Re: Instagramers Style
3962Me da un frio solo de ver a la muchacha enseñando tobillos con nieve en la calle.
3963Para presumir...Polilla escribió: 22 Feb 2021, 22:06 Me da un frio solo de ver a la muchacha enseñando tobillos con nieve en la calle.
3965Babypanda que chula esta ultima. Jo porque siempre rara en bikers y al resto del mundo le quedan genial?
3966Yo también me veo rara...me da la impresión de que no se corresponden con mi esencia pero igualmente me las pongo.Polilla escribió: 25 Feb 2021, 17:31 @Babypanda que chula esta ultima. Jo porque siempre rara en bikers y al resto del mundo le quedan genial?
Lo mejor creo que es optar por un modelo sencillo con pocas cremalleras.
3967A mi me encantan, pero tengo bastante pecho (nada monstruoso, pero ahí está el volumen) y me quedan extrañas, me pasa igual con las camisas
3968Yo no se si es el pecho, los hombros o el corte o que pero me veo siempre mal, me hacen bajita y anchakaty_la_oruga escribió: 01 Mar 2021, 23:22 A mi me encantan, pero tengo bastante pecho (nada monstruoso, pero ahí está el volumen) y me quedan extrañas, me pasa igual con las camisas
3969Hola :) ¿Me podeis recomendar cuentas que sean de chicas con cuerpo tipo pera? Soy toda oidos! Gracias.
Última edición por Hyrule el 18 Ago 2021, 09:26, editado 1 vez en total.
3973Babypanda me encanta el outfit de la cazadora de borreguito
Voy a empezar a coger ideas para el tiempo que entra de las fotos que vas subiendo por aqui. Gracias!!
Voy a empezar a coger ideas para el tiempo que entra de las fotos que vas subiendo por aqui. Gracias!!
3974De nadaRubini escribió: 09 Mar 2021, 10:19 @Babypanda me encanta el outfit de la cazadora de borreguito
3975Necesito ya más ideas de entretiempo o primavera prácticamente, porque aquí en Ciudad de México se adelantó muchísimo, y ando que quiero renovar armario y sentirme algo mejor.
3979Me gustan estos dos ultimos. Suelo ir muy parecida pero jo como un bolso cambia un luk, yo no tengo ese estilo!
3980Es muy mono y fácil de imitar.
Son prendas muy sencillas, seguro que puedes copiarlos e ir perfectaPolilla escribió: 23 Mar 2021, 20:44 Me gustan estos dos ultimos. Suelo ir muy parecida pero jo como un bolso cambia un luk, yo no tengo ese estilo!