Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39403
bri escribió: 17 Ago 2018, 17:30 Sería Dust, Jota?
Ni idea, pero a quien le pueda interesar ahí tiene el TW de la chica, que viendo los precios de Madrid no está nada mal.

39407
bri escribió: 17 Ago 2018, 17:30 Sería Dust, Jota?
[mention]Dust[/mention] que yo sepa busca(ba) piso, que son dos.
Maitia escribió: 17 Ago 2018, 17:54 Habrá que ver también cómo es el piso y la habitación, ahí hay trampa seguro.
:yess:

[mention]Isik[/mention], [mention]Francie[/mention] ya es interina, ya lleva estudiando su tiempo :):
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39409
He salido de trabajar a las 14, normalmente tardo 10 minutos por la ronda en llegar a mi casa, pues he llegado hace 20 minutos. Ya por curiosidad, alguien de Barcelona sabe si ha pasado algo en la ronda? Nunca en la vida había vivido un atasco de esta magnitud.
Imagen

39410
Lou escribió: 17 Ago 2018, 18:08 Al final no ha llovido nada, mi gozo en un pozo.
Pero si ha diluviado!

[mention]thu'um[/mention] sería por la lluvia? A las dos caía la De Dios.
Imagen

39411
thu'um escribió: 17 Ago 2018, 18:19 He salido de trabajar a las 14, normalmente tardo 10 minutos por la ronda en llegar a mi casa, pues he llegado hace 20 minutos. Ya por curiosidad, alguien de Barcelona sabe si ha pasado algo en la ronda? Nunca en la vida había vivido un atasco de esta magnitud.
¿Cuatro horas en un atasco??? ¿Y sin comer imagino? Me monto Un día de furia que se caga la perra.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39413
Alabama escribió: 17 Ago 2018, 18:33
thu'um escribió: 17 Ago 2018, 18:19 He salido de trabajar a las 14, normalmente tardo 10 minutos por la ronda en llegar a mi casa, pues he llegado hace 20 minutos. Ya por curiosidad, alguien de Barcelona sabe si ha pasado algo en la ronda? Nunca en la vida había vivido un atasco de esta magnitud.
¿Cuatro horas en un atasco??? ¿Y sin comer imagino? Me monto Un día de furia que se caga la perra.
Sin probar bocado desde las 9:30 que siempre me como a mi padre por los pies, menos hoy que me dio por ponerme lechuguita y hacerme una infusioncita de los cojones :coolgun:
Y cuando ya parecía que tiraba :meparto: habían cortado el paso y me han desviado, que a mí me sacas de mi zona de confort y ya me desubico, pues me he perdido, claro y he tenido que parar en una gasolinera a poner el GPS para volver a mi puñetera casa.
Imagen

39415
Yelle escribió: 17 Ago 2018, 18:26
Lou escribió: 17 Ago 2018, 18:08 Al final no ha llovido nada, mi gozo en un pozo.
Pero si ha diluviado!

thu'um sería por la lluvia? A las dos caía la De Dios.
Ha diluviado una hora y luego ha llovido flojo otra más, es que me encanta la lluvia y quería todo el día, por lo menos.
Imagen

39417
Loreni escribió: 17 Ago 2018, 18:55 Ay, que estoy muy emocionada, que me han publicado en un sitio que me gusta mucho!!!!
:queen:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

39418
Loreni escribió: 17 Ago 2018, 18:55 Ay, que estoy muy emocionada, que me han publicado en un sitio que me gusta mucho!!!!
Oleee!! Se puede leer?
Nada ya lo he visto :D:
Imagen

39419
Lou escribió: 17 Ago 2018, 19:01
Oleee!! Se puede leer?
Nada ya lo he visto :D:
Jajajaja :roll:

39420
Ha sido muy bestia la lluvia de hoy en Barcelona. Cuando he cogido el tren al medio día estaba lloviendo pero lo normal, pero cuando he llegado a mi pueblo, las carreteras eran ríos. La sandalias buenas a pastar :hurted: he tenido que ir andando con el agua hasta los tobillos, muy heavy.

En mis stories he subido una parte de la riada xD

La gente en la estación de tren sentada por el suelo y esperando. Parecía el apocalipsis.
Imagen