terrorismo como arma arrojadiza cada vez que algo no les gusta? Y más que van a seguir, que o dan un cambio de rumbo brusco o van a seguir con el "todo es ETA" por los siglos de los siglos.
3980Oye que tengo la duda: los coches bomba del ISIS en Arabia Saudí no eran terrorismo porque AS es una dictadura, ¿verdad?