Re: Docentes
3961Yo tengo unas ganas de que se acabe este trimestre que no puedo con mi vida. Y de que salga adjudicación provisional del concurso de traslados de una vez.
Mi acuerdo de mi yo en el pasado flipando con el tema del sueldo, es que no me lo podía creer y a todo el mundo se lo decía, que qué afortunados somos.Tutyfruty escribió: 08 Ene 2024, 08:24Yo cobro también el doble que antes y haciendo menos horas.LastKiss escribió: 03 Ene 2024, 16:06 Un colega estaba en una academia de extraescolares, y cuando entró en la pública no se lo podía creer, decía que trabajaba la mitad y cobraba el doble, calculo que haciendo 25h semanales cobraría 800€ y era fijo discontinuo, el verano no se cobraba.
Hoy empiezo en un insti nuevo durante dos semanas
Sí, notas entregadas el viernes. Es que hemos tenido fiestas de fallas, antes a veces hacíamos las evaluaciones después, pero entre que sólo quedan 6 días para las vacaciones de Pascua y que así el trimestre es mas exacto cada año, nos parece mejor.Caperucita Rosa escribió: 19 Mar 2024, 10:54 En vuestro IES ya ha sido las evaluaciones del segundo trimestre?
Jesús!! Fueron en febrero!!!.Caperucita Rosa escribió: 19 Mar 2024, 10:54 En vuestro IES ya ha sido las evaluaciones del segundo trimestre?
La semana pasada y esta y damos las notas (bueno, se publican, desde el Covid ya no las damos en papel) el viernes. Yo acabo con ellas mañana, fundida estoy. A veces fantaseo con no ser tutora, pero no caerá esa breva (Todos los cursos lo he sido TODOS).Caperucita Rosa escribió: 19 Mar 2024, 10:54 En vuestro IES ya ha sido las evaluaciones del segundo trimestre?
Bueno, a ver que solo era una pregunta y no en todos los sitios son en febrero. Disculpa pero indiqué evaluación quizá no me expliqué bien al escribirlo. Intentaré ser más precisa la próxima vez.Sumac escribió: 19 Mar 2024, 19:16Jesús!! Fueron en febrero!!!.Caperucita Rosa escribió: 19 Mar 2024, 10:54 En vuestro IES ya ha sido las evaluaciones del segundo trimestre?
De todas formas, nosotros en secundaria no funcionamos por trimestres, sino por evaluaciones.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados