Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

39401
Yo también estoy en OralB y ni rastro de envialia... ya son 8 dias, por Diós jajaja.

Por cierto, como ya han dicho va a ser el sorteo de adviento de la SECRET BEAUTY, si alguien está sin invitación... he liado a una amiga y tiene aún códigos para repartir :guitar: . Si alguien quiere uno lo paso por mensaje privado. Gracias de antemano.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39402
mikaela escribió: 27 Nov 2021, 09:40
ahmichis escribió: 25 Nov 2021, 23:17 A las q os seleccionaron para oral B , sabéis algo más aparte del email que mandaron?
Me acaba de llegar email avisando que tengo el envío en reparto, de envialia
Ya me ha llegado, es un tubo tamaño grande y muchos tubitos pequeños, unos 20 y los vales descuento

39405
pypperani escribió: 28 Nov 2021, 19:56 Estoy deseando que empiecen los calendarios :happygirl: (y que me bloqueen en instagram :bash: )
yo creo que pasare de los Instagram me gustan los de toda la vida de abrir ventanitas. los de Instagram me parecen sorteos de cualquier día aburridos... :roll: y desgraciadamente de los comunes cada vez hay menos....

39406
heva escribió: 28 Nov 2021, 20:09
pypperani escribió: 28 Nov 2021, 19:56 Estoy deseando que empiecen los calendarios :happygirl: (y que me bloqueen en instagram :bash: )
yo creo que pasare de los Instagram me gustan los de toda la vida de abrir ventanitas. los de Instagram me parecen sorteos de cualquier día aburridos... :roll: y desgraciadamente de los comunes cada vez hay menos....
Si, a mi también me gustan los de toda la vida

39407
Os aviso por aquí de dos promociones interesantes de referidos en bancos, si quereis el codigo de alguna enviadme MP.

BBVA: 100€ por contratar cuenta nomina va contigo y domiciliar nomina de +800€. Permanencia 12 meses. A mi me dan 50€, os doy 10€ adicionales si os lo hacéis con mi código. Requisitos: no haber sido cliente de bbva en los ultimos 6 meses. Bases legales: https://www.bbva.es/content/dam/public- ... nomina.pdf
Fue mi banco principal hasta ahora y muy contenta con ellos.

BANKINTER: 50€ por abrir cualquier cuenta y yo os doy 10€ extras. Hay que hacer un único ingreso mayor a 600€ (transferencia desde otra cuenta) y recibís los 50€, inmediatamente los podéis retirar y cerrar la cuenta. Requisitos: no haber sido cliente en el ultimo año . Pero además, si lleváis la nómina podéis recibir 340€ en dos años, que es la permanencia de esta promoción, teniendo 5000€ en la cuenta (5%TAE de lo que tengais en la cuenta, el máximo a remunerar son 5000€, y por tanto el máximo que podéis recibir son 340 ). Condiciones: domiciliar un recibo (1 recibo al mes o 3 al trimestre) y una compra al mes con la tarjeta. No tiene ningún tipo de comisión.
Tuve la cuenta remunerada hace tres años y cuando se me acabó la promoción del 5% la cerré. Una vez que dejas de ser clietne por un año, la puedes volver a abrir. Me la acabo de abrir para volver a recibir los 340, por lo que vuelve a ser mi banco principal.
E-list

39409
Aaaaay, me he emocionado con los calendarios y los de la SBS! :lol: .
Me gustaban más en web que en insta, que me agobio más y los acabo dejando. Pero bueno... luego ni me toca el de la SBS así que.. :shock: .Lo mejor es que te toque todo un calendario de los de la Secret, pero estoy pidiendo imposibles. No me va a tocar ni una bomba de baño para meter en la ducha jajajaja :clap:
Suerte a todas, que nos toquen muchas cosas y mucha salud sobretodo :rock:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39410
Nueva campaña de cerveza san miguel en correos sampling. Disculpas si ya está puesto, no me he podido leer todas las paginas anteriores.

39412
Holaaa, estáis haciendo algún listado con los calendarios de adviento?
Yo en el insta estoy compartiendo los q he visto de momento q empiezan mañana, unos 3 o 4...
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

39413
sonia_82 escribió: 30 Nov 2021, 18:20 Holaaa, estáis haciendo algún listado con los calendarios de adviento?
Yo en el insta estoy compartiendo los q he visto de momento q empiezan mañana, unos 3 o 4...
Cuál es tu Ig?

39414
ayaka escribió: 30 Nov 2021, 22:06
sonia_82 escribió: 30 Nov 2021, 18:20 Holaaa, estáis haciendo algún listado con los calendarios de adviento?
Cuál es tu Ig?
ainos_82_

De momento he encontrado muy pocos, tenía el listado del año pasado he ido comprobando si tenían. Están en stories y los he dejado en una carpeta de destacados. Si os enteráis de alguno más me decís
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

39420
Voy a tratar de actualizar la primera pagina con los calendarios de este año, como hemos hecho antes.

Por cierto, alguna promo nueva o interesante de cumpleaños? Cumplo en diciembre :)