Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3941
En los gemelos nacidos en esos casos se arregla la hora. Lo sé porque conozco un caso y es más racional quitar unos minutos al nacimiento del segundo, que no pasa nada. Que pongan un notario en el paritorio para evitarlo :looll:

--------------

Mi perra no se puede quedar sola, es terrible. De pequeñita la dejábamos media hora/una hora/dos horas cuando la estábamos educando pero algo se torció y llora y ladra si se queda solita. Y eso que tiene una cuna, miles de juguetes y acceso a cualquier lado de la casa, no le cerramos ni una puerta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3942
No me aclaro con Paypal, he hecho la devolución de un artículo, pero no sé nada del vendedor y les llegó hace una semana. Quería abrir disputa en Paypal, pero siguiendo las instrucciones, he escrito al vendedor sobre el tema.

He mirado por encima Paypal, me dice que tengo 180 días, pero siempre había pensado que eran 45. Y por otra parte, no encuentro cómo abrir disputa para este caso de devolución.

3945
Un paquete de chorizo en lonchas de los que venden envasados al vacío que estaba sin abrir, ha pasado 12 horas fuera de la nevera, concretamente ha pasado unas 6 horas dentro de una casa donde no había calefacción y otras 6 horas en el maletero del coche en la calle ahora en invierno, yo le veo buen aspecto pero no lo he abierto así que supongo que se podrá comer, no?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3948
LastKiss escribió: 01 Dic 2019, 02:02 Yo tenía el opera mini y me lo tuve que quitar porque no iba bien. Ahora tengo un ópera normal, pero gasta más datos.
Yo también empleo el Ópera porque no me tengo que preocupar de los datos que tengo muchos y no los gasto todos, y a ti te va bien desde el viernes poder entrar al foro desde el móvil?

3949
Isik escribió: 01 Dic 2019, 02:38 Un paquete de chorizo en lonchas de los que venden envasados al vacío que estaba sin abrir, ha pasado 12 horas fuera de la nevera, concretamente ha pasado unas 6 horas dentro de una casa donde no había calefacción y otras 6 horas en el maletero del coche en la calle ahora en invierno, yo le veo buen aspecto pero no lo he abierto así que supongo que se podrá comer, no?
Tranquila, nosotros mandamos un paquete navideño a otro país cada año e incluimos paquetes de jamón al vacío, y llegan perfectos.
Imagen

3952
mochis escribió: 01 Dic 2019, 09:17
LastKiss escribió: 01 Dic 2019, 02:02 Yo tenía el opera mini y me lo tuve que quitar porque no iba bien. Ahora tengo un ópera normal, pero gasta más datos.
Yo también empleo el Ópera porque no me tengo que preocupar de los datos que tengo muchos y no los gasto todos, y a ti te va bien desde el viernes poder entrar al foro desde el móvil?
Sin problema.

3953
LastKiss escribió: 30 Nov 2019, 15:16 No me aclaro con Paypal, he hecho la devolución de un artículo, pero no sé nada del vendedor y les llegó hace una semana. Quería abrir disputa en Paypal, pero siguiendo las instrucciones, he escrito al vendedor sobre el tema.

He mirado por encima Paypal, me dice que tengo 180 días, pero siempre había pensado que eran 45. Y por otra parte, no encuentro cómo abrir disputa para este caso de devolución.
Tienes que ir al centro de resoluciones y allí te pone la info de tu caso. De todas formas si no te aclaras puedes llamarles, el servicio de atención al cliente es muy bueno. A mi siempre me han resuelto todas las dudas. El teléfono lo tienes en el apartado de contactar y tendrás que dar un código temporal que te aparece en tu cuenta cuando pinchas en contactar por teléfono. A mi siempre me han resuelto favorablemente la devolución. El plazo yo creo que no es el mismo en todos los casos. Eso si que no estoy segura.
Si tiñes mas dudas me dices
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

3954
LastKiss escribió: 01 Dic 2019, 11:38
mochis escribió: 01 Dic 2019, 09:17
Sin problema.

3958
Conocéis algún tipo de coso para el pelo que te hagas una coleta o moño y luego no te deje toda la marca??

Y no me sirve las gomas esas de silicona a que están en modo tirabuzón.
Eso me dura en el pelo 5 minutos

Vamos algo que me dure y no tenga que estar cada 5 minutos reaciendome la coleta.
(Tengo mucha cantidad de pelo)

3959
Kalippo escribió: 03 Dic 2019, 00:16 Conocéis algún tipo de coso para el pelo que te hagas una coleta o moño y luego no te deje toda la marca??

Y no me sirve las gomas esas de silicona a que están en modo tirabuzón.
Eso me dura en el pelo 5 minutos

Vamos algo que me dure y no tenga que estar cada 5 minutos reaciendome la coleta.
(Tengo mucha cantidad de pelo)
Cogerte el moño con una horquilla? Yo tengo mucho pelo y me lo sé hacer con una o dos. Claro que no es un moño sofisticado xD
O con un lápiz o unos palitos de esos. La coleta siempre me queda marca pero en casa me cojo el moño con una pinza y no me queda nada.