Pues en nada, evidentemente, me ha dado mucha pena, pobrecita y pobres su familia.Chop escribió: 04 Sep 2019, 14:52 Lo del tema de la especulación del cuñado y familiares lo he flipando mucho.En que os basáis?
Re: Desapariciones
3943Y?? ya por esto hay que sospechar.. Flipo de verdadlauraacuario22599 escribió: 04 Sep 2019, 14:55 unos diciendo que estaba bn , las amigas que estaba deprimida y lo del twitter fue raro, aunque podía ser un error de la hija
3944Ahora ya deberían dejar a la familia tranquila. Son preguntas absurdas en un mal momento.
Que den el resultado de la autopsia y punto. Si la familia decide que el funeral sea mas público vale, pero si es privado tambien deberían respetar.
Que den el resultado de la autopsia y punto. Si la familia decide que el funeral sea mas público vale, pero si es privado tambien deberían respetar.
3945Es que luego decimos de los carroñeros de la tele, pero aquí alguna está diciendo unas cosas que evidentemente la familia no va a entrar a leer el foro pero buff, un poco de respeto por favor.
3946uff pues yo ahora me espero lo peor: elucubraciones sobre la muerte, debates, etc.
3947Homenajes por doquier...que si ya no esta ella carece de sentido.rose84 escribió: 04 Sep 2019, 15:02 uff pues yo ahora me espero lo peor: elucubraciones sobre la muerte, debates, etc.
3948A mí me da vergüenza ajena especular con algo de lo que no se tiene ni idea con esa alegría. De verdad, un poco de respeto que siempre pasa igual. Alguna tiene alma de investigador privado pero no da más que palos al aire. Lo del cuñado me parece una salida de tiesto monumental. Y para todas las que decían que los hijos blablabla... hay imágenes de los dos sentados de estos días atrás abrazados y llorando. Pero nada, estaban tan panchos.Contandovejitas escribió: 04 Sep 2019, 15:01 Es que luego decimos de los carroñeros de la tele, pero aquí alguna está diciendo unas cosas que evidentemente la familia no va a entrar a leer el foro pero buff, un poco de respeto por favor.
3949Yo pienso que lo más probable es que haya sido un accidente, pero suicidio no lo veo descabellado. Lo siento mucho por la familiaChop escribió: 04 Sep 2019, 14:33Pensáis como yo entonces .swan_lake escribió: 04 Sep 2019, 14:28Pues también puede ser, eh Cora, a mí no me parece una tontería, si ella estaba mal anímicamente y le gustaba tanto la montaña..Cora63 escribió: 04 Sep 2019, 14:26 Yo creo que los amigos, ante una desaparición, habrán contado a la policia todo lo que sabrían sobre posibles lugares que tenía previsto ir.
Que a un senderista lo encuentre a cuatro horas a pie del punto original de partida es de lo más común, eso suelen durar muchas de las rutas, incluso más.
Yo no creo en un accidente, simplemente se tomó algo, y nada más...pero eso son especulaciones mías.
3950Desde luego.Chandler Bing escribió: 04 Sep 2019, 15:07Homenajes por doquier...que si ya no esta ella carece de sentido.rose84 escribió: 04 Sep 2019, 15:02 uff pues yo ahora me espero lo peor: elucubraciones sobre la muerte, debates, etc.
Ella ya tiene un monumento no cercedilla.
3951En eso no estoy de acuerdo, los homenajes tras la muerte de alguien me parecen bastante apropiados, y es una manera bonita de celebrar la vida de una persona. Se hace con músicos, actores, deportistas, no sé, a mi los homenajes me parecen algo muy bonito para los seres queridos que pierden a alguien o incluso para los fans. A mi por ejemplo me encantan los homenajes que se les hacen a músicos que fallecen donde otros artistas se reunen en conciertos para tocar sus canciones, vamos, que me parece algo bellísimo y que tiene todo el sentido del mundo.Chandler Bing escribió: 04 Sep 2019, 15:07Homenajes por doquier...que si ya no esta ella carece de sentido.rose84 escribió: 04 Sep 2019, 15:02 uff pues yo ahora me espero lo peor: elucubraciones sobre la muerte, debates, etc.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
3952Llevas más razón que un santo. Elucubrar sobre el cuñado es el colmo ya...Contandovejitas escribió: 04 Sep 2019, 15:01 Es que luego decimos de los carroñeros de la tele, pero aquí alguna está diciendo unas cosas que evidentemente la familia no va a entrar a leer el foro pero buff, un poco de respeto por favor.
Autumn... The year's last, loveliest smile
3953Quien tenga ganas de teorías oscuras y conspiraciones hay foros que ya están en ello. Lo digo para quien se aburra.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3954Algunos comentarios dan mucho asco, eh.
No te quejes del calor, planta un árbol
3956Qué pena. Pensaba que estaría viva, en plan desconexión total y después fliparía al ver la que se había montado buscándola.
Lo siento mucho por su familia y sobre todo por sus hijos.
Asquerosos algunos comentarios con especulaciones que no vienen a cuento. Decís de telecirco y tal pero aquí hay comentarios que vaya tela.
Lo siento mucho por su familia y sobre todo por sus hijos.
Asquerosos algunos comentarios con especulaciones que no vienen a cuento. Decís de telecirco y tal pero aquí hay comentarios que vaya tela.
3957Igual pasó en algún capítulo de CSI y nos hemos despertado con ganitas de ser Grissom
3958Yo entiendo que los comentarios y especulaciones si quieres los puedes hacer en petit comité en tu casa, pero jamás entenderé que lo pongan en redes, pueden hacer mucho daño a gente que de por sí ya lo está pasando fatal por una desgracia así.merianne escribió: 04 Sep 2019, 14:22 Que pena pobrecilla..
Yo pienso que ha sido un accidente.
No se como la gente tiene esa imaginación, es para flipar los comentarios sobre el cuñado y la hermana. Madre mía, que retorcidos
3959lauraacuario22599 quizás sería buena idea que editaras algún mensaje. Meter cizaña es lo último que quiero, pero resulta de mal gusto leer algunas suposiciones dantescas cuando ni la policía judicial ha llegado. Vamos a ver si entre todos podemos ser más respetuosos; que aquí nadie de la familia va a venir a leer, pero no es muy edificante pedir respeto a los medios cuando aquí se están escribiendo cosas muy desagradables.
Autumn... The year's last, loveliest smile