Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3942
XXXXX escribió: 20 Ene 2021, 21:11
Alabama escribió: 20 Ene 2021, 03:15 Es el de los Morancos
https:/twitter.com/cnnee/status/1351592776069246977?s=21
:meparto:

Nos están metiendo, no sé como decirlo para no ofender, en vena y la mitad de la gente sin enterarse de nada, yo creo que esto no lo están viendo venir ni los míos.
No, de hecho los "tuyos" lo están aplaudiendo, que ahí están las Católicas por el derecho a decidir, entre otras.
https://www.eldiario.es/sociedad/500-mu ... 34219.html (veo que ya lo había pegado Gwen, esto me pasa por postear antes de terminar de leer).

No sé si porque lo ven como un caballo de troya, si porque encaja más con el ideario tradicional ya que no se aleja del binarismo hombre/mujer y perpetúa los roles... ni idea.

Y ojo cuidao, que en rrss no faltan los de siempre diciendo que reirse porque se parece a un Moranco es transfobia, haciendo honor al título de este hilo.
E-list

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3950
Guani escribió: 21 Ene 2021, 10:24
XXXXX escribió: 20 Ene 2021, 21:11
Alabama escribió: 20 Ene 2021, 03:15 Es el de los Morancos
https:/twitter.com/cnnee/status/1351592776069246977?s=21
:meparto:

Nos están metiendo, no sé como decirlo para no ofender, en vena y la mitad de la gente sin enterarse de nada, yo creo que esto no lo están viendo venir ni los míos.
No, de hecho los "tuyos" lo están aplaudiendo, que ahí están las Católicas por el derecho a decidir, entre otras.
https://www.eldiario.es/sociedad/500-mu ... 34219.html (veo que ya lo había pegado @Gwen, esto me pasa por postear antes de terminar de leer).

No sé si porque lo ven como un caballo de troya, si porque encaja más con el ideario tradicional ya que no se aleja del binarismo hombre/mujer y perpetúa los roles... ni idea.

Y ojo cuidao, que en rrss no faltan los de siempre diciendo que reirse porque se parece a un Moranco es transfobia, haciendo honor al título de este hilo.

Deja de inventar o imaginar, a quien yo voto no está a favor de la teoría queer. Estas no son de las mías. No sé de dónde han salido pero menuda empanada llevan.

Católicas por el Derecho a Decidir (CDD abreviado) es una organización sin fines de lucro y autónomo. Esta, desde una perspectiva que se auto declara católica y feminista niega la autoridad de la Iglesia católica sobre los cuerpos de las personas y busca la defensa de los derechos s***ales y reproductivos de la mujer incluido el acceso al aborto inducido.

Una de las mayores críticas de católicas por el Derecho a Decidir es su financiamiento, según la fundación libre, la organización es financiada por grandes multinacionales, entre ellas, empresas pro aborto como IPPF.

3951
Parru escribió: 21 Ene 2021, 11:47
Alabama escribió: 21 Ene 2021, 11:31 @Parru seguro que sí lo conoce :mrgreen:
No doblaba en La Abeja Maya?
Y también salió en un capi de La que se avecina!! Cuando Amador era boxeador!
Sí, el amigo de Maya, no? Yo lo recuerdo mucho del ánime que heredabamos de Italia en los inicios de T5, sobre todo de Bésame Licia. Creo que también era cupido en La pequeña Polón. ¿Sigue trabajando este hombre? Debe de ser súper mayor.
E-list

3952
Guani escribió: 21 Ene 2021, 12:00
Parru escribió: 21 Ene 2021, 11:47
Alabama escribió: 21 Ene 2021, 11:31 @Parru seguro que sí lo conoce :mrgreen:
No doblaba en La Abeja Maya?
Y también salió en un capi de La que se avecina!! Cuando Amador era boxeador!
Sí, el amigo de Maya, no? Yo lo recuerdo mucho del ánime que heredabamos de Italia en los inicios de T5, sobre todo de Bésame Licia. Creo que también era cupido en La pequeña Polón. ¿Sigue trabajando este hombre? Debe de ser súper mayor.
Ni idea, pero en doblaje los hay currando con 80, puedes estar jubilado y darte de alta un día y hacen noséqué trámite. Muchos siguen porque tienen personajes asignados en alguna serie y les tienen cariño y otros simplemente quieren currar de vez en cuando por cariño a la profesión. Este señor en concreto ni idea, pero edad de jubilación la tiene segurísimo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

3954
Alabama , si le das a la parte del año, en esa página, te va por orden de año. Lo malo es que esa página (al menos a los de aquí) no nos ponen todos los curros (ni la mitad). Por ej, de netflix, HBO y muchas turcadas no aparecen. Lo lleva un chico y no sé, cuenta la leyenda que puedes ponerte en contacto con él o no sé qué... A mí este año me aparecieron curros de hace dos :loca:
Parru de Parrula

3955
Parru escribió: 21 Ene 2021, 12:32 @Alabama , si le das a la parte del año, en esa página, te va por orden de año. Lo malo es que esa página (al menos a los de aquí) no nos ponen todos los curros (ni la mitad). Por ej, de netflix, HBO y muchas turcadas no aparecen. Lo lleva un chico y no sé, cuenta la leyenda que puedes ponerte en contacto con él o no sé qué... A mí este año me aparecieron curros de hace dos :loca:
Bueno Aggretsuko es de Netflix xD. Pero sí tiene pinta de ser poco rigurosa, bastante me parece.
Tremendo offtopic.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3956
Alabama escribió: 21 Ene 2021, 12:38
Parru escribió: 21 Ene 2021, 12:32 @Alabama , si le das a la parte del año, en esa página, te va por orden de año. Lo malo es que esa página (al menos a los de aquí) no nos ponen todos los curros (ni la mitad). Por ej, de netflix, HBO y muchas turcadas no aparecen. Lo lleva un chico y no sé, cuenta la leyenda que puedes ponerte en contacto con él o no sé qué... A mí este año me aparecieron curros de hace dos :loca:
Bueno Aggretsuko es de Netflix xD. Pero sí tiene pinta de ser poco rigurosa, bastante me parece.
Tremendo offtopic.
La culpa es mía, últimamente no sé qué me pasa :wirr:
Parru de Parrula

3957
Parru escribió: 21 Ene 2021, 12:57
Alabama escribió: 21 Ene 2021, 12:38
Tremendo offtopic.
La culpa es mía, últimamente no sé qué me pasa :wirr:
No desconectas del trabajo :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.