Ains [mention]Lux[/mention] siento mucho lo que ha pasado, no sabía.
Mucha suerte y lo mejor para el babylux
Re: Di lo que piensas
39303[mention]Lux[/mention] siento mucho leer esto. Muchísimo ánimo y espero que todo sea para mejor. Por cierto has sido super valiente tomando esa decisión
39304Animo [mention]Lux[/mention]
Yo venía a poner que tengo que levantarme a las 4:00 y como no tengo drogas no voy a poder dormir
Yo venía a poner que tengo que levantarme a las 4:00 y como no tengo drogas no voy a poder dormir
39305Mucho ánimo [mention]Lux[/mention], ya sabes que en mamás te echamos de menos
39306Joe que memoria!!! Justo. Yo entré en la primera tanda. A los 6 meses nos largaron a más de la mitad. Me jodio, porque me quería quedar. Pero bueno, yo soy bastante seria, y no soy mucho de hacer peloteo y tal.. y muchos de los que se quedaron, habían hecho amistad con los supervisores. (De irse de copas y tal). Otros si se quedaron por su mérito, está claro. Pero ahí vi más peloteo que en ningún curro de los que he estado.Alabama escribió: 16 Ago 2018, 13:22 Eso también lo hicieron aquí cuando abrieron la megatienda, los primeros meses había más empleados que clientes, y eos que clientes había muuuuuuchos, y luego ya regularon plantilla. Creo que @Missfake entró en esa tanda.
Os lo puede decir Lu, allí la gente va a saco a quedarse.
Pues yo vengo a hablar de mi libro. Llevan faltado un par de días dinero de la caja, y estoy súper rayada. Estoy tranquila, porque sé que yo no he sido, pero me da cosa que puedan pensar cosas raras.. la caja la hemos tocado 4 los 2 días. Pero la última en llegar he sido yo..
39307[mention]Missfake[/mention] porque eras nuestra infiltrada
Menuda movida lo de la caja, espero que no pase nada.
Menuda movida lo de la caja, espero que no pase nada.
39308[mention]Missfake[/mention] usais la caja todos a la vez o por turnos?
Por si podéis hacer cuadres parciales por el medio.
Por si podéis hacer cuadres parciales por el medio.
39309[mention]Lux[/mention] mucho ánimo y las cosas una detrás de otra, ahora a disfrutar de miniLux
39310Un abrazo [mention]Lux[/mention]. Lo siento mucho.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
39312Mi madre diciéndome que está viendo una película en T5 de "Jaly Barry".
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
39313Compartir es vivirNitty escribió: 16 Ago 2018, 14:15 Me han regalado una bolsa de un kilo de gominolas, tengo gominolas para todo el verano
39315Gracias chicas!
MissFake, no se si eres cajera o dependienta que toca caja (como en mi caso), si es lo último que sepas que es totalmente ilegal que te descuenten el dinero que falte de tu nómina/bolsillo (que se de primera mano que pasa, igual no es tu caso y jamás se les pasaría por la cabeza, pero por si acaso). Para que sea así tienes que ser cajera y, por lo tanto, cobrar un plus de cajera del que sí podrían descontarte pasta.
En cualquier caso si son muy tiquismiquis con los descuadres pues contad caja en cada turno y que nadie toque "tu" caja y santas pascuas. Pero si les preocupan los descuadres que hagan bien las cosas y exijan que se cuente entre dos personas en el cambio de caja/turno y esas cosas.
MissFake, no se si eres cajera o dependienta que toca caja (como en mi caso), si es lo último que sepas que es totalmente ilegal que te descuenten el dinero que falte de tu nómina/bolsillo (que se de primera mano que pasa, igual no es tu caso y jamás se les pasaría por la cabeza, pero por si acaso). Para que sea así tienes que ser cajera y, por lo tanto, cobrar un plus de cajera del que sí podrían descontarte pasta.
En cualquier caso si son muy tiquismiquis con los descuadres pues contad caja en cada turno y que nadie toque "tu" caja y santas pascuas. Pero si les preocupan los descuadres que hagan bien las cosas y exijan que se cuente entre dos personas en el cambio de caja/turno y esas cosas.
39316[mention]bri[/mention] [mention]hunkydory[/mention]
Soy dependienta, pero cobro a los clientes también.
Cobra la que esté libre, le pillé mejor en ese momento..
En el mismo turno la tocamos varias. No hacen arqueos parciales al cambio de turno, y como he sido la última en llegar, me da cosa que piensen que he sido yo. (Llevo un año y pico ya)
Si hay un descuadre por la mañana, hasta el arqueo de cierre no se sabe.
Soy dependienta, pero cobro a los clientes también.
Cobra la que esté libre, le pillé mejor en ese momento..
En el mismo turno la tocamos varias. No hacen arqueos parciales al cambio de turno, y como he sido la última en llegar, me da cosa que piensen que he sido yo. (Llevo un año y pico ya)
Si hay un descuadre por la mañana, hasta el arqueo de cierre no se sabe.
39317Buenos días, que día más triste hoy, un año de los atentados, me acuerdo como si fuera ayer, estaba trabajando y la angustia de todos de llamar y contactar con la gente cercana para ver si estaban bien
39318A ver cuánta gente habrá en la oficina, apuesto por un socio y como mucho dos consultores y yo, claro, yo que no falte.
39319Yo sola tambiénAlabama escribió: 17 Ago 2018, 08:30 A ver cuánta gente habrá en la oficina, apuesto por un socio y como mucho dos consultores y yo, claro, yo que no falte.
39320Sí que es triste sí...Tutyfruty escribió: 17 Ago 2018, 07:49 Buenos días, que día más triste hoy, un año de los atentados, me acuerdo como si fuera ayer, estaba trabajando y la angustia de todos de llamar y contactar con la gente cercana para ver si estaban bien