Por eso no quiero que se vaya Yiya, Elianne. Porque es la que más chicha le da a R3. Y hoy se rejuntan .
Se va a liar parda si se queda. Y Fani ya no aporta más. Hugo tampoco me aporta, la verdad. A mí es que no me gusta mucho.
Re: Supervivientes (T5)
3962Pero s ejuntan o se hacen grupos de nuevo? porque yo entendí que se reagrupan, no que se unificanPocahontas escribió: 16 Abr 2020, 14:43 Por eso no quiero que se vaya Yiya, @Elianne. Porque es la que más chicha le da a R3. Y hoy se rejuntan .
Se va a liar parda si se queda. Y Fani ya no aporta más. Hugo tampoco me aporta, la verdad. A mí es que no me gusta mucho.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
3963Cambia la composición de los grupos, no hay unificación todavía.Galbadia escribió: 16 Abr 2020, 16:52Pero s ejuntan o se hacen grupos de nuevo? porque yo entendí que se reagrupan, no que se unificanPocahontas escribió: 16 Abr 2020, 14:43 Por eso no quiero que se vaya Yiya, @Elianne. Porque es la que más chicha le da a R3. Y hoy se rejuntan .
3964Ostras, la he liado. Perdón, perdón. Eso em pasa por "teletrabajar" tan tarde y mientras veo la gala .Imaginaria escribió: 16 Abr 2020, 18:16Cambia la composición de los grupos, no hay unificación todavía.Galbadia escribió: 16 Abr 2020, 16:52Pero s ejuntan o se hacen grupos de nuevo? porque yo entendí que se reagrupan, no que se unificanPocahontas escribió: 16 Abr 2020, 14:43 Por eso no quiero que se vaya Yiya, @Elianne. Porque es la que más chicha le da a R3. Y hoy se rejuntan .
3965Tranqui si es que a estas alturas podían unificar porque con tanto vaiven de islas.... Imagino que separan a la parejita y a Ro3 y JA. JA, Elena y Hugo en una misma isla fijo. Pondrán a Ivana con Ro3, Ana María y Yiya en otra para terminar de liarla y los demás da igual donde vayan porque son como Casper....Pocahontas escribió: 16 Abr 2020, 19:31Ostras, la he liado. Perdón, perdón. Eso em pasa por "teletrabajar" tan tarde y mientras veo la gala .Imaginaria escribió: 16 Abr 2020, 18:16Cambia la composición de los grupos, no hay unificación todavía.Galbadia escribió: 16 Abr 2020, 16:52Pero s ejuntan o se hacen grupos de nuevo? porque yo entendí que se reagrupan, no que se unificanPocahontas escribió: 16 Abr 2020, 14:43 Por eso no quiero que se vaya Yiya, @Elianne. Porque es la que más chicha le da a R3. Y hoy se rejuntan .
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
3966Por mí que se pire Fani. Ya no da para más en cuanto a espectáculo, ni es buena superviviente.
Ñ
3968Voy pasando lista:
Madison Illinoise Pocahontas Imaginaria Perracallejera Diamante Woman paulaula Lunea crazy-makeup Arabella Suspiria Olivian y Candy Girl
Madison Illinoise Pocahontas Imaginaria Perracallejera Diamante Woman paulaula Lunea crazy-makeup Arabella Suspiria Olivian y Candy Girl
Pocahontas escribió: 16 Abr 2020, 21:49 Sí, que se vaya Fani!!! Ya nos queda menos para averiguarlo.
+10000000000000, no se la ve ni en el resumen diario.Illinoise escribió: 16 Abr 2020, 20:59 Por mí que se pire Fani. Ya no da para más en cuanto a espectáculo, ni es buena superviviente.
Última edición por Clementine24 el 16 Abr 2020, 22:11, editado 1 vez en total.
3972Jajajajajaaj Clementine24 menossss mal, a ver cuánto dura en volver a querer salir!!!
Me alegro que todo bien bonita
E-list
3973Lunea escribió: 16 Abr 2020, 22:01 Jajajajajaaj @Clementine24 menossss mal, a ver cuánto dura en volver a querer salir!!!
3974Alejandro Reyes le entró Adara porque Omar le pico, todo muy maduro
Soy la única que nota el corte entre la cara y el cuello de Mermelada?
Soy la única que nota el corte entre la cara y el cuello de Mermelada?
3976Me hacen a mi como familiar maquearme para tenerme en una grada a oscuras como invitada de Segunda y me piro. Que me lo hagan por skype como a los otros.
3978Nyno no tendría que ir atado a Yiya?
+10000000000000Candy Girl escribió: 16 Abr 2020, 22:11 Me hacen a mi como familiar maquearme para tenerme en una grada a oscuras como invitada de Segunda y me piro. Que me lo hagan por skype como a los otros.