No sé quién es ese señor del que ustedes me hablan.
[mention]Lux[/mention] ya sabes que siempre estoy ahí para tus historias.
Mira, llevo un cabreo que creo que voy a quemar leroy merlin
Como ya sabéis, compré el 31
de agosto del futuro de julio una persiana estor de bambu enrollable para poner por fuera de la ventana a lo comadre andaluza. Pues entrega supuesta en 5 días laborables. El día 10 ni estaba ni se le esperaba y el tracking ponía "enviándose" así de escueto. Llamo a atención al cliente de la tienda online y que claro, que lo sienten mucho, que es raro, que algo ha pasado, que me van a mandar un email. Me lo mandan y simplemente pone resumidamente que les perdone.
Sigo esperando. Contesto al mail y nada. Vuelvo a contestar y la nada again. Llamo hoy desde el trabajo y me tienen en espera infinita, menos mal que es un 900 y que paga mi jefe
Total que me planto en la tienda al salir y adivina, lleva allí desde el día 8 y aquí ni sms ni email ni h*stias en vinagre para avisar, vamos que no sé de quién es el error pero va a arder troya en las redes y en la reclamación que les voy a cascar por la web
Pero es que no contentos con eso llego a mi casa dispuesta a montarla y no morir en el intento y ya mal que le quito el plástico y no hay instrucciones por ningún lado. Que diréis hija es una cortina, no necesitas instrucciones, pues sí amiga sí las necesito porque no era capaz de desenrollarla
Pues total que sin desenrollar me encaramo a la cama, porque no podia abrir lo suficiente la escalera, con la mosquitera y una de las hojas de la ventana haciendo de tope para no esmoñarme y me pongo a levantar el brazo cual nazi para intentar engancharla en los ganchos que ya hay en mi ventana. Y de repente se desenrolla la persiana y salen lo que parece un foolleto de instrucciones volando para abajo y aterriza en la cubierta del bajo. Cojonudo oyes, a quién coño se le ocurrió esconder las instrucciones DENTRO. Pues nada, que sigo intentándolo y ya llego a la conclusión de que el enganche es demasiado gordo para el gancho que hay en el techo, así que me desencaramo y pienso a ver qué puedo poner que haga de cosa intermedia, y claro no se me ocurre nada. Y cuando lo voy a intentar de nuevo me doy cuenta de que no es ya que no quepa, es que los ganchos no coinciden con los enganches que lleva la cortina y aparentemente no se pueden desplazar (o sí y para saber cómo necesito las instrucciones
)total que me he dado por vencida y necesito taladrar para poner unos nuevos ganchos y no sé cómo h*stias hacerlo sin matarme. Así que ahora no sé si llamar a alguien que me ayude y me cobre lo que sea o revenderla por wallapop y olvidar que esto sucedió.