Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3941
Q mala h*stia tengo,me levanto a las 6 pa trabajar y no tengo coño de quedarme dormida :lloron:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3942
Samantha_# escribió: 10 May 2020, 20:24
georx__ escribió: 10 May 2020, 19:20 estoy asqueadisima, llevo toda la tarde queriendo ver una película y no me apetece nada he visto casi todas las de las webs y las otras son una p**a mierda.

Aqui hay peliculas gratis, chilenas y es legal, algunas premiadas...

https://ondamedia.cl/#/

@babyX :hug: :hug:
muchas gracias :red:
Imagen

3943
Esta semana voy a intentar estar zen. No puedo permitir que esto pueda conmigo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3944
Yelle escribió: 10 May 2020, 17:22
Vulgare escribió: 10 May 2020, 16:30 ESTOY A PUNTO DE CORTARME EL FLEQUILLO
NO LO HAGAS!!
al final no lo hice pero me muero de ganas y todavía no puedo ir a mi pelu *llorofuerte*

3945
Un abrazo clariluu imagino que es muy duro pasar la cuarentena con alguien tan irresponsable y kamikaze.
Intenta ignorarlo y no coincidir con él, en la medida de lo posible.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3947
Siento mucho la situación que estás pasando clariluu . Te mando un abrazo inmenso. :hug:

Yo voy a intentar retornar a mi rutina habitual, de momento, me he levantado a las 9:30 en vez de a las 7 :facepalm:

3948
clariluu
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

3949
Joder, he ido a mover el coche porque aunque aquí no han dicho nada, en la capi sí que leí que hoy empezaba la zona azul. Llevaba sin cogerlo dos semanas y el último coche que cogí fue el de mi hermana, pues ya no me acordaba dónde estaba en el mío la marcha atrás :bag: Y he encontrado un hueco en zona blanca en línea y me ha costado dios y ayuda aparcar porque casi nunca aparco así, y mientras un coche esperando para aparcar justo detrás de mi y yo ups :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪

3951
los tapones para los oidos no me hacen nada, sigue mi mami sin callarse, no se como pretende q estudie
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3952
Buenos días, hoy por fin me he levantado con más ánimo y he tenido una mañana productiva. Para celebrarlo me he hecho ahora un mokaccino.

No tengo coche pero es que ni siquiera tengo el carné de conducir y no tengo interés en sacarlo. Ya he pasado la etapa de que me diera vergüenza porque, al menos en mi zona, parece un requisito indispensable para todo.

3953
-M- escribió: 11 May 2020, 11:36 Joder, he ido a mover el coche porque aunque aquí no han dicho nada, en la capi sí que leí que hoy empezaba la zona azul. Llevaba sin cogerlo dos semanas y el último coche que cogí fue el de mi hermana, pues ya no me acordaba dónde estaba en el mío la marcha atrás :bag: Y he encontrado un hueco en zona blanca en línea y me ha costado dios y ayuda aparcar porque casi nunca aparco así, y mientras un coche esperando para aparcar justo detrás de mi y yo ups :bag:
Yo suelo poner el parquímetro con una app y acabo de mirar por curiosidad y sigue diciendo "Tarifa no vigente". EDITO: Ay, que tú no eres de Madrid. Como has puesto "capi" he pensado que decías la de España. :meparto:

Nada, no me hagas caso.

3954
Aquí también hay app pero como nunca aparco en zona azul no me la he descargado nunca.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3956
Doraemon WideAwake Gaby gracias a todas :hug: si la situación que estamos pasando solo le afectase a él pues mira, que le den, pero es que esta jugando con nuestra salud y es que le da igual, vamos que parece que está buscando a diario pillarlo. se le va la cabeza o algo y su actitud es tan infantil...porque por otro lado es una persona tóxica e ignorante que depende de mi madre hasta para pedir una cita. siendo como es mi madre no se porque siguen la verdad. pero yo necesito irme en cuanto pueda por mi salud mental. Gaby eso que dices es así, no tiene ni idea de lo solo que se va a ver(y como le pase algo a mi madre por su culpa... ya lo está pero tiene la falsa sensación de que como estoy en casa voy a estar y no). si nosotros le importamos nada él, a nosotros él ni te cuento. es que cada vez que lo pienso le parece alucinante que actúe así :hurted: una persona se puede enfadar pero no pagar con la moneda de ir a hacer daño en plan “pues no me lavo las manos y lo toco todo a ver si lo cogemos” sabiendo que mi madre es hipertensa.

3958
Acabo de entrar en la web de HyM porque me mandaron una publicidad y se veian unos vestidos chulos y andan por 60 o 70 euros. Pero esto qué es? Yo me bajo de la vida no, me tiro desde el avión y sin paracaídas
Imagen

3960
babyX escribió: 11 May 2020, 14:05 Acabo de entrar en la web de HyM porque me mandaron una publicidad y se veian unos vestidos chulos y andan por 60 o 70 euros. Pero esto qué es? Yo me bajo de la vida no, me tiro desde el avión y sin paracaídas
Puuuufff yo también había visto vestidos monos de HyM en los anuncios de aquí del foro, aunque si la ropa tiene esos precios que dices paso mucho de entrar en la web siquiera. Por un lado creo que necesito renovar la ropa de verano, aunque al mismo tiempo me da pereza mirar y, sobre todo, gastar. Así que al final me quedaré como estoy. Tampoco creo que vayamos a hacer muchas cosas interesantes este verano, así que...
Imagen