Tristemente se han puesto de moda, y los safaris fotográficos también. Yo también me pongo mala con estas cosas.Miika escribió: 07 Ago 2024, 11:40 Madre mía, me he puesto mala con el vídeo que ha puesto @Woccek ...
Qué pena me han dado los animales, de verdad. Es que no podemos dejar naaaaada sin meter las putas narices.
He visto que LolaLolita y la Escanes, dos influs tochas de nuestro país (sobre todo la 1º), están ahora de safari. Lo que faltaba también, vender ahora (todavía más) que ir a ver bichos salvajes a la quinta puñeta es súper cool y súper guay. Por supuesto, venden el viaje como súper respetuoso con los animales y la naturaleza, cuando lo respetuoso sería no ir. Yo lo siento, pero si quieres ver leones, elefantes o grillos del tamaño de tu cabeza (por decir algo) te pones un documental, no invades el hábitat de los mismos. Porque igual que lo haces tú, que ya de por sí sería un problema, lo hacen mil porque tienen esa misma necesidad inventada en la sesera y ese mismo derecho inventado que se han creado ellos de ver y tener lo que les salga de los mismísimos.
Dios, no entro más a este hilo, salgo siempre cabreadísima
Re: ¿Deberíamos dejar de viajar?
3942Ojalá pase rápido esa moda, joder. Todo lo que sea molestar a los animales, me enerva. Cada vez tenemos más conocimiento de lo que sienten y se sigue actuando igual.
3943Yo creo que todo esto va a ir a más, es imposible pararlo ya.
Antes se viajaba mucho menos pero ahora la gente con ¿30/40? ya se ha visto medio mundo (del bonito para Instagram) y “necesitan” más.
No se, antes ir a Islandia, por ejemplo, era algo “exótico” y ya ha estado allí todo Dios.
Como el Caribe, que antes iban los novios de luna de miel y ahora es viaje de fin de curso en muchos Bachilleratos.
Antes se viajaba mucho menos pero ahora la gente con ¿30/40? ya se ha visto medio mundo (del bonito para Instagram) y “necesitan” más.
No se, antes ir a Islandia, por ejemplo, era algo “exótico” y ya ha estado allí todo Dios.
Como el Caribe, que antes iban los novios de luna de miel y ahora es viaje de fin de curso en muchos Bachilleratos.
3944A mí no me interesa nada viajar a un país del que no sé nada o sé poco. Esto se lo digo siempre a Magnolio, que no me lleve a sitios de los que no me he leído al menos un par de libros o sé 5 o 6 personas importantes de allí.
Tampoco me gusta viajar a sitios donde la mujer no tiene un trato digno y luego el tema de animales no me interesa nada si no es para trabajar o para hacer un voluntariado.
Tampoco me gusta viajar a sitios donde la mujer no tiene un trato digno y luego el tema de animales no me interesa nada si no es para trabajar o para hacer un voluntariado.
3945Gaby escribió: 07 Ago 2024, 12:58 Ojalá pase rápido esa moda, joder. Todo lo que sea molestar a los animales, me enerva. Cada vez tenemos más conocimiento de lo que sienten y se sigue actuando igual.
Hasta que un influtonto diga que viajar es lo peor y a sitios recónditos más y bla bla bla. Y que hay que irse al pueblo de la bisabuela a echarse la siesta y tomar el fresco por la noche en la puerta.
A alguno/a le ha dado ahora por hacerse casas en medio del monte donde hay vacas que cagan y moscas que van a las cagadas. Y claro... ohhhhh
Pero vamos, no creo que caiga nada de esto, hay muchos intereses detrás y una industria global, cuanto más lejos te vayas mejor, como aquel que acabó en una isla de canibales y le dispararon con flechas.
Menos mal que a la isla de las cobras solo pueden acceder investigadores, que ya me veo allí a medio internet grabando.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3947Se tendrían que morir más, que sobra mucha gente imbécil.Agnesvk escribió: 05 Ago 2024, 17:37 Ya hay 24 muertos en 2024, diez más que en todo el año pasado. Y aún estamos empezando agosto…
3948Muere en Bierge un senderista que eleva a 25 los fallecidos en el Pirineo y Sierra de Guara
Con este fallecimiento son 12 las personas que han perdido la vida en el medio natural de Huesca desde que comenzó la campaña de verano el 1 de junio.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 53933.html
Este se ha muerto haciendo barranquismo, 40 años y de un pueblo de Navarra.
Estas noticias me recuerdan a la cantidad de hombres, porque suelen ser hombres, que mueren haciendo deporte en verano a más de 35º, van a correr al monte a horas puntas de calor y ya no vuelven.
Cuando veo una noticia así se la mando a mis amigos deportistas para que no cojan ideas.
Con este fallecimiento son 12 las personas que han perdido la vida en el medio natural de Huesca desde que comenzó la campaña de verano el 1 de junio.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 53933.html
Este se ha muerto haciendo barranquismo, 40 años y de un pueblo de Navarra.
Estas noticias me recuerdan a la cantidad de hombres, porque suelen ser hombres, que mueren haciendo deporte en verano a más de 35º, van a correr al monte a horas puntas de calor y ya no vuelven.
Cuando veo una noticia así se la mando a mis amigos deportistas para que no cojan ideas.
Última edición por Magnolia el 07 Ago 2024, 13:53, editado 1 vez en total.
3949Pasa lo mismo con los motoristas, que se van a zonas donde no hay muchos coches para ir más rápidos, véase a Escocia a las Tierras Altas y hay un accidente por día. Hemos estado allí hace poco y cada día había un accidente que nos hacía tomar otra ruta en varios casos.
3950Lo de irse al pueblo no lo verán mis ojos.
Si esta gente se va de viaje a estos países pero a todo lujo, luego te muestran las imágenes en plan " ay, mira qué contraste, blablabla" cuándo lo que realmente lo que están haciendo es remarcar esa diferencia.
No me pueden dar más repulsión y rechazo. Y sí, ahora es la moda, irse de safari que queda muy bonito en instagram y "lujoso", porque no se trata de lo qué ven, sino de lo que se permiten.
Si esta gente se va de viaje a estos países pero a todo lujo, luego te muestran las imágenes en plan " ay, mira qué contraste, blablabla" cuándo lo que realmente lo que están haciendo es remarcar esa diferencia.
No me pueden dar más repulsión y rechazo. Y sí, ahora es la moda, irse de safari que queda muy bonito en instagram y "lujoso", porque no se trata de lo qué ven, sino de lo que se permiten.
3951Yo es que alucino que se haya normalizado como actividad. Antes: me voy de viaje a un hotel en la playa. Ahora: "uy que me voy de safari a ver animales salvajes"
3952Joder, una de mis ilusiones era hacer un safari fotográfico en África, con una cámara súper chula y su teleobjetivo de la leche para no tener que acercarme a los bichos y así no molestarlos. Y ahora tendría que ir primero con el rifle de caza para eliminar a todos esos acosadores, qué asco.
Nada, será en otra vida, o con los documentales de la dos
Nada, será en otra vida, o con los documentales de la dos
“Ama, y haz lo que quieras”
3953Hace un par de años fue muy sonada la luna de miel de Teresa Andrés Gonzalvo, y el autobombo que se dieron en redes:Woccek escribió: 07 Ago 2024, 11:54Alli lo normal es que te conduzca el 4x4 un señor que antes ha estado en la cantina tomandose 5 tragos. Es lo que hay. Y luego carretera arriba pa´l crater.Pinkdemia escribió: 07 Ago 2024, 11:25 Si aquí hacen lo que les da la gana, no me quiero imaginar en países del tercer mundo gobernados por señores de la guerra y/o dictadores.
Las influtontas llevan años disfrazandose de Karen en Memorias de Africa y ellos de Denys... emulando a Robert Redford Viajes pagados por agencias y marcas.
https://www.diariodeibiza.es/television ... 26236.html
3954Vaya pereza me daría, ponerte 300 vacunas, 20h de avión, la medicación antimalaria, todo el día entafarrada en repelente de mosquitos, diarrea casi seguro en algún momento del viaje, levantarte a las 4 de la mañana y dejarte el coxis en un 4x4 no se cuántas horas para ver un león de lejos (porque si lo ves de cerca vaya acojone).
No es lo mío, no.
No es lo mío, no.
3956Para mí siempre fue el sueño de mi vida, pero como todo lo que se masifica, ahora me muero antes del asco
3957Descripción gráfica del infierno, amigas. Si alguien tenía dudas de si ir o no, yo creo que se las has disipado jajajajacerocero escribió: 08 Ago 2024, 01:18 Vaya pereza me daría, ponerte 300 vacunas, 20h de avión, la medicación antimalaria, todo el día entafarrada en repelente de mosquitos, diarrea casi seguro en algún momento del viaje, levantarte a las 4 de la mañana y dejarte el coxis en un 4x4 no se cuántas horas para ver un león de lejos (porque si lo ves de cerca vaya acojone).
No es lo mío, no.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3958Para mi también ha sido desde que tengo uso de razón el viaje de mis sueños, todo lo que sea turismo de naturaleza me flipa. Ahora está de moda pero se pasará en cuanto se ponga de moda cualquier otra cosa como ir a la Antártida (que ya está empezando). Ojalá a los influlerders les de más por el balconing pero desde los cruceros.
3959Lo malo es que pasará de moda cuando lo hayan arrasado todo y ya no haya nada instagrameable. Buscar el postureo termina convirtiendo al más pintado en la copia de Ali express del caballo de Atila.McHoward escribió: 08 Ago 2024, 11:58 Para mi también ha sido desde que tengo uso de razón el viaje de mis sueños, todo lo que sea turismo de naturaleza me flipa. Ahora está de moda pero se pasará en cuanto se ponga de moda cualquier otra cosa como ir a la Antártida (que ya está empezando). Ojalá a los influlerders les de más por el balconing pero desde los cruceros.
“Ama, y haz lo que quieras”
3960Yo sí he estado de Safari fotográfico. Sí que es verdad que fue en Botswana, que lo tienen mucho más controlado que en Kenia/Tanzania, pero honestamente no viví ningún momento como los que se muestran en imágenes.
Toda la gente no siempre es tan cazurra como esta o las influencers de turno, y no hablo por mí, ni porque me sienta ofendida, me refiero a que la gente con la que lo compartí era gente muy educada y cero problemática.
Toda la gente no siempre es tan cazurra como esta o las influencers de turno, y no hablo por mí, ni porque me sienta ofendida, me refiero a que la gente con la que lo compartí era gente muy educada y cero problemática.