Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

3962
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2019, 05:18 Creo que la unica persona en la que confío y sabe todo de mí me está haciendo chantaje emocional
Lo importante es que te has dado cuenta, otras personas se sienten extorsionados, culpables o en deuda y ceden.

No se que es lo peor que puede pasar, pero dale la vuelta al chantaje con chantaje: “estoy decepcionada porque hagas esto/me pidas esto...”; “eres muy importante para mi y me sorprende que esté pasando esto”; “te quiero mucho y haría cualquier cosa por ti pero...”.

A mi es lo que mejor me funciona con el chantaje de otros, echar mano del amor y la decepción y poner cara de pena. Sin discutir, importante.

3963
Yum escribió: 15 Jun 2019, 08:45
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2019, 05:18 Creo que la unica persona en la que confío y sabe todo de mí me está haciendo chantaje emocional
Lo importante es que te has dado cuenta, otras personas se sienten extorsionados, culpables o en deuda y ceden.

No se que es lo peor que puede pasar, pero dale la vuelta al chantaje con chantaje: “estoy decepcionada porque hagas esto/me pidas esto...”; “eres muy importante para mi y me sorprende que esté pasando esto”; “te quiero mucho y haría cualquier cosa por ti pero...”.

A mi es lo que mejor me funciona con el chantaje de otros, echar mano del amor y la decepción y poner cara de pena. Sin discutir, importante.
Me lo apunto.
Ayer me estaba dando la paliza mi madre y no pude contestar a un whatsapp de forma inmeditada, de hecho tardé 40 min en contestar. Me soltó un 'tampoco parece que te importe mucho' (sobre un tema serio) y ya no he vuelto a saber. Le he citado el mensaje y le he puesto 'perdona?'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3968
nubecilla escribió: 14 Jun 2019, 16:39 Mucho ánimo @Yum es muy bonito lo que le has escrito.

Duele mucho cuando se va un amigo así, de tanta calidad y que te entrega tanto, sólo porque sí, porque son así.

Lo mínimo es no fallarles y así lo has hecho, aunque fuera doloroso para ti.

Un abrazo
No podría haberlo escrito mejor. Me has emocionado @yum, se lo que es pasar por eso. Has sido muy valiente, es frecuente ver el amor mal entendido alargando la vida del animal con sufrimiento, y tu no has caído en eso. Un abrazo enorme

3969
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2019, 10:41
Me lo apunto.
Ayer me estaba dando la paliza mi madre y no pude contestar a un whatsapp de forma inmeditada, de hecho tardé 40 min en contestar. Me soltó un 'tampoco parece que te importe mucho' (sobre un tema serio) y ya no he vuelto a saber. Le he citado el mensaje y le he puesto 'perdona?'.
Pues fácil lo tienes: eres importante para mi y todo lo que tiene que ver contigo me importa, por eso me decepciona que pienses de mí de esa forma. No pude contestarte antes, no midas la importancia de las cosas con un cronómetro. No estás siendo justa conmigo y lo sabes.O al menos espero que en el fondo lo sepas. Y ya está. Pones la pelota en su tejado y la próxima vez que quiera recurrir a lo mismo pensará en que te está decepcionando. Las palabras comodín son:

-me duele que pienses/hagas
-decepción
-te quiero
-no estás siendo justo/a

La gente suele lidiar mejor con un enfrentamiento o con una discusión que con el sentimiento de no estar a la altura o haber hecho algo que cambie tu percepción de ellos en forma de decepción.

3973
Mil gracias de nuevo. Estoy más tranquila.
He tenido un poco de berrinche después de comer porque he encontrado en un cajón el cepillo con el que le peinaba y había pelitos suyos.
Y una de las veces que he ido hacia el baño y he mirado instintivamente donde se solía tumbar. Como si fuera a estar ahí o algo.

Pero bueno, tengo menos ratos de lloriquear. Intento pensar que era lo mejor, pero le echo de menos.

3975
Lo siento mucho [mention]Yum[/mention] , es muy duro. Yo estoy en el proceso anterior, veterinarias, tratamientos, pero no nos han dado esperanzas y no está reaccionando bien. Planteárselo es doloroso y no me hago a la idea de perderlo. Es mi amigo, mi familia, mi niño, verlo deteriorarse así es tan difícil que no puedo evitar llorar.
Joder, vaya año llevo. En poco tiempo cambios jodidos y todo parace una mierda. Me siento de bajón y tengo mucha tristeza parece que todo se ha juntado.

3977
Lo siento mucho [mention]Yum[/mention] , es muy duro.

No se si recordáis que conté que un amigo me ha dejado de hablar, pues hablé con dos amigos comunes sobre el tema, sin insistir mucho y nada: “que el es así, que es como el Guadiana y se encierra en si mismo”, sin más. Son tíos, que yo creo que también lo ven de otra manera. Y he vuelto a intentar hablar con el, le mandé un par de mensajes y nada, no se, la verdad, sea porque la novia le haya dicho que no me hable, sea que el por algún motivo extraño lo haya decidido , no lo entiendo, me duele y no evitar pensarlo.

Quizá sea porque no me ha pasado nunca antes, he perdido amistades, claro, porque dejas de tener cosas en común, por distancia , etc, pero así de repente sin motivo , no. Bueno, sin motivo que yo conozca, claro ...

3979
Carpekarma escribió: 16 Jun 2019, 00:23 Lo siento mucho @Yum , es muy duro. Yo estoy en el proceso anterior, veterinarias, tratamientos, pero no nos han dado esperanzas y no está reaccionando bien. Planteárselo es doloroso y no me hago a la idea de perderlo. Es mi amigo, mi familia, mi niño, verlo deteriorarse así es tan difícil que no puedo evitar llorar.
Joder, vaya año llevo. En poco tiempo cambios jodidos y todo parace una mierda. Me siento de bajón y tengo mucha tristeza parece que todo se ha juntado.
Mi bicho estaba “bien”. Tenía achaques propios de la edad, pero había empezado a tener síntomas de deterioro neurodegenerativo hace poco y tenía momentos dispersos, hacia cosas muy raras con la cabeza a veces, se perdía por casa, cada vez estaba más delgadito... El viernes no cambió sus costumbres: desayunó y vino conmigo al salón. Y yo sabía que esa tarde ya no estaría conmigo.

Quiero decir, que cuando está el bicho agonizando es más fácil, porque está sufriendo. Pero no hacerle pasar por ahí es responsabilidad de uno mismo.
Con esto lo que te digo es que hagas caso SIEMPRE de un buen profesional veterinario, o de dos, o tres, los que hagan falta...Y que lo intentes todo pero que sepas cuando parar y cuando es suficiente. Que despedirse es difícil y que no dejarle solo hasta su último aliento lo es más aún...pero ¿que se merece?
En estos casos mejor obedecer a la razón más que al corazón, porque no quieres aceptarlo y sabes el vacío que viene después...pero uno siempre sabe lo que tiene que hacer y cuando ha llegado el momento. Siempre se sabe. Lo mismo no es tu caso pero quizás lo sea en otro momento o con otro bicho. Ojalá se recupere, en serio. No dejes de intentarlo hasta que algo dentro de ti te diga que debes parar por su bien.

Te mando muchos ánimos y piensa que son rachas. Y te lo dice alguien que se ha levantado hoy de p**a mierda. No te dejes arrastrar por lo negativo, llora lo que haga falta y reponte. :kiss: