Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Maria Pombo y su Squad

3961
Ese corazón solo pega en casa de Agatha Ruiz de la Prada o en la habitación de los juguetes. En el terreno de al lado se han hecho una casa común papines y 2 de sus 3 hermanas, estoy deseando ver la decoración que han acordado entre todos :nudge:

3969
RoyalBacon escribió: 31 Jul 2024, 14:51 Me gustan los baños y la cocina únicamente
Pues los baños son de Leroy Merlin de la marca de Leroy Merlin toda la grifería, lavabo etc, además es de la linea más económica que tienen de color oro/latón muy económico todo el baño (No lo mencionan, no sé si porque lo han pagado ellos)
https://www.leroymerlin.es/productos/ba ... 30379.html
Espejos de Zara Home
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

3972
Mañica escribió: 02 Ago 2024, 17:49
thelovelybones escribió: 31 Jul 2024, 21:20 Ay y la hermana quejándose de el olor a vaca y las cagadas de mosca :ess38:
Lo vi en salseología, que huele a vaca y 💩 coñe si es que las tienen al lado! Y tienen tantas moscas que tienen caca de mosca. Ay que asco. ¿Les regalaban el terreno?
No hace falta que te regalen el terreno. En cualquier pueblo que haya vacas, que en Cantabria/Asturias son casi todos es de lo más normal. Y no da asco, es un incordio, pero no da asco. Es lo que tiene vivir en un pueblo. No tenemos polución pero si cacas de moscas.
Lo que me pareció de pijas y tontas hasta preguntado que que era eso? No pasa nada, se pasa un paño y se limpia.
Ya verás lo que tardan en tocarle las narices a los dueños de las vacas. Pasa mucho vienen los urbanitas, " hay que bien la vida del campo! Naturaleza jiji jaja" y luego a tocar las narices a los vecinos con los animales, que si las vacas huelen, moscas, que si los gallos cantan..

3973
Cherokee escribió: 02 Ago 2024, 19:54
Mañica escribió: 02 Ago 2024, 17:49
thelovelybones escribió: 31 Jul 2024, 21:20 Ay y la hermana quejándose de el olor a vaca y las cagadas de mosca :ess38:
Lo vi en salseología, que huele a vaca y 💩 coñe si es que las tienen al lado! Y tienen tantas moscas que tienen caca de mosca. Ay que asco. ¿Les regalaban el terreno?
No hace falta que te regalen el terreno. En cualquier pueblo que haya vacas, que en Cantabria/Asturias son casi todos es de lo más normal. Y no da asco, es un incordio, pero no da asco. Es lo que tiene vivir en un pueblo. No tenemos polución pero si cacas de moscas.
Lo que me pareció de pijas y tontas hasta preguntado que que era eso? No pasa nada, se pasa un paño y se limpia.
Ya verás lo que tardan en tocarle las narices a los dueños de las vacas. Pasa mucho vienen los urbanitas, " hay que bien la vida del campo! Naturaleza jiji jaja" y luego a tocar las narices a los vecinos con los animales, que si las vacas huelen, moscas, que si los gallos cantan..
Ya ya, pero es que ellas están todo el día que si les encanta el campo…y las vacas…y mira pues que la madre diga que mal huele :lol: pues no se que sorpresa le da.

Yo eligiendo no me haría una casa ahí por eso mismo pero que yo soy muy rarica con los olores, supongo que me acostumbraría…

3974
Estas están en plan "pombo farm" ahora que esta de moda el tema pero después del puente de agosto las veo diciendo que han tenido que volver a la ciudad antes de tiempo por un imprevisto y en un par de veranos vendiendo las casas porque "no podemos ir tanto como nos gustaría".
Última edición por Argo el 02 Ago 2024, 20:14, editado 1 vez en total.

3975
Ladiwen escribió: 02 Ago 2024, 17:54 Es que si te vas a vivir al campo es lo que tiene, que no están asfaltados y hay vacas, ovejas y más animales , y que yo sepa los animales oler no huelen bien en ningún sitio.
Pijos de ciudad que han ido al campo una semana cada verano y se emperran en hacerse una casa y esperan que sea como la ciudad... Lo de siempre.

3976
Magnolia escribió: 02 Ago 2024, 20:13
Ladiwen escribió: 02 Ago 2024, 17:54 Es que si te vas a vivir al campo es lo que tiene, que no están asfaltados y hay vacas, ovejas y más animales , y que yo sepa los animales oler no huelen bien en ningún sitio.
Pijos de ciudad que han ido al campo una semana cada verano y se emperran en hacerse una casa y esperan que sea como la ciudad... Lo de siempre.
Si, es tan típico como las vacas :meparto:

3979
No, es peor. Vienen aquí como si esto fuera una postal costumbrista y todos desayunaramos leche con quesada, fuéramos en bici a todas partes y echaremos los domingos en pintar de blanco la valla del jardín con un pero vaquero.
Imagen

3980
Candy Girl escribió: 09 Ago 2024, 15:39
No, es peor. Vienen aquí como si esto fuera una postal costumbrista y todos desayunaramos leche con quesada, fuéramos en bici a todas partes y echaremos los domingos en pintar de blanco la valla del jardín con un pero vaquero.
Ay Candy, que ha dicho que no le importaría dar aquí a luz, que esto no es el tercer mundo.

En el diccionario, en la palabra paparda, sale su foto... :D:

Qué penitencia señor con esta gente!!!!!!