Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

39342
mikaela hasta que no te envíen un email no puedes optar a nada. En cuanto lo recibas... CORRE, porque hay como 3 unidades de cada jajajajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39344
Yo creo que todas estáis registradas en L'Oréal, lo que pasa es que el hecho de que en 4 meses (ya casi 5) nos os hayan dejado probar nada hace tener dudas, y es normal... Es mucho tiempo en el que ni siquiera os deja apuntaros para ver si os eligen, como en Maybelline o Garnier, y ya vemos que no siguen criterio alguno porque la vez anterior eran cosas de maquillaje y sólo avisaron a 4 personas y son pocas unidades.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39345
Estoy flipando! me apunté a lo de Loreal cuando salió por aquí. No sé nada de ellos desde entonces. Voy a iniciar sesión desde el link que han dejado y me da error. Pido recuperar contraseña y nada, no me mandan correo... Doy por hecho que he estado haciendo el g*lipo**as esperando noticias de ellos, parece que no me registraron en el club en su momento cuando mandé la solicitud :(
Podéis dejarme el enlace para que vuelva apuntarme??
Mi armario en Micolet: http://www.micolet.com/armario/20237?ut ... ce=micolet
E-List

39347
Chicas gane un concurso de Primor y me han pedido los datos pero no me dicen cuánto tardan más o menos en mandar el premio, alguna que le haya tocado sabe más o menos cuánto tardan!!
E-list

39348
Kay29 escribió: 07 Nov 2021, 14:09 Chicas gane un concurso de Primor y me han pedido los datos pero no me dicen cuánto tardan más o menos en mandar el premio, alguna que le haya tocado sabe más o menos cuánto tardan!!
Como mucho 15 días según mi experiencia, te puede llegar en dos o tres días o tardar de 10 a 15. Felicidades!

39349
butterfly escribió: 07 Nov 2021, 17:02
Kay29 escribió: 07 Nov 2021, 14:09 Chicas gane un concurso de Primor y me han pedido los datos pero no me dicen cuánto tardan más o menos en mandar el premio, alguna que le haya tocado sabe más o menos cuánto tardan!!
Como mucho 15 días según mi experiencia, te puede llegar en dos o tres días o tardar de 10 a 15. Felicidades!

Felicidades! A mí me tocó también hace tiempo un premio de primor y me lo enviaron super rápido, en tres o cuatro días!
A mí me ha tocado un premio en Instagram de Ladrón de manzanas, jeje, consistente en un pack de 24 botellines! Que rico!

39350
butterfly escribió: 07 Nov 2021, 17:02
Gracias me lo notificaron el día 28 de octubre así que tiene pinta que serán unos 15 dias
E-list

39353
Giggles escribió: 06 Nov 2021, 11:04 Estoy flipando! me apunté a lo de Loreal cuando salió por aquí. No sé nada de ellos desde entonces. Voy a iniciar sesión desde el link que han dejado y me da error. Pido recuperar contraseña y nada, no me mandan correo... Doy por hecho que he estado haciendo el g*lipo**as esperando noticias de ellos, parece que no me registraron en el club en su momento cuando mandé la solicitud :(
Estaba igual que tú, les he escrito, y me responden diciéndome que no estoy en el club. Snif, snif.

39354
clevergirl escribió: 08 Nov 2021, 22:36
Giggles escribió: 06 Nov 2021, 11:04 Estoy flipando! me apunté a lo de Loreal cuando salió por aquí. No sé nada de ellos desde entonces. Voy a iniciar sesión desde el link que han dejado y me da error. Pido recuperar contraseña y nada, no me mandan correo... Doy por hecho que he estado haciendo el g*lipo**as esperando noticias de ellos, parece que no me registraron en el club en su momento cuando mandé la solicitud :(
Estaba igual que tú, les he escrito, y me responden diciéndome que no estoy en el club. Snif, snif.
Y ya no hay manera de volver a apuntarse???
E-List

39355
Giggles escribió: 08 Nov 2021, 22:47
Es sólo por invitación directa.

39356
clevergirl escribió: 09 Nov 2021, 06:33
Giggles escribió: 08 Nov 2021, 22:47

Es sólo por invitación directa.
Pues me siento como una imbécil, y lo peor es que me apunté cuando salió :(
E-List

39357
Sobre Loreal si que es verdad que se pasó el enlace, pero por ejemplo, a mi me llegó un mail directamente de Loreal y me apunté por el link que me enviaron y sí que me seleccionaron en la primera campaña.

A saber de donde sacaron mi mail... pero q de alguna petición de muestras o algo sería
@__paraguera__ E-List

39358
Lo del club de testers L'Oréal lo puse yo en el foro y funcionaba mediante dos enlaces.
El primero te decía que si querías apuntarte al club dejarás un correo y más adelante te enviarían la invitación. Y el segundo era la invitación y ya dejar tus datos y perfil, preferencias y todo eso.

39359
mikaela escribió: 09 Nov 2021, 11:38 Lo del club de testers L'Oréal lo puse yo en el foro y funcionaba mediante dos enlaces.
El primero te decía que si querías apuntarte al club dejarás un correo y más adelante te enviarían la invitación. Y el segundo era la invitación y ya dejar tus datos y perfil, preferencias y todo eso.
Puedes poner los dos enlaces otra vez por favor? me gustaría intentar apuntarme otra vez.
E-List