Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

3961
Esto se arregla fácil, que vuelva a lo que hacía antes y el drama se le acaba. Es curioso que en su insta para publicar la fecha del disco parece la canción y el baile no es nada de Saoko ni el pollo al teriyaki ese, que ojo, igual luego el resto del disco se acerca más a la Rosi de antes, y ha sacado de primeras estas basurillas.

El día del vestido azul fue un canteo además a mí no me parece que le haga falta andar con esas tonterías, simplemente escogiendo con buen ojo lo que se pone ya iría de diez y bien buenorra, pero es que ese vestido no es para una persona humana.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3962
Yo creo que Rosalía tiene mucho fan de pegatina, de estos que se habla por aquí que les mola mucho El aduleo en las redes y el Niña que dices ha roto Internet pero hasta ahí puro bla bla bla....fijate que pienso que a día de hoy Aitana tiene una mayor base fan y más sólida que ella
Imagen

3963
Pero el mundo en general y las redes en particular son muy del postureo y de apuntarse a la última moda o el último artista que lo peta en un momento concreto. Hoy estás arriba y mañana abajo sin despeinarte siquiera. Ser fan de Aitana es fácil porque no cambia mucho de estilo (creo, que no sigo a la muchacha ni soy fan) y si te gustaba de primeras te va a seguir gustando, pero Rosalía ha pegado un volantazo que ha dejado a los fans normales con el culo torcido, que vale que ya se veía venir un cambio con los singles y las colabos que hacía, pero cuando ella solita sacaba algo no se alejaba tanto de lo que le ha dado fama. Luego está claro que está la peña que vive por y para el ídolo y todo lo que hace está bien, pero eso pasa con Rosalía y con mil más.
Yo creo que el salto a EEUU ha sido lo que ha propiciado el cambio tan radical.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3964
YellowSubmarine escribió: 02 Mar 2022, 12:23 Esto se arregla fácil, que vuelva a lo que hacía antes y el drama se le acaba. Es curioso que en su insta para publicar la fecha del disco parece la canción y el baile no es nada de Saoko ni el pollo al teriyaki ese, que ojo, igual luego el resto del disco se acerca más a la Rosi de antes, y ha sacado de primeras estas basurillas.
Pues esa estrategia les ha salido fatal. Entiendo que es para ganar público reggaetonero y mantener el que tenía del EMQ hasta que saliera el disco, y lo único que ha hecho ha sido perder.

3965
Yo no estoy de acuerdo, las colaboraciones se alejaban de sus dos discos anteriores y lo han petado, mucho más que las que ha ido sacando parecidas como Juro qué. En España funciona bastante mejor que otros estilos el reguetón, su cambio no le perjudica en cuanto streaming, seguramente en críticas y reconocimiento sí. El top 50 de España yo creo que no llegará ni a 10 las canciones de otro estilo. Sí no ha funcionado es porque en la actualidad de ese estilo hay otras canciones mejores.

Yo creo que el principal problema son las letras, más que el cambio de estilo.

3966
Me ha dáo la risa floja con esta chorrada de "El Mundo Today" :looll:

Imagen

Así es la letra de ‘Saoko’, el enigmático hit de Rosalía

Rosalía rompió internet la semana pasada al publicar el vídeo de Saoko, su nuevo hit. Como la pronunciación es peculiar, a muchas personas les ha costado entender la letra. Esta semana, Rosalía ha grabado un vídeo cantando el tema sin acompañamiento musical, por lo que ha sido posible descifrar el texto, que transcribimos a continuación. Como veréis, está lleno de pasajes enigmáticos pero de gran belleza:

Chica, ¿qué dices?
Saoko, papi, saoko

No te entiendo, chica
y como me llames ‘papi’ te reviento

Saoko qué
Saoko qué h*stias es
Es un animal o una marca de cerveza o qué

Saoko, saoko

Cuando te atas un cordel mu fuerte en el deo
se te pone morao, uh, no

Voy a matar a Moe, ueeeeeeee
uh, no

Dónde está
Dónde está
esa cosa,
eso que se usa
taca y a comer
taca y a comer
Una cuchara, papi, eso eso.

Judías, judías
legumbre musical
cuantas más comas
más música tendrás
uh, no
uh, no

Oh papi, no me gasees
Oh papi, no me holocaustees

Eh, yo soy muy mía,
por las buenas, muy buena
por las malas, muy mala

Y un poco brujita, también, uh, no

Lluvia de albóndigas, ¿la has visto?
No, no la he visto
Ah, pues no está mal la película
Yo es que me duermo,
Me quedo sopa, papi,
me quedo sopa, papi

A las once de la noche, yo me transformo
En mi abuela, yo me transformo

Llegan las once, caigo de sueño
Llegan las doce, ya me desvelo

Frank me dice que abra el mundo como una nuez
¿Quién es Frank?

No lo sé, no lo sé

Nada rima con Frank
Saco dinero en el Caixabank
Paso la tarde en el tobogank
¡¡Esto va acabar como el Bataclank!!

(Pum, pum, pum, pum)

Como un pavo real, bebé (pu, pu, pu, pu)
Como un gatico pequeño, bebé (miau, miau)
Como una ranita, bebé (grau, grau)
Como un router de 56k, bebé (grrriiiiiiiiiiiiiiiiiiii, grrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiueeeeeee, tktktktktktk fshhhhhhhiiiiuuuuuuuñññññiiiiiiiiiiiiiiiigfrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

Cuelga, cuelga, bebé
que tengo que llamar a la tita Paqui, bebé
Y tienes la línea ocupada, bebé

Como me vuelvas a llamar “bebé”, hija de la gran p**a
Te juro por mis putos muertos que te reviento
Saco la pistola y te la vacío en la p**a cara

Tanto camión y tanta tontería
Y tanta moto, coño ya

Qué hago con la pizza, uh, no
Cógela y córtala
Cógela y córtala
Cógela y córtala

Nada te pué parar
Nada te pué parar
Ah mira, la policía
Eso sí te pué parar

Perdone señor agente, estábamos grabando
Sí, un videoclip
Soy la Rosalía y estábamos grabando un videoclip y…
No, sí, están todos los permisos en esta carpeta, ¿lo ve?

Sí, sí, todo en orden
No, no tengo carné
Pero yo no conduzco normalmente
es solo para el videoclip

No, si ya…
No, claro, claro, entiendo

Es su trabajo, bebé, digo agente
Perdone, sí, señor agente

Tengo derecho
a guardar silencio, claro.
https://www.elmundotoday.com/2022/02/as ... e-rosalia/
Imagen

3971
Yo creo que ella ha interpretado mal lo que es la música regueatton en sí, es cierto que dicen a veces frases inconexas pero esto para quien no entienda más bien, en realidad es jerga latina de calle que es así, un poco dialecto ruso sino eres de allí....pero ella ha interpretado que es decir palabras por decir y hacer la gracia con ello y ya, como los indios en plan...casa, agua , humo, cacique! ...xdddd
Imagen

3973
También puede ser que los que hayan interpretado mal sean los amercanichis que le escriben las canciones no?...no estaba producido por pharrel?....pero bueno eres tu luego la que prestas a cantar disparates porque tu si entiendes español xd..

El ten por cien diabla no le sale, le sigue saliendo gilí.... :D:
Imagen

3974
Pero qué?? Os juro que hace mil años tenía una camiseta que ponía algo similar :ess38: qué malos los primeros 2000.

El tiktok que subió sobre Saoko me gustó. Podría hacerlo con más temas que es algo interesante :popcorn:
Imagen

3976
Tizzi escribió: 03 Mar 2022, 21:56 Cada cosa nueva que saca la veo más tonta 🤦🏼‍♀️
Es que se ha empeñado en vendernos ese papel, de niña tonta ingenua que habla así como Fresita de GH.....pero es que se le está yendo muchísimo de las manos. Me da miedo en que pueda derivar ese papel porque es que le va a más y mas
Imagen

3977
Wolfie escribió: 03 Mar 2022, 21:55 Os juro que hace mil años tenía una camiseta que ponía algo similar :ess38:
¡Es lo primero que he pensado! Y que algunas letras tenían una aureola y otras cuernos :lol33: :lol33: :lol33:

Lo próximo que nos va a decir es que demasiado sexo nubla la vista.
Imagen

3979
Ese escribió: 03 Mar 2022, 22:03
Tizzi escribió: 03 Mar 2022, 21:56 Cada cosa nueva que saca la veo más tonta 🤦🏼‍♀️
Es que se ha empeñado en vendernos ese papel, de niña tonta ingenua que habla así como Fresita de GH.....pero es que se le está yendo muchísimo de las manos. Me da miedo en que pueda derivar ese papel porque es que le va a más y mas
Total. Ya no sé si es la fama que se le ha subido a la cabeza, las drogas o las compañías pero es que parece tontita. Lo de chingar en el video de la C lo veo super vulgar.