Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39361
Ah vale vale, perfecto.

He abierto un post de dudas absurdas en groumet para estos menesteres, por si a alguien le interesa. He mirado y no he visto nada parecido, igual he mirado mal, no soy muy asidua a groumet, yo qué sé.

39362
missjunio escribió: 17 Ago 2018, 13:25 @Maitia si ya han estado congelados antes de meterlos en vinagre no es necesario volver a congelarlos. Al menos yo lo hago así, ya después del vinagre, los aliño con aceite, ajo y perejil y ya a comer.

@Doraemon tu compañera y mi jefa deben ser familia, porque esta también se trae a sus hijos a la oficina. En este caso encima, quitando la pequeña que tiene 8 años, los mayores ya tienen 21 y 17 o por ahí, vamos, que pueden quedarse solos en casa tranquilamente. Han llegado a venir a la oficina sin estar ese día la madre y quedarse a comer y todo. Que esa es otra, no sé qué obsesión tienen por comer en la oficina, cuando puede salir y entrar cuando le dé la gana y ella de normal come pronto y se pira a casa. Pues nada, allí se trae a veces a los hijos, comen y se van. Coño, comed en casa o por ahí, no lo entiendo. Hasta la novia del hijo mayor ha venido a veces a comer. Inexplicable. Por supuesto hacen el paseo obligado al despacho del jefe a ver si les cae alguna propinilla.
Propinilla? El jefe le afloja mosca como si fuese su padre? Que morro.
No será que comen en la oficina porque así rapiñan comida? se llevan tuppers de casa o como va la cosa?
Menuda familia de frikis.

Esta gente es lo peor. Pero los verdaderos responsables de sus desmadres son los jefes que le consienten todo.
Mi jefe es un cobardica incapaz de enfrentarse a quien sea ni de imponer disciplina. Así ha caído en mi consideración a -2000000. No le tengo ninguna estima ya.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

39364
Maitia escribió: 17 Ago 2018, 13:28 ¿Después de que hayan estado en vinagre y les hayas puesto el aceite, ajo y perejil los dejas reposar más? Es que me he encontrado recetas que no ponen nada, sólo el tiempo de la maceración, y recetas que sí dejan un día entre el paso de echarles el aceite, ajo y perejil y comerlos.
Siii déjalos para que pillen saborcico que merece la pena.

39365
Mi madre también los deja reposar [mention]Maitia[/mention]
Dios que buenos me encantan los boquerones en vinagre
Imagen

39371
Forera gallegas!
He reservado en un hotel de Finisterre, a lado de la playa de Langosteira para el puente del Pilar.
Tengo un compi que lleva dos veranos yendo y me enseña fotos que me ponen los dientes largos.
Pero me da miedo que haga frío en esa época del año. Que opináis?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

39372
Pues los dejo reposar pues. Vaya, es que tampoco los iba a comer hoy. Los saqué ayer por la noche para cenarlos hoy rebozados, pero he ido al super y he comprado unos panes de hamburguesa de estos de pan de verdad, no de pan flojo, sin acordarme de que tenía los boquerones descongelados. Los he hecho en vinagre por miedo a que se pongan pochos para la cena de mañana, bueno eso y básicamente porque yo mañana curro y no puedo hacerlos por la noche y no tengo fe ni esperanzas en que mi hermana y mi cuñado cocinen algo elaborado, que para ellos cocinar es meter un sandwich a la sandwichera :jiji:

39373
Según mi móvil está diluviando. Si embargo hace un sol que parte las piedras. De verdad que no lo entiendo
Imagen

39374
georx__ escribió: 17 Ago 2018, 14:17
Lou escribió: 17 Ago 2018, 13:54 Dios, se ha puesto el cielo negro en un momento, qué guay!
Está cayendo la del pulpo
Ya ves, mi primer instinto ha sido alegrarme, luego he caído en:
-en nada salgo a trabajar y así apetece poco

-las fiestas de Gracia se han tenido que destrozar, al menos las calles...

-me voy a Galicia y me espera más de esto

Así que casi que prefiero que vuelva a salir el sol :down:

39375
hunkydory escribió: 17 Ago 2018, 14:20
Lou escribió: 17 Ago 2018, 13:54 Dios, se ha puesto el cielo negro en un momento, qué guay!
Ya ves, mi primer instinto ha sido alegrarme, luego he caído en:
-en nada salgo a trabajar y así apetece poco

-las fiestas de Gracia se han tenido que destrozar, al menos las calles...

-me voy a Galicia y me espera más de esto

Así que casi que prefiero que vuelva a salir el sol :down:

Yaaa yo tengo que trabajar en las fiestas de gràcia esta noche. Espero por mi bien que haya parado de llover
Imagen

39376
[mention]Pimpi[/mention] un besote guapa :hug:

[mention]hunkydory[/mention] a qué zona de Galicia vas? Porque en mi zona hace buen tiempo y para toda esta semana dan calorazo!
Imagen

39377
Loreni escribió: 17 Ago 2018, 14:16Joder, diluvia!
Te ha pillado?? Ha sido en un momento, eh?
Me encanta, ojalá no pare aunque voy a vender poco así.
Imagen

39378
Tormenta nivel "es el fin del mundo, vais a morir todos!" tengo miedo... :lloro: :lloron: :susto:
Imagen

39380
[mention]georx__[/mention] que acabo de leer lo de Gracia, seguro que esto dura poco :_

Ay no me acordaba que una amiga vuela ahora para Barna, ojalá pare, qué miedo.
Imagen