Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

3941
Peti escribió: 28 Feb 2022, 21:33
Ese escribió: 28 Feb 2022, 11:09 Os dais cuenta que le ha pasado lo mismito que a Lady Gaga en su día?....me cuesta creer que alguien que se dedica a la música pueda ser tan torpe como para repetir el fenómeno calcado otra vez. Como ella llegó y coronó se la endioso hasta el infinito, a la fan base se le fue la olla , ella se lo creyó totalmente, cogió el complejo de dios hasta que boom...llegó Born this way era y la catástrofe, en este caso está vez llegó con Motomami....lo bueno que puede cojer de este aprendizaje es que ahora sólo toca tocar suelo, aprender y recolocarse en la industria, ya lejos del endiosamiento y nunca más con la misma fama porque los flops por idas de olla pasan factura pero al menos te sirven para recapacitar y empezar a plantearte tu carrera desde una perspectiva más real
Jo pero cualquier canción de Born this way se mea en Motomami entero, si que no triunfó mucho pero las canciones eran dignas, no daban verguenza ajena.
Si eso sí, pero voy más por el desbarre del endiosamiento y su consecuente flopazo, pero claro, Motomami está a otro nivel de mamacharrerio, Born this way es una obra de arte al lado vamos....
Imagen

3942
Ese escribió: 01 Mar 2022, 01:37
Peti escribió: 28 Feb 2022, 21:33
Ese escribió: 28 Feb 2022, 11:09 Os dais cuenta que le ha pasado lo mismito que a Lady Gaga en su día?....me cuesta creer que alguien que se dedica a la música pueda ser tan torpe como para repetir el fenómeno calcado otra vez. Como ella llegó y coronó se la endioso hasta el infinito, a la fan base se le fue la olla , ella se lo creyó totalmente, cogió el complejo de dios hasta que boom...llegó Born this way era y la catástrofe, en este caso está vez llegó con Motomami....lo bueno que puede cojer de este aprendizaje es que ahora sólo toca tocar suelo, aprender y recolocarse en la industria, ya lejos del endiosamiento y nunca más con la misma fama porque los flops por idas de olla pasan factura pero al menos te sirven para recapacitar y empezar a plantearte tu carrera desde una perspectiva más real
Jo pero cualquier canción de Born this way se mea en Motomami entero, si que no triunfó mucho pero las canciones eran dignas, no daban verguenza ajena.
Si eso sí, pero voy más por el desbarre del endiosamiento y su consecuente flopazo, pero claro, Motomami está a otro nivel de mamacharrerio, Born this way es una obra de arte al lado vamos....
Entiendo lo que quieres decir.
Ivyrevel escribió: 28 Feb 2022, 22:27
Peti escribió: 28 Feb 2022, 21:57 Yo lo que no pillo es el casco en coche jajaja
Está promocionando el disco, :ess38:
jajajaja la verdad que se junta a toda la que está de moda, está bien relacionada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3947
En las fotos de calle es el triple que en las oficiales.

panecillosueco yo soy mayor que tú y el otro día mis amigas y yo lo estuvimos hablando en plan “se le ha ido, con lo que ha sido!”, pero también un poco en cachondeo con el chica qué diceeeees.

Pero es que nosotras fuimos al conci de Barcelona, entonces tenemos background.
Imagen

3948
¿Desde cuándo es motera? Ah, espera, desde que firmó con el GTA, supongo.

Yo no entiendo cuando se habla de los critiqueos en el foro como si fuese un tema que luego nos tomamos en serio en el resto de nuestras vidas. Y menos que tenga algo que ver con nuestra edad, panecillosueco , que eso ha dolido, la Rosi y yo no nos llevamos tantos años :meparto: :meparto:

En hilos de actualidad y esas cosas sí que me lo tomo más a pecho, pero esto igual que entro aquí y digo que menuda ridícula y que si se cree drag y una ángel del infierno, y especulo de si lo hace por gusto o porque ha sido secuestrada; salgo y este tema no tiene ningún otro espacio en mi vida. Con mi pareja aún sí veo los vídeos y comentamos que menuda basura, pero al margen de eso la mayor parte de la gente con la que trato ni la conoce, así que ni chica que diceees, ni nada.
Imagen

3953
scarlettmine escribió: 01 Mar 2022, 23:46
Laurapalmer escribió: 01 Mar 2022, 23:36 Y yo que pensaba que el “Chica qué diceees”, lo poníais vosotras porque no entendíais lo que decían las letras.
No descartamos que Rosalía tampoco entienda sus propias letras.
:meparto: :meparto: :meparto: Entre este comentario y el del videoclip que decía que se levantó de la camilla para apagar la radio me estoy partiendo :loll: :loll: :meparto: :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3954
Culculina escribió: 01 Mar 2022, 23:22 ¿Desde cuándo es motera? Ah, espera, desde que firmó con el GTA, supongo.
Hombre no, desde pequeña tiene fotos subida en motos. Siempre ha dicho que sus padres eran moteros y en EMQ tiene canciones con motos.

3955
Me creo lo de las motos al 100%, en mi pueblo también pasa. Otra cosa es que ella vaya con el casco a todas partes. Precisamente lo de Juanjo hace mucha gracia porque es típico de pueblo lo de hacerse el guay con la moto, muy del cine quinqui también. Si ella es de un pueblo de polígono, no? Yo he sido de las pocas que no tuvo moto en el mío jiji

Culculina si es que no lo he dicho por el foro, sino por Twitter. Aunque la gente allí es muy visceral en general. Pero más o menos, el target que he visto es el que he dicho, de ahí lo de los rangos de edad.

biochic mmm, en mi entorno no se ensalza tanto EMQ, es justo lo que percibo, grosso modo, en gente más mayor. Decimos que se le ha ido porque está loquita, no porque ya no sea talentosa o algo así. En general, entre la gente de mi edad con la que he hablado de este tema, todo el mundo está de acuerdo en que experimente y haga de todo, que puede. Pero claro, no así, algo más sólido. Aunque ya os digo, estamos todo el día con el te quiero ride, chica qué dices, bebé, etc. No ha sido nada dramático esto. De hecho, la mayoría coinciden en que la gente se está pasando un poco. Es verdad que a nosotros nos gusta mucho el reggaeton y el dembow y a poco que escuches letras buenas de verdad, a la Rosi no le haces ni caso (y eso que yo no sé nada, lo que me enseñan). Pero eso, que ponen sus canciones de fiesta y todo el mundo se viene arriba, como cuando ponían Malamente, Con Altura o cualquier otra suya. Igual que con Tangana, da igual la que pongan, que gusta.

Ya lo comenté que estando en RD me di cuenta que allí les gustaba mucho, nosotros lo dábamos todo pero los dominicanos se volvían locos. La valoraban más que en España, o esa fue mi sensación. Para nosotros fue un subidón, no pensábamos que se escuchaba TANTO fuera de España.

3956
Las listas y eso sé que van mal, yo hablo de la respuesta de la calle :D:

Y de todas formas, todos los artistas compran views, así que en general tampoco hay que hacerle mucho caso. Joer, es que me dio clase una de Sony Music que nos explicó cómo funcionaba el asunto con artistas así y desde entonces lo veo todo fake :lol:

3957
biochic escribió: 01 Mar 2022, 22:34 En las fotos de calle es el triple que en las oficiales.
Sí, y en los videos sale mejor que es. Pero de hecho ya la han pillado retocando fotos, el vestido azul aquel, se quitó un buen trozo.

Imagen
Imagen

3959
panecillosueco escribió: 02 Mar 2022, 07:32 Me creo lo de las motos al 100%, en mi pueblo también pasa. Otra cosa es que ella vaya con el casco a todas partes. Precisamente lo de Juanjo hace mucha gracia porque es típico de pueblo lo de hacerse el guay con la moto, muy del cine quinqui también. Si ella es de un pueblo de polígono, no? Yo he sido de las pocas que no tuvo moto en el mío jiji

@Culculina si es que no lo he dicho por el foro, sino por Twitter. Aunque la gente allí es muy visceral en general. Pero más o menos, el target que he visto es el que he dicho, de ahí lo de los rangos de edad.

@biochic mmm, en mi entorno no se ensalza tanto EMQ, es justo lo que percibo, grosso modo, en gente más mayor. Decimos que se le ha ido porque está loquita, no porque ya no sea talentosa o algo así. En general, entre la gente de mi edad con la que he hablado de este tema, todo el mundo está de acuerdo en que experimente y haga de todo, que puede. Pero claro, no así, algo más sólido. Aunque ya os digo, estamos todo el día con el te quiero ride, chica qué dices, bebé, etc. No ha sido nada dramático esto. De hecho, la mayoría coinciden en que la gente se está pasando un poco. Es verdad que a nosotros nos gusta mucho el reggaeton y el dembow y a poco que escuches letras buenas de verdad, a la Rosi no le haces ni caso (y eso que yo no sé nada, lo que me enseñan). Pero eso, que ponen sus canciones de fiesta y todo el mundo se viene arriba, como cuando ponían Malamente, Con Altura o cualquier otra suya. Igual que con Tangana, da igual la que pongan, que gusta.

Ya lo comenté que estando en RD me di cuenta que allí les gustaba mucho, nosotros lo dábamos todo pero los dominicanos se volvían locos. La valoraban más que en España, o esa fue mi sensación. Para nosotros fue un subidón, no pensábamos que se escuchaba TANTO fuera de España.
Malamente y Con altura son obras de arte al lado de Motomami, a mi me encanta el reguetton de mas esta decirlo pero es que estas canciones son malas hasta para el género, el género tiene epicidades que te hacen saltar del sofá, esto es una broma del gusto. Es que la pobre quizo innovar y no le salió, así de simple. Tbien creyó que por ser ella nos tragariamos cualquier mierda por eso mismo se puso a flipar a las malas reacciones de Te quiero ride....le hacía falta esta cura de humildad
Imagen

3960
panecillosueco escribió: 02 Mar 2022, 07:36 Las listas y eso sé que van mal, yo hablo de la respuesta de la calle :D:

Y de todas formas, todos los artistas compran views, así que en general tampoco hay que hacerle mucho caso. Joer, es que me dio clase una de Sony Music que nos explicó cómo funcionaba el asunto con artistas así y desde entonces lo veo todo fake :lol:
Pues imagina si le tiene que estar yendo mal que ni con toda la pasta que ha de estar poniendo la discográfica agentes etc no pueden escalar las listas, esta siendo un flopazo de campeonato para ser Rosalia. Esto quiere decir que todos los fams y aduladores que tiene son eso, de postureo y pegatina, porque te hacen el videito postureo de Tik tok pero luego no son capaces de enchufarselas en Spoty o darle más views aparte del postureo....son tan malas que ni los mismos fans son capaces o a lo mejor no tiene tantos fans como nos imaginábamos, si la pobre no puede tener una carrera más de pegatina, a ver si al menos son capaces de escucharle o comprarle el disco entero.
Imagen