Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

39521
La última vez mandaron una muestra de 15 ml por mensajería, caja y todo. Pero ahora creo que tuvieron un fallo y metieron los 30 ml a 44 puntos, lo que no sé a que ha venido el amago de hoy de meterlo 10 minutos a ¡880!. Mira, con todo esto me estoy entreteniendo jajaja
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39522
A mí no me llegan ni a 800 los dermis que tengo! Así que.. pero vamos si es muestra de tres ml. No creo que venga por m!ensajeria que desperdicio! Que intríngulis!

39525
JAJAJAJA a que juegan?
2 dermis más caro esta tarde, parece la bolsa de Nueva York. Y dura puesto nada y menos.
Ya puede ser bueno si piden esa brutalidad de dermis.
E-list
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39526
Lo he estado mirando en la web de Vichy y lleva 13% de niacinamida y 8% de ácido glicolico.yo para las manchas no porque no tengo , pero para que te haga peeling estará bien también!

39527
Uff os ha desaparecido el producto de Vichy de mis productos canjeados? Esta mañana me aparecían dos en lugar de uno. Me parece raro, ya me enviaron el email informando que se había enviado...

39532
Os acabo de leer, me sale en reparto pero me desapareció también de mi lista de productos.
No entiendo porque si va a llegar igual...
E-list

39535
Aaaah, clarooooooo, es que ayer se delataron poniendo el mismo de 30 a 880 jajajaja. Yo ya vi que la habían pifiado.
¡El canje del siglo hemos hecho!
E-list

39536
Yo he puesto antes que ponia "devolucion solicitada" pero acaba de llamar el mensajero y yo me he callado como una cobarde y he cogido el paquete y he cerrado corriendo la puerta

39537
Es que sinras no tiene lógica ni es justo que lo envíen a unas y a otras no. Es que se iba a liar pero bien en Insta. Tú cógelo que creo que avisaste por aquí jajaja.
E-list

39540
¿Pero qué hacen?, o mandan todos o ninguno, que cutres...
E-list