Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

39501
Ya, vuelan enseguida. En instagram lo he visto compartido por gente que tiene más de tres ml seguidores, asi no me extraña que se agoten tan rápido!

39502
Es eso mikaela . O estas todo el día pegada a Insta... o nanai de la China, no dura ni 20 minutos jajajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39510
Eso me he preguntado yo, si el 30 son ml o que. Pero lo he cogido igual y mira... menos da una piedra jajaja.
Como sean 30 ml por 44 puntos que costaba... nos habrá salido redondo.
E-list
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39514
Ya no hay jajajaja, por cierto siendo diosa me pone que hasta dentro de 7 días no puedo pedir nada más.
Ahora si creo que los 44 puntos fue un error... el de hoy también es de 30. Pues hay capturas en insta de que eran 30 a 44 puntos, más les vale cumplir...
E-list

39516
Es que según el de hoy... el de ayer es tamaño venta, pone 30 exactamente igual.
Será como dijo una paraWera y se dejaron el 0 detrás del 44, porque era un tamaño venta como hoy, en eso sí que no hay duda.
A ver ahora por donde salen porque no está en envió todavía.
El serum ya no está y al entrar yo ni estaba en stock, no sé si en algún momento se ha podido canjear. Tienen un buen cacao maravillao jajajaja.
Estad al caso en la web porque no sé a que juegan a ver si quieren hacernos la "pirula tropical".
E-list

39517
El serum de 44 dermis está en camino.
E-list

39518
Pelusa escribió: 13 Ene 2022, 14:13 El serum de 44 dermis está en camino.
EL mío también!!! Veremos pronto que es pero si es muestra lo suelen mandar por correos no??? Este viene por mensajería.....