Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

39282
azucenaguti escribió: 20 Oct 2021, 05:58 alguien ha escuchado algo sobre yesstyle? al parecer tienen un programa para ser influencer y regalan productos gratis. alguien que tenga informacion porfavor
Yo estoy en el programa de yesstyle pero creo que tienes que tener unos mínimos de seguidores en RRSS. A mi me dieron creo que 50€ para gastar, luego segun lo que vendas te dan más dinero.
Imagen

39283
georx__ escribió: 20 Oct 2021, 20:18
azucenaguti escribió: 20 Oct 2021, 05:58 alguien ha escuchado algo sobre yesstyle? al parecer tienen un programa para ser influencer y regalan productos gratis. alguien que tenga informacion porfavor
Yo estoy en el programa de yesstyle pero creo que tienes que tener unos mínimos de seguidores en RRSS. A mi me dieron creo que 50€ para gastar, luego segun lo que vendas te dan más dinero.
Y qué hay que hacer exáctamente?

39284
ayaka escribió: 20 Oct 2021, 22:51
tienen una pagina donde te registras pero no se como te contactan. tambien vi en el instagram de yesstyle_es que hicieron otro programa solo para influencers en español y les regalan productos gratis todos los meses. alguien ha ganado?

39286
En kantar buscan mujeres mayores de 64 años encargadas de la compra del hogar. Si alguien está interesad@ que me lo diga.

39287
:chincha:
azucenaguti escribió: 21 Oct 2021, 03:28
ayaka escribió: 20 Oct 2021, 22:51

tienen una pagina donde te registras pero no se como te contactan. tambien vi en el instagram de yesstyle_es que hicieron otro programa solo para influencers en español y les regalan productos gratis todos los meses. alguien ha ganado?
A mi me contactaron ellos 🤷🏼‍♀️
Imagen

39288
Precisamente hoy he recibido un mensaje de yesstyle que tenía en solicitud de mensajes porque no les seguía. Me decía lo que comentáis que me enviarían cosas. Como no se sonaban de nada ya me pareció raro y en cuanto leí al final que tenía que vender yo no sé qué directamente lo borré.

39293
Giggles escribió: 22 Oct 2021, 11:05
sinras escribió: 22 Oct 2021, 10:13 Hay dos desodorantes en tamaño normal en tupielytu
Gracias, yo he cogido una muestra de Skinceutcals que me interesaba más para mi tipo de piel.
yo tambien la he cogido, busco cremas para mi piel, que me sujeten mi estructura jajaja, osea milagrosas pero soy mas gandula jajaj bueno pues eso :lol: :lol:

39296
He caído en el calendario de adviento de degustabox, alguna más también? Imagino que será un tontería, pero lo ví tan cuco que lo compré. Ahora están agotados. Me costó 35, a ver cuánto trae de valor

39299
Margaret escribió: 25 Oct 2021, 18:01 He caído en el calendario de adviento de degustabox, alguna más también? Imagino que será un tontería, pero lo ví tan cuco que lo compré. Ahora están agotados. Me costó 35, a ver cuánto trae de valor
Yo también lo compré, ya en agosto jajaj. Tengo mucha curiosidad por ver lo que traerá :wow: