En Italia hay unos programas que son fantasia pura. Vi una edicion del Grande Fratello italiano y me quede flipando cuando a un tio que tenia una novia en la casa y a la vez otra fuera le metieron en un cuarto con las dos, luego le expulsaron y su novia de la casa se enrrollo con otro. Eso aqui ahora es normal, pero esto fue creo que la edicion de 2009 cuando aqui todavia no habiamos llegado a esas cotas tan vergüenzajenisticas.
Tambien vi un programa que me flipo muchisimo que se llamaba Cupido, no se si lo habran vuelto a hacer. El tema era que un tio poco agraciado se tenia que ligar a una supermodelo, el era dueño de un restaurante y conocia a la modelo de vista. Bueno pues los del programa propiciaban encuentros entre los dos para que pudiesen interactuar, algunas cosas bastante peliculeras. Despues de varios encuentros a cada cual mas peculiar, el la invito a su casa y la unica regla que habia es que el no la podia besar, solo podia hacerlo si era ella quien se lanzaba y efectivamente acabaron haciendolo.
Dejo fotos, son estos:
Y aqui un crossover, la de la izquierda es la del programa de Cupido y el del medio es el del Grande Fratello que os digo que le hicieron de lo de meterle con las dos novias.
Re: Vox Populi III
3942Qué asquerosa la actitud de Kiko por lo que contáis, pero ha pasado algo grave entre ellos para que hayan terminado tan mal?
Suena a envidia cochina y me alegro de que le escueza, a no ser que gane el euromillón su ex siempre tendrá más pasta que él, Gloriaca que se abanique con sus billetes mientras el otro despotrica. Él tiene trabajo conocido a parte de salir en Telecirco?
Suena a envidia cochina y me alegro de que le escueza, a no ser que gane el euromillón su ex siempre tendrá más pasta que él, Gloriaca que se abanique con sus billetes mientras el otro despotrica. Él tiene trabajo conocido a parte de salir en Telecirco?
3943Creo que ella le estuvo poniendo los cuernos.
Elettra también se ha paseado por el festival de Venecia
Elettra también se ha paseado por el festival de Venecia
3946Para lo que ha quedado el Festival de Venecia.
No sabía que era hoy lo de los gemelos, ¿hay más fotos?
No sabía que era hoy lo de los gemelos, ¿hay más fotos?
3947Rafael Amargo ha sido rechazado para entrar en GH y se rumorea que es por positivo en VIH
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3949Alejandra Rubio empieza mañana a estudiar Derecho así que los rumores de GH no eran muy certeros.
3950Gracias, PaddiPaddi escribió: 06 Sep 2019, 22:47Perfect 365. La imagen que te puedes descargar gratis es suficiente para instagram pero no para imprimir.clin escribió: 05 Sep 2019, 13:33Ay, me encantaría saber utilizar esas apps que utilizan para dejarse tan fantásticas.Doraemon escribió: 05 Sep 2019, 13:29 La pedorra de la tía también se ha dado un buen meneo de cirugía, a ver lo que tarda Alba, siempre se pone una bocota de Bratz y se quita cuarto y mitad de mejillas en el IG
3951El traje de Ramón lo único que tiene "algo" cantoso es el cinturón.
Parece que vaya vestido de camarero. Qué sosez.
3952A ver si llega a Navidades.haemalea escribió: 08 Sep 2019, 21:48 Alejandra Rubio empieza mañana a estudiar Derecho así que los rumores de GH no eran muy certeros.
PPP Wikiforer@
3953Y a mi. Queda fatal.Chanel_lover escribió: 08 Sep 2019, 17:52 Me pone muy nerviosa que la parte de arriba del vestido de Violeta y la falda no sean del mismo tono de blanco.
Dijo que ahora él tenía más dinero que ellalareinadeldesierto escribió: 08 Sep 2019, 21:15 Qué asquerosa la actitud de Kiko por lo que contáis, pero ha pasado algo grave entre ellos para que hayan terminado tan mal?
kiko trabaja en HyMyV y supongo que publicitará algo en insta. También tiene un negocio. Ahora con Sofía también se llenará la cartera. Luego otra famosa y así a vivir del cuento.
Estoy viendo el especial de Camilo Sesto y pedazo de artista era
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3954Lo que he pensado yo, de camarero. Qué cutre.Gorgeous escribió: 08 Sep 2019, 21:48 El traje de Ramón lo único que tiene "algo" cantoso es el cinturón.
3956Pues a mi me parece un cantante de rancheras.
No te quejes del calor, planta un árbol
3957¿La Europea de Madrid? Es de pago y va gente muy pija pero no es una universidad de broma como la de Froi.Soni escribió: 08 Sep 2019, 22:10Yo doy por hecho que pagará la Europea y listo. No? O va a ir a una de verdad?
3958No os sorprende lo de Amargo??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3959Camilo Sesto ha sido una de las mejores voces masculinas de este país, si no la mejor. Independientemente de sus idas de olla, múltiples cirugías y apariciones delirantes. Pero que era un artistazo, eso no se puede negar.
DEP.
DEP.