Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3961
mevacor escribió: 02 Mar 2020, 19:38 Yo es que estoy cansada de oír lo de que muchas veces las guapas no ligan porque asustan y me río de janeiro. Lo que he visto toda la vida es lo contrario . Que por ser feo vas a morir virgen? Pues obviamente no pero me hace gracia negar el inmenso poder de la imagen. Encima si eres mordoriano tienes que ser un cúmulo de virtudes personales que ya me dirás, y aún así cuesta
:masuno:

3962
Samantha_# escribió: 03 Mar 2020, 00:09

@Oki cómo estás?
Gracias por preguntar. Se puede resumir en 24/7. Sigo pensando en él a todas horas pero desde hoy al menos estoy más tranquila sabiendo que no me lo voy a encontrar más.
Ayer era su último día y me escondí para no verle, pero reconozco que me duele que ni siquiera viniera a despedirse. Me fui antes del trabajo para no cruzármelo y sólo vi su coche aparcado al coger el mío.
Me he hecho una cuenta de Tinder para estar entretenida, a ver si alguno me cuadra.

3968
Sí, ya sé que es mejor. Cuando venía para casa he estado pensado en Tinder y las fotos de perfil y me he dado cuenta de que si le hubiese visto en Tinder en foto no creo que le habría dado a like, seguro casi. Por eso creo que no encajo en la forma de ligar actual porque yo no soy nada visual en ese sentido. Ni siquiera me parece guapo pero me lo t... una y otra vez, me atrae cosa mala.
¿Nunca os ha pasado? Porque a mí sí, he salido con chicos que objetivamente me parecían que eran guapos, otros resultones y otros que les veía del montón, incluso alguno feucho, pero me atraían por otras cosas.
Éste, por ejemplo, porque es súper inteligente, por su manera de hablar y porque siempre está de buen humor.

3969
Oki escribió: 04 Mar 2020, 20:10 Sí, ya sé que es mejor. Cuando venía para casa he estado pensado en Tinder y las fotos de perfil y me he dado cuenta de que si le hubiese visto en Tinder en foto no creo que le habría dado a like, seguro casi. Por eso creo que no encajo en la forma de ligar actual porque yo no soy nada visual en ese sentido. Ni siquiera me parece guapo pero me lo t... una y otra vez, me atrae cosa mala.
¿Nunca os ha pasado? Porque a mí sí, he salido con chicos que objetivamente me parecían que eran guapos, otros resultones y otros que les veía del montón, incluso alguno feucho, pero me atraían por otras cosas.
Éste, por ejemplo, porque es súper inteligente, por su manera de hablar y porque siempre está de buen humor.
Me pasa lo mismo, yo no soy de fijarme en alguien y luego conocerlo sino al revés, primero tengo que saber como es y entonces si me gusta ya me fijo en esa persona...
Por eso veo tan difícil que encuentre a alguien, ahora se liga o por tinder o en discoteca, que el funcionamiento es el mismo pero sin empezar a traves de una pantalla :triste:

3971
A mí el destino me trolea.
Cuando me iba del trabajo un compañero que acababa de llegar me ha dicho que la carretera por la que voy (un puerto de montaña) estaba fatal, que acababa de granizar, que si iba por ahí tuviese mucho cuidado y fuese muy despacio porque ha visto la carretera muy mal. Decido ir por otro sitio, por donde tardo unos 15 minutos más pero así voy por la costa, más tranquila, y veo el espectáculo del mar con el maldito viento que tenemos últimamente. No me apetece mucho porque tengo que cruzar el pueblo donde vive mi ex crush pero pienso que siendo las 12 del mediodía es imposible encontrarle y menos con el día de mierda que hace. Llego al pueblo de mi ex crush y paro el coche 5 minutos para ver las olas en la playa, en la otra punta de donde vive él. Me voy y al salir del pueblo en una rotonda me cruzo con mi ex crush. Le he levantado la mano pero creo que no me ha visto, además él conoce mi coche pero hoy yo iba con otro coche y llevaba la bufanda que me tapaba media cara. Él tenía una carita ahí esperando la rotonda... Mierda, ni olvidarme puedo. Las casualidades no existen. Editaré.

3973
Sigo sin saber si le gusto al chico que conté por aquí, he quedado con él un par de veces un rato, todo bien, un poco de tonteo, pero no ha pasado nada.
A veces pienso que si le gusto y otras veces pienso que no.
Pienso que si por como me mira, por el tonteo que hay a veces y porque si no tuviera interés en mi no sacaría ni hueco ni pensaría en seguir quedando.
Pienso que no porque se hubiera lanzado ya, hablaríamos más (es verdad que hablamos casi a diario) y sería más directo.

3974
patata ¿Sabes si tiene pareja? Porque igual van por ahí los tiros. Yo no esperaría a que la cosa, encaprichamiento o lo que sea, vaya a más sin saber sale con alguien. Te lo digo por experiencia porque si hubiese sabido cuando me empezó a gustar que tenía pareja me habría ahorrado tiempo pensando en él, un rechazo y tristeza.
Si no tienes manera de enterarte invítale a tomar algo de manera informal.

Le llamo mi ex crush porque desde el momento en el que él supo que a mí me gustaba y haber recibido un rechazo supongo que ya no se puede llamar crush. Yo estuve casi 3 meses así, hablando con él cuando le veía, luego más tarde mandándole mensajes y pillándome cada día más. Y cuando me atreví a invitarle me dijo que salía con alguien. Palo.

Yo tampoco creo que sea una casualidad, pero si la vida quiere mandarme una señal no entiendo cuál puede ser. Yo nunca saco nada positivo de lo malo, que si te haces más fuerte, que si estás más preparada por si tienes otro rechazo... :tomate:

Si no te importa edita mi mensaje que has citado porque lo borraré, por favor.

3975
El mio no tiene pareja ni rollo. Lo que no sé si le gusto o no porque sólo me manda señales de confusión, a veces y otras parece que no así que... seguiré quedando con él y a ver que pasa.

¿Cómo se entero que a ti te gustaba? ¿Se lo dijiste tú? No te lo tomes como un rechazo hacía ti, mejor tomatelo que ese chico no era para ti. Llegará un día que entenderás porque no te funciono con otros chicos y todo tendrá su por qué, mientras tanto saca lo positivo de cada situación.

Él cuando hablaba contigo, ¿en que sentido hablaba? ¿había tonteo o interés por parte de él?

3976
patata yo lo veo más como que eres una opción pero no una prioridad, no sé si me explico.
Ya he aprendido que quien quiere pescar peces se moja.
Cuando se está dentro es muy difícil de ver porque cada cosilla que te ponga te puede hacer pensar, y si no está interesado para qué queda conmigo? Pues yo a la respuesta que llego es que hay algo de interés pero no el suficiente.
Imagen

3977
patata Has editado lo que tú has escrito, pero te pedía que quitases lo que me has citado a mí (lo que yo he escrito), porque borraré mi mensaje y sino queda el tuyo.
Le llamé por teléfono y le dije para quedar. Fue cuando me dijo que salía con alguien. Curiosamente hablamos por teléfono tan natural y yo que pensaba que iba a estar súper nerviosa según hablaba con él me tranquilicé, a pesar del rechazo.
Yo te entiendo en cuánto a lo de las dudas porque en mi caso también era parecido, las conversaciones eran muy neutras (en mi caso él no tonteaba) pero era súper majo conmigo, bastante más pendiente que el resto de sus colegas, los mensajes me contestaba pero él no escibía. Le dije si era posible vernos fuera del trabajo por mensaje y me dijo que suponía que sí pero tampoco preguntó ni para qué ni cuándo (supongo que no se atrevía a decirme un no claro, cosa que no entiendo entre adultos). Incluso el día que hablamos por teléfono lo primero que me preguntó es dónde estaba, que es un poco raro para mí preguntar esto a una persona que no te interesa, pero bueno, yo ya no interpreto nada viendo lo mal que me ha salido. No había entendido que habíais quedado ya. Puede ser como dice Marriott que él no tenga suficiente interés. ¿Eso puede cambiar? Sí, a bien o a mal. Si quieres arriesgarte sigue quedando y el tiempo lo dirá, verás si su interés se incrementa o por el contrario decrete, algo tiene que evolucionar, pienso. Es que empezar algo con el mismo interés es difícil, siempre hay alguien que tira un poco más, aunque es obvio que tiene que haber toma y daca por las dos partes.
Suerte.

3980
RoyalBacon escribió: 07 Mar 2020, 16:46 Yo creo que te está haciendo breadcrumbing @patata , darte lo mínimo para que estés ahí mientras el se decide
Pero no ha dicho que haya pasado de ella, sino que no sabe si él tiene suficiente interés, ¿no?
Samantha_# escribió: 07 Mar 2020, 17:07
Breadcrumbing?

Oki yo creo que si puedes sacar algo bueno por ejemplo ahora primero quieres averiguar si tienen pareja o no, has hablado de tus sentimientos, estás superandolo y relativizando las cosas etc.
Es como el ghosting pero en vez de online que la persona no queda, ¿no? O algo así.

No entiendo eso de dar lo mínimo, ¿para qué se hace? ¿porque tiene a otras por ahí y por si te sale mal tener repuesto? ¿para subirse el ego?

Samantha_# Lo primero ya fue saber si tenía pareja pero si a mí me preguntan si he formado familia propia entiendo que va todo el pack y no digo: hijos no tengo, como hizo él. Aparte de hacer ciertos comentarios al lado mío como: "eso (meterla) es como andar en bicicleta, aunque haya pasado tiempo no se olvida" cuando un colega le hizo el típico comentario de tío de "¿se te ha olvidado meterla?". O decir que en casa sólo le esperaba su perra. Con todo eso creo que cualquiera hubiese dado por sentado que no tenía pareja. Por eso pienso que jugó conmigo.
Pero tienes razón en que lo estoy superando, me he hecho Tinder y aunque parece una bobada me tiene entretenida y no pienso tanto en él. Aunque yo ya he dicho que normalmente saber al principio que un tío tiene pareja me baja todo, el problema es que estaba bastante pillada, pero intenté hacerlo bien desde el principio.
Me he acordado con esto que el año pasado conocí a un tío que me encantaba, majísimo, y lo primero que hice fue esto también. Al saber que tenía pareja no me hice ninguna paja mental y me dejó de interesar. A día de hoy cuando coincidimos, unas dos veces al mes, hablamos bastante y todo guay. Gracias patata
Última edición por Oki el 07 Mar 2020, 17:31, editado 4 veces en total.